BF: Patrulla "CATALANS" para gente de cataluña

uLISES_

Los que vivimos en cataluña pero no somos catalanes podemos entrar?

-

Ya son ganas de flamear porque sí.

Que el chaval quiere hacerse un clan con gente cercana y punto, que no ha dicho nada de independencia ni tonterías. De hecho, ha puesto "de mi comunidad", no de mi país, ni de ninguna historia rara.

2 1 respuesta
Solrak11

#32 tienes razón, de todas formas tampoco hay que tomárselo a mal...

klarens

que no os engañe el #30, que es de Madrid (a parte del RM) que yo lo se, que me lo han dicho por ahí :)

1 respuesta
kaamii

#14 por que básicamente a la gente de las comunidades que has dicho no se nos suelen ocurrir este tipo de chorradas

3 1 respuesta
IvErSoN-

Ese eso, haceros un clan y no volvais por aqui.

1
Wasd

Me imagino que lo querrá para hablar en catalán por TS.

Morbius

#35 A estas alturas de la historia de este país leer cosas como estas,hacen que a uno le de verguenza ir por el mundo diciendo que es español.

Sin duda una frase muy made in spain, ante todo, respetuosa con la gente de Catalunya( ironic mode on), ya que el mismo personaje da por supuesto que a todos los catalanes se nos ocurren a menudo decir lo que segun muchos de vosotros son chorradas( formar un clan de la gente de tu tierra), vamos que querer jugar con gente que habla tu mismo idioma es una chorrada segun algunos, pues nada a eso le llamo ser yo intransigente con una cultura hermana.

Por lo que he visto faltar al respeto es lo que abunda hoy en dia, pero bueno es lo que hay cuando uno no conoce algo por si mismo y opina de algo que desconoce pasan estas cosas.

Para despedirme me reafirmo en la vergonzosa actitud de algunos de los que han escrito en este hilo, si si reirse de una comunidad autonoma os parece normal a mi no y creo que voy a tomar cartas en el asunto.

4 1 respuesta
-

si reirse de una comunidad autonoma os parece normal a mi no y creo que voy a tomar cartas en el asunto

Me has dejado intrigado con lo de tomar cartas en el asunto.

2 respuestas
Morbius

#39 tu crees que socialmente a los 7 millones de personas que viven en Cataluña, cuando lean algunas de las cosas que se han escrito en este hilo publicadas en abierto les va a gustar?

Yo creo que no, insultar a toda una tierra es de delito , hay cosas que estando ya en el año 2011 se tenian que haber superado, pero por lo visto a algunos les estan enseñando lo contrario.

2 3 respuestas
LoSKo

#39 Te va a segar las piernas.

#1 Compraos un himno nuevo.

#40 Que aprendan a respetar primero muchos catalanes su tierra, España.

5
-

#40 estoy de acuerdo contigo pero lo que dices es aplicable en ambos sentidos (como cuando el presidente de tu comunidad insulta a todos los andaluces). En cualquier caso no dejan de ser una minoría de gente y la mayoría de las veces su pensamiento es así por ignorancia propia o por la influencia de lo que oyen en ciertos medios de comunicación.

Elmalak

Pagamos justos por pecadores, yo soy catalán y me da mucha pena que la mayoría de los españoles de otras comunidades autónomas piensen de esa manera respecto a los catalanes, en cierta manera nos lo hemos ganado a pulso debido a las perlas que sueltan algunos catalanes. Pero no hay que olvidar que ni todos los catalanes son tan acérrimos al independentismo ni son tan intransigentes y arrogantes con el resto de españoles.

Tampoco veo nada normal la actitud de ciertas personas que a la mínima que oyen la palabra ‘catalán’, ‘Catalunya’ salten a la defensiva. El chaval abre un post y solicita gente que sea de Catalunya. No sé a qué viene tanto debate y echarle tanta mierda encima, al que no le interese que se limite a no entrar al post y ya está. Otro gallo cantaría si el chaval hubiese abierto el post y lo hubiese escrito todo en catalán (eso ya sería una falta de respeto hacia la mayoría de users, ya que no todos saben catalán) y haciendo apología al independentismo. Lo único que ha dicho es ‘nos vemos en el campo de batalla’ en catalán y creo realmente que a quien le moleste eso es que le hace falta un poco de transigencia.

‘Man sieht sich die im schlacht’

P.D: Abriendo el paraguas en 3, 2, 1…

2 1 respuesta
Luckyno

#43 Lo que faltaba, que encima los que somos catalanes les demos la razón a los que nos insultan...

