BF: Plagio clan Extreme Forces!!

xtfcharly

Queria poner en conocimiento un caso algo extraño (x lo menos para mi). El tema es q ha aparecido un nuevo clan q ha plagiado el nombre d Extreme Forces (XTF) dl cual su tag es E.F.. Keria decir q ese clan no tiene nada q ver con XTF, ni sikiera hay exmiembros d XTF ni nada x el stilo.
Aunke XTF Extreme Forces ya no existe como clan a nivel competicion si sigue existiendo como clan d amigos, x lo cual m gustaria q algun representate d los E.F. s pusiera en contacto conmigo como minimo para q m dieran una explicacion (yo creo q en la comunidad los XTF eramos conocidos x lo q no m cuadra el tema)

Salu2

FAV-KCO

Doy fe

A

Deve haber mas clanes con el nombre de extreme forces en el mundo que manolos en españa

xtfcharly

Hablo d clanes españoles. Evidentemente habra cienes d ellos x el mundo, pero spañoles hasta el sabado (q yo sepa) habia solo 1 xD.

I3oLuDo

charly tiene razon :) le an plagiado

FAV p0wa !

DAE-Jester

#1
Me parece un poco fuerte eso de "que me den explicaciones", relajate nen que fijo que ni saben de vuestra existencia y ha sido una mera coincidencia, no todo el mundo conoce a todo el mundo en la comunidad de BF, y si son nuevos como clan lo mismo tambien lo son en la comunidad.
Hablando se entiende la gente y mientras el TAG no coincida, que eso si seria lo grave, todo se puede solucionar.
Un saludo.

FAV-KCO

Jester creo q charly no pide un "darme explicaciones o os doy dos ostias" simplemente quiere saber si es cierto que no los conocian o si aun conociendolos decidieron ponerse este nombre.

Yo creo q a los XtF todos los conocemos pq aunq no sea un top 5 llevan tiempo y por sus filan han pasado jugadores muy buenos (lease gente como Dunedain).

Creo que Charly no hace mal ninguno pidiendo que alguien de los EF se ponga en contacto con el para darle las explicaciones oportunas del porque ese nombre.

A los FAV nos ha pasado algo parecido pero a nivel internacional con el clan Fuerza Armada Venezolana y (aunq nosotros ni cuenta nos dimos) ellos en cuanto se dieron cuenta rapidamente se pusieron en contacto con nostros y nos pidieron disculpas.

xtfcharly

Jester, lo d pedir explicaciones es simplemente x dicha coincidencia, ni pretendo ni s m apetece meterme en lios x una tonteria asi, pero si m gustaria q m dieran una ligera xplicacion dl xq el plagio (aunke no nos conocieran). MAs bien el post es para comunicar a la comunidad q ese clan no son los XTF y no tenemos nada q ver con ellos.
Yo creo q cualkier clan q s preste al verse en esa situacion pediria lo q yo, no creo q cualkier clan le gustara q los confundieran con otros, sean mejores o peores q ellos, simplemente son otro clan y pto.Digo yo.

Salu2 y wen rollito

PD: Dunedain nunca fue XTF, lo q pasa q compartio filas con nosotros cuando stuvimos en 4eXp

_GATE_Aekold

O a nosotros con los GTAE

GATE = Grupo Asalto Tactico Español

GTAE = Grupo Tactico Asalto Español

No creo que haya que darle mas importancia, son coincidencias sin mas

khumalo

#1 y #9 fusionaros, es la solucion

_GATE_Aekold

#10 ya has fumao hierbas malas?

:*

B

juas juas juas, hace falta tener valor para plagiarle el nombre al charly.... por dios pero si decir xtf es como decir fofito, milikito y...... CHARLY no te enciendas que es broma :D, que desde que fav es un clan pro en vez de una panda abuelas no hay quien os tosa :P.

En cuanto al hilo charly, yo quedaria con ellos y lo arreglaria a navajazos :)

DunedainBF

Se habla, se explica y ya esta.

Extreme Forces solo hay uno, y con uno basta :P

PD:
XtF ®

DAE-Jester

Coincidireis conmigo en que lo importante cuando ves a alguien en un server o posteando es el TAG.
Al menos para mi el TAG es sagrado y algo con lo que nadie debe jugar. Todos conocemos mas o menos a los XtF, por lo que, que haya dos clanes con un nombre parecido -o incluso el mismo- no ha de dar lugar a confusiones al ser el TAG distinto y, repito, -para mi- lo importante a la hora de identificar a su gente.
Los XtF tienen todo mi respeto, los otros aun han de ganarselo.
Y KCO, "...o os doy..." ni de coña nen, no sera "...u os doy..."??? XDDDD :P besitos feo.

