BF: Parche R12/R8

jack_wade

Ya disponemos de información relacionada con las nuevas funcionalidades que traerá consigo los parches R12 para servidores y R8 para clientes de los que se espera que sean publicados al mismo tiempo en algún momento de la semana que viene:

Servidor

  • Se introduce el soporte para la creación de registros (logs) de los eventos del servidor:

    • Comandos ejecutados de forma remota a través los programas de administración RCON.
    • Actividades básicas del servidor: inicio, conexión al Plasma, carga del mapa X, el jugador Y se unió/abandonó la partida...
    • Implementado un sistema de Slots Reservados similar al de Battlefield 2 (los slots reservados ya no acaparan permanentemente un slot físico; en en vez de eso, el sistema kickea según demanda) y una cola de jugadores a la espera de conectarse al servidor, todo ello compatible con el botón "Jugar ahora".

    • Eliminadas las causas potencialmente responsables de causar el característico lag de la versión R11.

    • Añadida una opción para desactivar el kick automático por inactividad.

    • Añadida una opción para desactivar el filtro anti-insultos.

    • Añadida una opción para configurar en cada mapa el número de tickets y el bleed rate de los mismos.

    • Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de regeneración de los vehículos.

    • Añadida una opción para desactivar en cada mapa los vehículos, permitiendo así crear servidores solo de infantería.

    • Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de espera hasta que de comienzo la partida y el tiempo de regeneración de la infantería.

    • Añadida una opción para configurar el kick por team kill.

    • La descripción del servidor puede contener ahora hasta 400 caracteres y soporta el uso del símbolo "|" para cambiar de línea.

    • La lista de bans puede ahora contener hasta 10.000 entradas.

Interfaz de Administración

  • Ahora las estadísticas generadas al finalizar la ronda se envían a la interfaz de administración remota.

  • Reparado el evento player.onKill que, en ocasiones, spameaba la consola con multitud de entradas similares.

  • Se ha asegurado que el evento player.onJoin reporte el nombre del jugador que se conecta.

  • Nuevos eventos que se activan cuando un jugador se regenera en el spawn.

  • Ahora se proporciona mucha más información cuando muere un jugador.

Jugabilidad

  • Bugfixes menores.

  • Modificado el control del helicóptero.

  • Se han implementado ciertas modificaciones a las armas basándose en el feedback recibido por los usuarios de PC.

  • Reparado el mensaje "La victoria está próxima" que se mostraba al equipo erróneo en Valparaiso.

  • Ahora se pueden disparar contramedidas mientras pilotas un helicóptero.

  • El brillo de la vista del piloto del helicóptero ruso ha sido reducido.

  • La señalización 3D avanzada ahora funciona mejor.

  • Apuñalar a la gente por la espalda vuelve a funcionar correctamente (hemos revertido el cambio que introdujimos en la R11 de los servidores.

Explorador de Servidores

  • Ahora los servidores se clasifican en 3 categorías dependiendo de su configuración: Normal, Modificado y Hardcore.

  • Añadido soporte para mostrar el progreso de la actualización.

  • Ahora actualiza la información.

  • Introducido el sistema de cola jugadores a la espera de conectarse a un servidor lleno.

  • Ahora la configuración del navegador se guarda entre sesiones.

  • La información sobre la latencia se envía ahora a través de un mecanismo distinto, que debería funcionar también para los usuarios no administradores.

Cliente

  • Reparado un error del juego en DX9 que causaba problemas gráficos y, posiblemente, cuelgues.

  • Reparados varios cuelgues.

  • Ahora el usuario puede controlar el comportamiento de la tecla asignada para agacharse y hacer zoom: Puedes mantenerla pulsada mientras realizas la acción o configurarla para que con una pulsación se active la acción y con otra pulsación se desactive.

  • Reparada la sincronización vertical en DX10/11

  • Redefinida la forma en la que información se escribe en el disco duro para eliminar/reducir el lag al regenerarte en el spawn.

  • Reparado un error por el cual un jugador podía conectarse a un servidor antes de haber descargado por completo sus estadísticas causando un fallo en la pantalla "EOR-progreso de desbloqueo.

  • El nuevo chat permite escribir mientras estás muerto (pero no durante el fin de la ronda) y guarda un registro de hasta 100 líneas.

  • Mejorada la funcionalidad del botón "Jugar Ahora".

  • Eliminados los filtros K/D ratio y Skill Level de las leatherboards.

