BF: ¿Parche a las 1:00AM?

F

Ya que el mod esta de vacaciones como de costumbre y este foro es un caos, pues nada visto lo visto voy a contribuir.

Me están comentando de 1 parche a las 1:00AM...

¿Alguien tiene información al respecto?

J

Yo solo se que tengo comprada la edicion fisica limited edition.
La tengo instalada con el parche physical warfare.
Al entrar al juego me dice que tiene que validar la hora y hasta que no sea la hora indicada no puedo entrar al juego por primera vez, osea que aun no he podido estrenarlo.
Casualmente esa hora es a la 01:00.

Obijuan

A mi me pasa lo mismo, hasta la 1:00 nothing de nothing.

J

Its the time!

kuraus

k da 1min recemos

NiGGaZ

No va.... por ahora jeje.

Inspeccion de la fecha de aparacion fracasada.

NiGGaZ

Ya va !!!

KONRA

a mi me pone your account is not allowed to login, cuando intento arrancar el juego

1 respuesta
S

#8 Lo has arreglado? xD Ando loco con eso yo...

1 respuesta
ReEpER

pues yo hoy tengo un lagazo... los ultimos 2 dias perfecto pero hoy no hay dios que haga nada :(

KONRA

#9 no tio he mandado un ticket de esos... pero tanpoco responden, pir oa sobar, QQ.

1 respuesta
S

#11 Roger that. Si eso para no hacer aluvión de tickets y que tarden más, podrás decir mañana lo que te han dicho? ^^

kayak

Deberiais poner estos problemas ultimos en Problemas Battlefield 3 o Dudas y consultas BF3 ya que aqui no pinta nada.

Sobre el parche, yo que tengo que estar abriendo y cerrando el origin cada vez que cambio de server no me a salido ninguna actualizacion. Pero creo que te estas refiendo a la apertura en europa, asi que nose :S

TNx7

Son las 5 de la mañana y no hay parche alguno (quitando la release)

Para ragear sobre los problemas que os esta dando el Battlelog ya tenéis el hilo de Problemas BF3

Cierro el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kayak
  • SsKiev
  • KONRA
  • NiGGaZ
  • kuraus
  • jMl
  • Obijuan

Tags