BF: pedazo de teclado

TRITI

pues si ya tengo el teclado para el btf2 esta muy bien preparado,viene con tres plantillas dos para jugar y otra normal.

Zheroc

deja de decir tonterias

M

#2 ¿Y eso?

Owler

joder, estais con la regla o algo? vaya respuestas...

pos a mi me parece mu bien k seamos informados de la calidad de un teclado para BF2, k pa eso este es el foro no?

te keremos triton ^^

Zheroc

1.- No van 3 teclados.
2.- Si dice eso, dificil que lo de que tenga el teclado sea cierto.

Y por cierto, no pongas titulos de posts en mayusculas, no estan bien vistos.

Owler

k no me convenceis, sois mujeres escondias y os ha venido la regla... dejad al pobe hombre en paz :)

JeFePeRRo

como esta el patio xDD

Yorka_95

Si vienen 3 "teclados", si el chaval se ha comprado le traera una para juegos, una q es el teclado normal, y aparte se habrá pillado la plantilla del bf2, q es practicamente igual que la de juegos q trae por defecto el juego, vamos q tiene 3.
No todo el mundo es tan perfecto como el Dios.

El chaval ha puesto el post y no ha ofendido a nadie, si alguien quiere comentar algo sobre el teclado pues puede hacerlo, hay posts mas absurdos en el foro, como los de una quiniela de mierda, etc etc.

Suevo

Con todos mis respetos y tras la alusion que se hace al comentario de mi amigo Triton he de decir que un admin lo que debe de hacer es administrar y no insultar a las personas que vienen a cambiar sus impresiones con el resto de la comunidad de BF.

Todos nos equivocamos, y eso ha hecho el amigo admin por lo que creo que una disculpa te hara mucho bien a ti como admin y a este foro.

Un saludo

$uevo .:3V:. FOREVER

Zheroc

Que yo sepa no he insultado ha nadie. Y conozco el teclado que, ya de por si es dificil de conseguir ahora mismo (y viene en ingles), su distribución es como he dixo en solo 2 teclados y no tres.

Si me equivoco que lo rebata y punto. Yo solo digo que no me lo creo.

TRITI

pues yo te digo que son tres y punto dos con el teclado y otro aparte y lo puedes pillar desde la semana pasada

chaimu

"....El chaval ha puesto el post y no ha ofendido a nadie, si alguien quiere comentar algo sobre el teclado pues puede hacerlo, hay posts mas absurdos en el foro, como los de una quiniela de mierda, etc etc."

La persona que postea lo de la Quinileb tampoco ofende a nadie no? Pues aplicate el cuento TU el primero y deja de dar clases de civismo avanzado a gente que es mucho mas respetuosa que TU.

Lo del teclado tiene facil solución. Este producto viene: la BASE ZBOARD ( es un teclado normal pero sin ninguna tecla) y luego te viene el teclado o plantilla normal con las teclas de toda la vida. Luego esta el teclado o plantilla especial para el bf2 con sus teclas rapidas y sus historias que se compra A PARTE. Para cada juego se puede comprar su plantilla o teclado adicional especifico con la combinacion de teclas de dicho juego

Yorka_95

Dios los cria y ellos se juntan.... a mi lo de la Quiniela me da igual, no me molesta ni nada, no posteo metiendome con nadie como cierta cosa criticando el post del chaval.

chaimu

Pues por favor no pongas mierda junto a quiniela porque la gente se inclina a pensar que es un adjetivo despectivo

Owler

veis como estan todas con la regla???

nos estan invadiendo...

NeOaKiRa

Jajajaja... vaya humos, xavales haya paz, Zheroc a lo mejor el xaval se ha comprado el que se vende aparte y tiene tres, o en la web hacen oferta especial y te venden los 3 a la vez ( xD ) o es mentira que tb puede ser vete tu a saber, pero trankilidad...

y tronko no ofendais a la quiniela que hay gente que le mola, no digas mierda y ya esta...

PD: Owler tu a tu bola con las mujeres y las reglas tronko!!! xD xD eres como una publicidad subliminal de compresas en media-vida jajaja! ;)

SALUDOS Y... PAZ

DAE-Jester

#2
Bonita 1ª respuesta.... sobre todo para un Moderador......

Que freaks que sois :P

chaimu

:: turu turu ...::

a que huelen las nubes??

:: turu turu ...::

a que huele la quiniela??

:: turu turu ...::

Owler

¬¬

ya me contareis cuando os venga a vosotros... el mal royo k mete eso... =S

duncanbass

Menos mal k el chabal a abierto un post sin insultar a nadie k sino...

Narf

pos a mi me mola mas el teclado de siempre, menos pr0.

Owler

bueno, dejando las drogas duras aparte, pienso como #26 yo y mi yo y mi wasd :)

Suevo

Buenas de nuevo:

#2 Sigo pensando que decirle a alguien "deja de decir tonterias" es una falta de respeto y mas si viene de un admin del foro.

Creo tambien que se merece una rectificación ya que para los que no vieron Forrest Gamp (o como se escriba) "tonto es el que dice tonterias" y aqui el amigo Triton solo ha compartido con todos las impresiones de un producto que ha adquirido para jugar al BF2 y tanto para mi como para muchos de los usuarios de este foro no es ninguna tonteria, es mas me parece muy interesante porque de esta forma los que dudamos acerca de que teclado comprarnos podemos inclinarnos por uno u otro.

Sin mas, me despido con un cordial saludo para todos.

$uevo .:3V:. FOREVER

NazideMierda

tururu vaya ejemplo de moderador.
tururu y la peña aun intenta justifikarlo.

Hasta dios se ekivoka, y es ke errar es de humanos.

Nos vemos en la guerra.

_Kalidan_

yo lo unico que se es que no interesa,y si no interesa pues no se escribe, entonces esto hablaria por sí solo, sin que nadie diga "deja de decir tonterias", pero tampoco hace falta apalearlo por "saltarse" las normas

Y dejaos de tonterias, que ese teclado no tarda ni 3 meses en irse a la basura

PD: Suevo se nota que eres de su clan

Tutu,tutu,tutuuuu (juas)

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • aLey-0p
  • Narf
  • Owler
  • Chusssky
  • Zheroc
  • chaimu

Tags