  • Todos los puntos que obtengas mientras estás muerto serán añadidos a tu puntuación total.

  • Reducida la aceleración negativa del ratón.

  • Las razones que el juego muestra al ser desconectado o expulsado del servidor ahora son más informativas.

Fuente: PdB^^ Gaming Community
Lista de cambios original: BFBC2 Forums

darkblade60

HOLA??????????? y no ponen los tickets? epic :S

Shensu

mapas solo de infanteria :clint: solo falta que se pueda eliminar el spam de nades y pepos, entonces sera genial

DisKorDi4

menuda empresa macho 3 fallos al mes ....

s1r1

Fuente?

NuKeD

Añadida una opción para configurar en cada mapa el número de tickets y el bleed rate de los mismos.
Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de regeneración de los vehículos.
Añadida una opción para desactivar en cada mapa los vehículos, permitiendo así crear servidores solo de infantería.
Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de espera hasta que de comienzo la partida y el tiempo de regeneración de la infantería.
Ahora las estadísticas generadas al finalizar la ronda se envían a la interfaz de administración remota.

!!!!!!

Dr4g0nK

Alguien me puede decir en que servidores jugais y cuales dan mejores ping ?

Stoy jugando en los server NLS y a menudo en el server julian y pajarosdebarro.

A ver si dan la opcion de morir y no poder ser revivido que la come estar a 2 segundos para salir con tu patrulla y te reviven en mitad de combate durando 0, y otra vez a esperar...

Jandralla

bien,añaden lo de los tickets y la modalidad infanteria

lordmochy

(L)

A

#7 normalmente los nls iberbit y meca me suele dar unos 100 de ping o menos

soldat_GEO

Tan dificil es meter en el menu de scores al terminar la ronda un restangulito con los tiquets de cada equipo y el equipo ganador? WTF !!!

vinilester

Añadida una opción para desactivar el filtro anti-insultos.

me da lo mismo, siempre escribo hijosdeputa, cawentusmuertos, etc...

1
s1r1

#1 fuente?

ElRuso

estoy con s1r1 - de donde sacas esa info?

jack_wade

#13, #14 El changelog nos lo enviaron por e-mail los chicos de NewLightSystems a todos aquellos que tenemos un servidor contratado con ellos y estamos apuntados a su mailing list por eso no puedo enlazar la noticia a la fuente. Si encuentro un link, lo pongo.

Saludos

EDIT: Fuente parcial que confirma la existencia y la intención de DICE de publicar el parche la semana que viene.

ElRuso

Ya veo. Hay algunos cambios que estan bien

Pero espero que por fin hagan que los puntos despues de la muerte se cuentan. Es un poco frustrante matar un tanque con minas mientras estas muerto. O que m-com que has activado se destruye mientras esperas a entrar al combata de nuevo.

ElRuso

Ya lo han posteado en foro oficial:

Cambios en ingles

http://forums.electronicarts.co.uk/bc2-pc-service-update/1088496-client-r8-server-r12-qa.html

Y si por fin hay puntos despues de la muerte!!! Y otros cambios :D

jack_wade

A lo largo de la tarde si me da tiempo, actualizaré #1 con la versión traducida.

Saludos

Danrex

Y van a volver a la "versión" anterior del cuchillo ^^

jack_wade

Lista de cambios traducida completamente en #1.

ElRuso

#19 Es que lo han jodido tanto que ni saben como areglarlo :)

Jandralla

como que no cuentan los puntos cuando mueres? hace dias que no juego pero juraría que las veces que me mataban y consegui llevarme a alguno por delante escuchaba el sonidito ese que sale cuando puntuas (el sonidito ese como moneditas)

A

lo de los puntos cuando estas muerto ya lo puse en algun otro post, te sale como que te dan puntos pero le das a tabulador y no aparecen en el la tabla de puntaciones.

B

Se han implementado ciertas modificaciones a las armas basándose en el feedback recibido por los usuarios de PC. esto k coño significa?

jack_wade

Que la gente ha sugerido cambios y algunos de ellos los han implementado a las armas. Cuáles y en qué armas... no tengo ni la menor idea

A

no se pero podrian hacer utiles la aug f2000 y aek.

A

esto son los cambios respecto a las armas segun la

Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

lordmochy

oooooooooooooootra vez me tocan la pkm y la type :(:(

Danrex

Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.

Esto explica muchas cosas xDDD

jack_wade

The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.

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