DAE-Jester

ups, sry, post repetido, asco de conexion...

Zvmalde

sino te dan explicaciones me llamas eh charly y pff
ostias

go XtF

BALISTK

hombre, tb ha salido un MoH por ahi con un tag si no igual, parecido, lo mismo no sabian k en el BF ya habia un clan con ese nombre ( desde la primera demo del 42) y lo mismo vienen de otro juego en el k ya tenian ese nombre...

se puede prestar a confusion pero tampoco es tan grave la verdad...

mezod

eso de xtrem se ha puesto muy de moda ultimamente..j3j3j3j sera por los xtremismos j3j3j3j3

Soadcete

El clan extreme forces ke decis os han plagiado (falsa akusacion) no es mas k un klan k existe de hace ya 4 años, empezo en el vietcong y si, esta semana por fin han montado server en el bf2, pero llevan jugando ya kasi desde su salida, asi k de plagio mas bien poko, os invito a visitar su web, (www.extreme-forces.com) aun kon tematika del anterior juego al k jugaban y ver los posts en su foro mas antiguos, konstan del 2004, y si vais a la pagina d la ESL, podreis ver fechas kreo rekordar desde el 2003, asi k de plagio komo bien he dixo antes nada, kasualidad pues komo k vivan en unas viviendas 2 manolos garcias, asi k no so sintais ofendidos XTF, porke ni ha sido a mala lexe ni nada similar.

Un saludo a todos.

LSB

Como si se quieren haber 10931535 clanes q se llamen extreme forces, que seguro que habrá mas de 2 dado la originalidad típica, si no hay copyright no hay plagio.

Voy a fundar un clan extreme forces (Xforces) :P. Ale paz y a convivir con ellos.

xtfcharly

JOer como le gusta el salseo a la peña xD. Lo 1º d todo es q nadie s ha sentido ofendido ni mucho menos, solo da da la casualidad keria saber el xq. Se q existia un extreme force q jugaba al vietcong pero no sabia q s habia pasado al bf2. X lo cual todo aclarado y ya sta.

Salu2 y wen rollo

D

#4 la palabra cienes la has inventado tu o q?

xtfcharly

M vas a decir q nunca has oido al tipico ancianito diciendo "t lo he dicho cienes y cienes d veces"??xD es una coña colokial

B

yo si ke la he oido, lo de cienes de veces :D, lo que pasa es ke #22 no alterna con sus mayores. Ains juventud alocada....

FAV-KCO

Yo se lo he oido a Lentejas, que como el pobre ya esta mazo de cascao se le pegan las costumbres de viejos. A veces lo ves en el portal de su cara con la boina y gruñiendo a los niños que pasan corriendo en monopatin.

xtfcharly

Ains, el Lentejas y sus potajes, q años mozos, xDDD. La juventud d hoy en dia no s separa dl jodio monitor y no amplia su vocabulario, cuantas palabras q usaban nuestros abuelos y ya ni s oyen!!! xDD

FAV-KCO

Oye individuo "mas q maduro", es que desde que dejan jugar al Battlefield desde los ordenadores del asilo esto se esta llenando de gente como Charly y Lentejas. Pq no lo dejais que el battlefield no es lo vuestro y asi podeis dedicaros a otras cosas mas emocionantes como la petanca o dormir, q a vuestra edad hay q disfrutar q ya os queda poco.

xtfcharly

Fijate q cuando pillo a un enemigo x detras no lo acuchillo, le pego con el baston, siempre y cuadno con las carcajadas no s m caiga al dentadura postiza xD

Tasman

Vaya cacatuas estais echas lobasssssss.

Charly se aburre , y yo tambien , XTF solo hay uno reconocido por la comunidad, estos Extreme forces ,aunque se pongan el mismo tag ,los jugadores son distintos ,y no tienen nada q ver con los XTF , no creo q se le tenga q dar mayor importancia , pero igualmente ,me pregunto yo?

Charly cuanto hace q no mojas? que ya estas chocheando?
peaso gay!!!!!!

p.d ya hay tema de replica!!!!!

FAV-KCO

Este no moja ni pagando. Tu no ves que hasta en el asilo en el q esta se fueron todas las mujeres pq las acosaba.

El pobre las tiene todas, feo como el solo, no moja, es manco en el bf2 y encima de todo para agrandar mas la herida es canario. Yo no se como no se ha suicidado todavia. XD

Usuarios habituales

Tags