BF: Parche R12/R8

DeArHeLL

q quiere decir lo de la pkm y eso? xD

A

basicamente han revertido los cambios del r10/r7 de esas armas

notas del r10
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.
Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.

si las vuelven a dejar como estaban entonces se quedara en

la pkm hace mas daño a larga distancia
le reducen el daño base de la t88
le aumentan el daño base a la g3
le reducen el daño de la an94 a larga distancia
le aumentan el rango maximo a la escopeta de 40mm

Zerokkk

Visto lo visto, el parche no está nada mal. Solo les faltó hacer lo de que aparezcan los tickets al final de la partida y poco más. A ver que tal el heli ahora con ese cambio en el movimiento, aunque con lo de las contramedidas ya es suficiente xD.

Scerin

eso de los tickets que coño es?, que lo estoy leyendo mucho y no me entero, algun alma caritativa que me lo explique.

#35...... emmmmm.... estoy preguntando que son los tickets xdd

susto93

#34 Que al terminar una ronda en modo conquest en la pantalla final, salgan los tickets con los que ha terminado cada equipo.

vinilester

#34 Las vidas por equipo, por llamarlo de alguna manera.

Cada vez que palma alguien de un equipo, -1 ticket.

Cuando destruyes A y B, +75 tickets, mejor dicho, el equipo vuelve a tener 75...es asi, no???

Y que alguno se extienda mas detalladamente ;), que no estoy muy puesto en el tema

ElRuso

En el rush al empezar el equipo atacante tiene 100 tickets. Si el equipo consigue destruir a y b antes de sobrepasar 75 tickets - vuelve a tener 100.
Una vez el equipo tiene menos de 75 tickets la cuenta siempre va a resetear a 75.

Asi de simple.

Sobre las armas, pues me alegro que se han dado cuenta que la hierba que fumaron al nerfer 40mm shotgun es una mierda.

ElRuso

Doble post :(

Scerin

joder que las muertes se llaman tickets, vale aclarado entonces.

A

#39 llamalo refuerzos en vez de tickets si quieres.

s1r1

En conquest también hay tikets... el que controla mas banderas hace bajar los tikets del contrario mas rápidamente, aparte de las muertes(cada muerte -1 tiket, reanimación +1 tiket)

xtfcharly

A ver, los tickets son los ptos con los q cuenta un equipo al inicio de la ronda.

En modo CQ ambos equipos empiezan con un nº d tickets q iran disminuyendo por el nº de muertes y banderas q tengas conquistadas. Cada muerte descontara 1 ticket y cada bandera capturada provoca un sangrado d tickets (no se cuanto es por minuto).

En modo Rush el equipo que ataca es el unico q tiene tickets, y tienes q destruir los objetivos antes d q s acaben (1 muerto = 1 ticket)

Es asi d sencillo.

Salu2

BaNDioRzZz

Este fin de semana compré una clave para un colega en G2play y al intentar instalar el juego le decía que la clave estaba en uso. Llamamos por teléfono al soporte técnico de EA Sports y nos dijeron literalmente lo siguiente:

"Todas las claves de G2play son robadas y por lo tanto son ilegales. En el parche que saldrá la semana que viene caerán el 80 o el 90% de esas cuentas. A lo largo de estas 2 últimas semanas estamos recibiendo como 50-80 llamadas igual que la tuya diariamente..."

Espero que eso no sea cierto. ¿Alguien más sabe algo de este tema?

PD: La cuestión es que envié soporte a G2play, me cambiaron la clave y mi colega está jugando... la cuestión es... ¿¿por cuánto tiempo?? xD

Danrex

A quien se le ocurre llamar a EA porque la clave de G2Play no funciona xDDD

pd: G2play responde, cuando lo del MW2 baneando claves en steam devolvieron el dinero o claves legales.

NuKeD

pues si caen el 80 o 90% d esas cuentas me veo un bajon de jugadores considerable.

A mi me paso lo de la clave del MW2 y me la cambiaron por una legal también, pero si, seria una putada que la semana que viene se pongan a banear claves a saco xD.

vinilester

#43 Es como comprar un frigorifico en el rastro por dos duros y luego llamar a Zanussi a reclamar que la nevera esta hecha con carton pintao de blanco...

No tiene sentido alguno haber llamado a EA.

BaNDioRzZz

El hecho de llamar a EA fue que en la cuenta donde se iba a instalar el battlefield habían más juegos como Los Sims 2 y el Fifa 2010 o algo similar y al meter la clave desactivaron la cuenta con los otros 2 juegos... de ahí que llamase el colega a EA a ver que había pasado con su cuenta y fue cuando le dijeron el porque le habían desactivado cuenta...

vinilester

#47 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos, entonces si que tiene sentido.

Los Siiiiiiiiiiiiiims???

xD

xtfcharly

Me acaban de informar que este nuevo parche queda suspendido hasta el miercoles, con la salida del R13, ya que han encontrado bugs y problemas con el que iba a salir hoy.

Lo nuevo de este R13 es la posibilidad de modificar el archivo startup.txt del server, con lo que tenemos mas posibilidades de configuracion del server.

Salu2

soldat_GEO

Bueno ... esta vez encontraron los bugs antes de sacarlo xDDD

darkblade60

si se han dado cuenta, no quiero pensar en la grandaria del bug, que no arrancaba el juego o algo asi fijo.

B

joder seguro que ya estan preparando el proximo parche XDDDD todos los bf son incompletos que puto asco joder nose pq empresas como blizzard hacen bestas de 1 año de duracion , te venden un producto inmejorable casi perfecto y encima esta en competiciones internacionales como w3 o sc 10 años lol ! aver si estos de EA aprenden un poco y dejan de hacer jarrys poters y fifas de mierda . ya jodieron la comunidad MOH ahora van a por nosotros

p0uller

#52 entiende

lordmochy

ya, pero fijate tu el diablo III si lleva retrasos... xDD eso si, luego 0 bugs ^^

A

por cierto las estadisticas del garand siguen sin actualizarse?

NiGGaZ

si, sigue sin actualizarse. ¿conseguiremos algun dia lo de bronce?

Shensu

se puede conseguir bronce con la trazadora o lo estoy flipando mucho yo?
quiero conseguir al menos una estrella con cada arma joder!

Meiven

¿Y de qué te sirve tener todas las medallas de bronce?

NiGGaZ

Para conseguir 2 insignias :)

base2k

e irte super feliz a la cama XD

Usuarios habituales

Tags