Que nos hemos ganado a pulso que? Perdona pero yo soy independentista, y creo que el independentismo es una opinión muy legítima, tu directamente, como hace el resto de España, estás llamando MALOS catalanes a aquellos que quieren separarse de España...
Acaso el pueblo no tiene derecho a decidir algo así?

Deberias saber que el odio a Catalunya se ha potenciado en los medios de comunicación de muchas zonas de España, manipulación por parte de partidos políticos.

2 2 respuestas
cASKU

Crear un hilo Catalunya vs España y meter allí vuestros rollos de política pero dejar el thread para los que les interese...

Es que es lamentable que siempre acabéis igual si aparece Catalunya por algún lado sea de lo que sea el hilo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo que es evidente es que el lavado de cerebro no es a los catalanes, sino al reves. Pero bueno tiempo al tiempo, dentro de no mucho ya no tendremos que aguantar ciertas cosas. Pero bueno la cultura española ya sabemos como es: Criticar todo lo que no sea español con la máxima ignorancia posible.

1
Morbius

#45 Estoy muy de acuerdo contigo, pero te has fijado quien empezó todo esto? alguien que tacho de paleto y retrasado a todo aquel que quiera crear un clan con gente y lengua de una misma geografia.

#44 Todo mi apoyo también a ti, totalmente de acuerdo.

Elmalak

#44 Yo no estoy dando la razón a nadie, simplemente que tantos catalanes y el resto de españoles somos culpables. Ahora me dirás que los catalanistas e independentistas no han hecho nada, que son ángeles de la guarda y que toda la culpa de ese odio hacia Catalunya y los catalanes es por la manipulación y la mentalidad de los españoles. Si vale mucha manipulación y lo que quieras (Telemadrid bla bla), pero sal a la calle y ya verás que la mayoría de catalanes tienen un odio visceral hacia todo lo relacionado con lo español y viceversa para los españoles. Referente a la independencia todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, mejor no tocemos el tema, pero al igual que hay algunos americanos que no les gusta el comunismo, puede haber españoles que no les guste la idea de que Catalunya sea independiente. Para algunos será absurdo pero que le vamos a hacer...

1
1 comentario moderado
VaRgACS

#49 cierra al salir ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#40 JAJAJAJJAJAJAJAJA , nadie insulta.... solo que los españoles nos ofende leer tanta puta basura , de un clan solo de catalanes eh! ¿quien discrimina? , yo juego a muchos games con catalanes que no tienen esas gilipolleces en la cabeza , si sk.... tiene tela.

1 respuesta
kaamii

#38 "vamos que querer jugar con gente que habla tu mismo idioma es una chorrada segun algunos"

Solo sabes hablar catalán, o si juegas con "españoles" hablas con ellos en otro idioma?

"respetuosa con la gente de Catalunya" que clase de respeto tenéis vosotros hacia los demás?

"Por lo que he visto faltar al respeto es lo que abunda hoy en dia" decir que es una chorrada es faltar al respeto ? que yo sepa no he insultado he descrito lo que me parece que es la idea.

"formar un clan de la gente de tu tierra" creo que deberías mejor un mapa para ver quien es de tu tierra, por que para mi todos los que viven en España son de mi tierra, no solo los madrileños, de ahí las diferencias de criterio.

Por último dejate de hacerte el ofendido cuando alguien se opone a vuestra forma de pensar.

1
X

Dejaros de tonterias xD.
Que capulleria por dios!
Hay patrullas de Madrileños, De manchegos incluso de ciudades....
Asi que que este és uno más.
O sea que ya podeis ir a tokar los ***** a todos los demás de pq discriminan a la gente que no es de su ciudad, o al que no és andaluz o al que no és Madrileño...
Enga que teneis trabajo! baixx baixx
( #52 va un pokito por ti en buena parte, o sea que a trabajar)

Solrak11

#34 te echo de menos klarens, con lo bien que me tratabais los catalanes cuando iba a Reus...

1 1 respuesta
klarens

#55 ya sabes, xddd cuando quieras os venís para aquí que tengo habitaciones libres en mi piso de soltero y nos montamos una lan guapa (eso es la excusa para salir de fiesta hasta que salga el sol) :)

thrazz

Casi mejor abre un hilo nuevo, que el que venga con temas de política que no vengan a cuento o con faltas de respeto se llevará un ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags