BF: Parche R12/R8

A

no se a mi las escopetas no me llaman demasiado, te quedas muy vendido si falla el hit detection, en cambio con la de 40 mm sigues llevando el rifle.

se que el lanzapiñas es mas util y mata mas, pero me resulta demasiado facil y lamer matar con el.

Zerokkk

#90 #91 El hit detection es un asco con las escopetas xD, si te estás moviendo mientras disparas no das una. Pero probad a pararos antes de disparar, dan mucho mejor.

vinilester

#87 Sabes porque eres malo???

Tu mismo ya lo has dicho, siempre juegas de sniper.

No se como hay gente que no se paran a pensar 3.5 segundos cuando hay un tanke reventando A y B, en dejar la clase que lleven y pillar el ingeniero.

Para cada ocasion, una clase y un arma.

Los que os pasais la vida vestidos de maceta, sencillamente no sabeis jugar. Luego os juntais 8 tios igual en el mismo equipo, y ni siquiera os dais cuenta que estais jodiendo a tooooooooodo el equipo entero, sobretodo a los que "estan jugando como toca", los que llevan ya 56 viajes a plantar en A y B, palmando como cosacos, porque hay 8 macetas en la isla con un score de 1-7, NO HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Te animo a que empieces a jugar con las demas clases, ya veras como hasta matas mas y te diviertes idem ;)

Meiven

#93 Imagino que me das consejo con buena intención, pero llevo pegando tiros desde que lo único que había en multijugador era el Half-Life en modo todos contra todos (no existía ni el modo cooperativo ni mucho menos el CS).

Sé perfectamente de qué hay que salir cuando la situación lo requiere o mis compañeros de clan solicitan que salga de mécanico o médico según la situación. Llevo jugando al battlefield desde que salío en 2002, asi que como para no conocer que rol usar. Demasiados años llevando pegando tiros a unos píxeles para que me digas que no sé jugar o no pienso en cada situación y qué clase es mejor para cada caso.

No creo que lo más adecuado, sea "insultar" gratuitamente a los que se decantan por un rol en este juego o en cualquier otro. Ciertos comentarios despectivos sobran. Al fín y al cabo, la gente juega e intenta ayudar al equipo como quiere y como puede.

Si juego de francotirador casi en totalidad es porque las otras clases me aburren. El de asalto, no tengo ni 500 puntos con él, y de médico e ingeniero los subí por las armas y bonificaciones que tienen. En este juego estoy disfrutando yendo de francontirador como en ningún otro. Las otras clases no me ofrecen nada nuevo y de ahí que prefiera pegar tiros desde lejos aunque mate poco aunque poco a poco voy mejorando, xD.

A mí matar más o menos me la trae al fresco literalmente, como el K/D. Me da igual quedar último como en mitad de la tabla y ya ni te cuento si me dan chapitas o medallitas que no valen para nada o consigo ascender o no.

Saludos

vinilester

#94 No era mi intencion ofenderte. De hecho el unico que ha dicho que seas malo has sido tu mismo. En mi comentario de "no sabeis jugar", me referia en equipo, no me he explicado claramente, fallo mio. Porque pienso, que aunque sea para publikear, hay que tener un minimo de espiritu de equipo. Cuando en un equipo hay 4 o 5 tios que van de ese rollo, pues mira, mala suerte, pero cuando es la mitad del team, el juego se convierte en una feria de patos corriendo.

Respecto a lo del rol de sniper, te hablaba en modo publikero. Se da por hecho que si juegas con tu clan una war, pcw, o lo que sea, no vas a hacer el garrulo con un arma porque sea el arma que mas te guste. No tiene nada que ver publikear, con competir, y yo me referia a lo primero.

En ningun momento te he insultado, ni me he dirigido hacia ti para aconsejarte nada, simplemente te he sugerido que pruebes a usar otras clases mientras publikeas, ya que considero que es cuestion de pillarle el gustillo, sin mas. No tienes que darle mas importancia a mi comentario de la que tiene, o sea, ninguna.

Repito que siento si te he ofendido, no era mi intencion.
salu2

Prava

#75 Pues dime tu truquillo porque vamos, yo no escucho ni medio paso a menos que esté concentradísimo escuchándolos...espero que lo arreglen porque me jode la vida no escuchar absolutamente nada, resulta que los tiros los escuchas de 100 metros y los pasos del vecino no...y sí, lloro porque me rajan cuando en otros juegos no se me acercan a 10 metros sin que sepa exactamente dónde y cuántos.

Las escopetas, espero que les aumenten el cargador. Me parece una vergüenza que si vas con postas (es la única arma que uso con médico e ingeniero, de médico porque las LMG son frags gratis y de ingeniero porque sus armas son de plástico) tengas que ir con 16 balas si llevas la Spas/870/neosted. Por lo menos podrían intercambiar los perks de postas con el de aumentar el cargador, así puedes cogerte postas y aumento de munición, porque ahora....fufff. Lo bueno es que la gente te llora todo el rato cuando le das chola a 150m o te los cargas de dos tiros sin fallar, como si fuera lo más difícil del mundo. Aunque claro, sí que es curioso snipear con escopeta a los snipers mancos (que los hay a toneladas en todos los mapas).

Pero vamos, espero que arreglen esto, así como que nerfeen las LMGs en general y reduzcan los puntos por curar y por reanimar (así de médicos hay con todos los puntos, no te jode si puedes ir 0/10 que sacas a saco de puntos simplemente por este motivo). Yo lo tengo muy claro, a las LMG les tienen que multiplicar x2 o x3 el tiempo de recarga, no tiene mucho sentido que lleves un cargador de 100 o 200 tiros y que recargue casi tan rápido como el revólver (que sólo tiene 6 y un recoil que la madre que lo parió, no puedes usar el ironsight para nada porque al segundo tiro vas a ciegas disparando).

PD: ir de sniper no implica nada, simplemente depende del rol con que lo uses. Hay snipers ofensivos que se plantan en la base del enemigo para darles por el kakas (como un servidor) y otros que se quedan en su base y que no le dan ni a los helicópteros cuando llevan M95...).

Meiven

#95 Sé que no ibas con mala intención y por ello he comentado mis preferencias de juego sin ningún ánimo de ofenderte o contestarte de mal modo.

Unicamente he interpretado como "insulto" gratuíto el "no sabéis jugar" por jugar con una determinada clase con cierta continuidad, ya sea en este juego o en otro.

Entiendo que te moleste cuando hay 8 tíos como bien dices tomando el sol y el resto dejándose la piel para ganar el mapa pero así son las cosas, XD.

Saludos

vinilester

#96 Pero si ya lo dije; truco 5.1

La tarjeta de sonido no se hasta cuando tendra que ver en un juego que pasa olimpicamente del sonido por hardware.

Y te aseguro que los pasos de alguien que viene por detras, los oigo perfectamente, sobre todo si va rozando vegetacion y tal. Pero si el follon es considerable con gente pegando tiros al lado de tu oreja y las nades explotando cada medio segundo, pues como es logico, no oyes un puto paso...

#97 Pues eso, que me referia a no saber jugar "en equipo", no me referia al tipico paco que no le da ni al arco iris ;), no tiene nada que ver con el aim o el nivel.

A

#96 yo soy muy de mirar el mapa por si alguien marca gente cerca o veo que "desaparecen" compañeros

El revolver se puede mear facilmente a cualquier medico a corto alcance, pero si te molesta el retroceso usa la 1911(en su defecto la m9 se comporta, pero necesitas darle mas balas).

Del medico antes le reduciria la precision que aumentarle el tiempo de recarga, por mucho que tarde 30 segundos en recargar, tiene 100 balas(si no tiene 200) por lo que es muy probable que cuando te enfrentes con el tenga mas de la mitad del cargador y no recargara salvo q sea muy manco(o use la mg3, que es 3/4 de lo mismo)

la mayoria de mapas en los que no pasas ni del primer punto es porq la gente se acojona y no ataca, aunq no implica que tengan que ser snipers, hay algunos que los ves acampados en el respawn y como tienen que calcular mucho desvio y tal no le dan a nada.

