BF: parche 1.6

Murdo

El esperado parche 1.6, el cual incluye el anti-chetos "punkbuster", y que iba a estar preparado para estas Navidades será finalmente lanzado en Enero del 2004, según informan en la web ofical de EAGames.

Viene acompañado de un nuevo modelo de avión ruso, el lyyushin IL-2, para los mapas de Kharkov y Kursk, además de dos nuevos mapas uno de ellos para la expansion Secret Weapons of WWII. Los mapas son: "La Liberación de Caen" y "Raid por Argelia".
Más información en la web oficial

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/editorial/community_message_39.jsp

Zheroc

A falta del BFTV y de demos es una gran noticia.

Yorka_95

Espero q el mapa nuevo no sea como el d filipinas. A mi personalmente no me gusta nada :P

Caret0

Opino igual que Yorka.. como sean los mapas como el de filipinas prefiero que se lo guarden xDD, y haber si nos dan un BFTV !!! que tamos ya hartos de pedirlo .. pff. Pues una buena idea como se ha visto que hemos ganado las votaciones de la CPL es hacer lo mismo pero por un sistema de demos, despues del exito no esperado :O.

Un saludín!

JaMaN

El mapa de la batalla de caen es para el BF normal.

Abbichuela

Filipinas sux

Narf

lo unico k se salva del mapa de filipinas son las zodiacs esas, k son la risa.

khumalo

Pues a mi me mola la batalla de filipinas, es entretenido.

Por lo demas, estoy de acuerdo con vosotros, lo que interesan son parches como este con mejoras "reales" (punkbuster) y no con mapas y tal...

JaMaN

Este es el parche mas completo desde el 1.2.

ProMo

ami el de filipinas me gusta bastante i el nuevo mapa eh visto un helicoptero.

NazideMierda

El helicoptero es para la expansion Secret Weapons.
Jaman a ke te refieres con mas completo? a ke incluye mas novedades, arregla mas fallos o ke incluye el punkbuster? Es ke no me akuerdo de ke traia la 1.2.
Aunke a mi ya me vale con ke añadan el punkbuster, y bueno lo del lag del chat tambien es un puntillo.
Pero,....preguntaros esto: en ke la cagaran? (la experiencia con este juego me dice ke kada vez ke sale una actualizacion para arreglar algo, la cagan por otro sitio :D )
Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

Yo veo mas necesario un sistema de Demos y BFTV q cualquier otra cosa.

El juego que triunfa es el que da espectaculo, el BF lo da, pero no se puede ver xD

KuLaG

si, un sistema de demos estaria bien para ver a mas de uno hacer el pakete :D :D

T

el mapa de philipinas es la ostia....para mi...despues de wake uno de los mejores

Chofsss

Pues a mi filipinas me gusta.... aunque mi opinion en este sentido no deberia contar mucho... ya que me gustan todos los mapas, no se, a todos les "encuentro algo". Comprendo que a la abichuela no le guste demasiado, su fuerte en la conduccion de jeeps, y en este mapa la carretera mas larga tiene 150 metros...Felises fiestas....

Traf

He visto que en el mapa nuevo viene un nuevo vehiculo, os acordais de la moto en la que se se sube Raven para atraer a los alemanes en el final de "Salvar el soldado Raian"?
Pos ese mismo vehiculo

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Yorka_95
  • NazideMierda
  • JaMaN
  • Abbichuela
  • Caret0
  • Zheroc

Tags