NiGGaZ

Los que dicen que la escopeta de 40mm es una mierda y no efectiva, os invito a ponerse en mi camino en cualquier servidor y sabreis de verdad, si es mala o no :)

B

#100 acepto el reto apunta mi steam y go play metete en mi perfil ahi sta cuando m digas t doy datos de server

NiGGaZ

ya te agrege, mi cuenta en steam es n1ggaz, pero en el juego me llamo:

kuki10

s1r1

KUKI >Arias

B

#103 enserio cree que un pavo que usa escopeta tiene posibilidad de matar a otro tio a poco bueno que sea ?en caso de que fuera peor que el solo tengo que subirme a un tejao o una posicion alta con buen rango de vision y ya esta no hace falta ni aim, la escopeta de la 40mm es una basura , y con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor que niggaz pq nunca he jugado con el pero creo que si yo jugara con escopeta contra el tambien me ganaria a menos que sea un publiquero de palo

hola alguna vez has visto a algun top clan usar la escopeta de 40mm o cualquier escopeta hola¿?

D427

Las escopetas automaticas son muy efectivas... cualquier top clan con sniper de sensores usa escopeta en zonas cerradas.

A

#104 la escopeta del cañon la sacas solo cuando esta cerca, para lo demas tienes el rifle. y de normal hasta unos 5 metros te puede quitar el 90% que si no mata se baja hasta con pipa.

No niego que sea arma de publiqueo, ya que el asalto como clase es bastante pobre en relacion con el medico, y de querer llevar alguno quiza sea por la municion y el humo.

NiGGaZ

El uso de la escopeta de 40mm, aparte de utilizarla para que no me lloren la gente por los servers, lo uso porque soy muy directo y voy a saco, y en mi es normal encontrarme con 2 o 3 delante, en un palmo de la mano y ahi es cuando ES EFECTIVA la escopeta de 40mm, en el que 1 tiro una muerte, y el siguiente me lo hago con la ametralladora.

Esta claro que todo depende de la situacion, no es logico que tu estes lejos, tu con granada 40mm y yo con escopeta, yo no te voy a dar ni loco, pero no estoy debatiendo que una es mejor que otra, sino que la escopeta ownea bastante si eres del tipo como yo que se mete en todo el cojollo, ya si vas a jugar partys oficiales o torneos, supongo que sera mejor la granada de 40mm por el tema de que todo se hace mas despacio que en un publico y se va entrando poco a poco hacia las bombas, y esta todo mas controlado.

Pero esta claro que la habreis usado poco o casi nada y por eso no sabeis del potencial que tiene realmente para cuando vas a entrar en un sitio, donde te encuentras a 2 o 3 en un palmo, de verdad, es debastadora y lo era mas antes cuando le quitaron potencial con el ultimo parche, pero sigue siendo muy buena.

Podriamos decir que escopeta de 40mm - publiqueo | lanzagrandas de 40mm - partys. Es donde se saca mas provecho a cada una.

soldat_GEO

Todavia no se sabe nada del parche? ... otra semana de espera :S

Dr4g0nK

Ni en el post oficial comentan cuando sale el parche :S raro raro

ElRuso

Baza... de DICE ha comentado que estan trabajando "duro" para resolver algunas problemillas con el parche y cuando ellos sabran la fecha nos la diran.

Asi que a seguir con la escopeta 40mm nerfeada ;)

Gokule

A ver si hay suerte y podemos ver el parche por aqui para el viernes... :-)

Al no ser que les de por esperar hasta el martes que viene y no se alargue mas la cosa...

cshelber

q salga ya el parche este que el juego va como el orto!!

jack_wade

Comentan los de NLS que hasta la semana que viene nanai.

ElRuso

Al parecer tampoco es esta semana. :(

B

joder que putada macho estos de dice me tienen frito colega

S3RYO

cuando disparas de lejos cn sniper es muy fake ,aveces disparas al tato de turno al cuerpo y le das y otras tienes q apuntar mas arriba,no tiene una fisica muy lograda pienso
Pd:la actualizacion optimizara algo mejor el juego?en cuanto a rendimiento me refiero.

NiGGaZ

nada de optimizacion

A

#116 no sera lo contrario? cuanto mas lejos mas arriba tienes que apuntar como hacen las balas de verdad?

S3RYO

no me has entendido lo que keria decir es que a idem distancia ej:1000m aveces disparas al cuerpo y le das otras veces tienes q disparar mas arriba a mismas condiciones me refiero...

A

pues le estaras dando en un pie, no se, yo suelo apuntar a la cabeza y se cuando le doy o cuando tengo que apuntar mas arriba o abajo.

las balas de la saiga no caen ni nada? porq me puse desde un bunker de sacos de la primera parte de laguna alta y les daba a los que estaban alrededor del otro bunker

Usuarios habituales

Tags