BF: Plantilla de la Seleccion

x1Ob

supreme vaya gay q tas echo xD!

y2kaos

no es mucho pero se esta trabajando duro http://feb.complex.es/

GRACIAS A NUESTRO SPONSOR OFICIAL PARA EL TEAM SPAIN la empresa de servidores COMPLEX #complex.es @ quakenet

ethernal-

Como se lo curran los de complex :D

DjBaTiStE

complex... aparte de esta gran empresa de servidores ( :P) no era una marca de unos krispis o algo asi?

chaimu

Esos complex ahi

B

#154 lol complex de kellogs muahahahahahahahah

DjBaTiStE

de kellogs? kreo k era otra pero no se, asi tb suena bien XD

-nazgul-

Menos vacilar xd

Juicyhil21

io soy de cs.. xd pero me comprao el bf2 mañana me lo dan de regalo de papa noel... jugare unos pekeños vicios.. cuando me regalen la grafica para reyes claro jajaja.. pero a lo que iva.. como meten BB no ? 2 en el team español...

chaimu

Si, pero todavia no esta cerrado, aun hay 8 sitios vacantes.

SaKsJukka

#159

Que un equipo destaque sobre otros en BF no quiere decir que todos sus jugadores sean los mejores en lo suyo, que tambien puede ser y sin entrar en este caso puntual, las tácticas y el teamwork son un factor muy importante , además es posible que haya gente que haya rehusado jugar en el TS

Suerte a los que hagan las pruebas y a los ya seleccionados

Maniac

a mi me obligaron xdd

Fox_zgz

#159 Hombre mancos no somos... Quedamos primeros en la onoarena ganado a x6.AMD en la final ( de chiripa pero ganamos ).
Que me hayan cogido a mi pues me pillo un poco de sorpresa, pero para mi McChiken sino es el mejor de España es de los 3 mejores

Th3rm0_BF

gl gente hacer q nos sintamos orgullosos ;)

Thorkus

feliz navidad a todos.......feos :P

:)

EmiLioK

Aún están a tiempo (dia 25 tope) de enviar la solicitud, todo el que quiera que se anime.

ethernal-

Ya estan los seleccionados para las pruebas.

Suerte y gracias a todos los q han enviado el mail.

VACAS

pues tanto que se queja la gente yo ubiera escogido a los otros 8 con el dedo tambien como se hace en todo

Elektro

Suerte a los seleccionados en las pruebas :)

darkblade60

A mi no me ha llegado una respuesta , ni si ni no :\

darkblade60

De momento, si me poneis collons, casi que mejor, estamos un poco mosqueaos con las multi.

ethernal-

No seais tikismikis anda.

Y lo de las respuestas esta tb en el post..

darkblade60

el aTeo tambien es collons.

T

suerte a los elegidos y gracias x la oportunidad de patearos a todos el culo gameando :D

/ironia

salid@X

C

Falto yop

rsk_santo

#175, si no sabes ni nadar :P

tutitin

Va teamspain ! hacer un top 10 almenos :) , suerte chicos ;)

C

Lo q pasa es q buceo para no llamar la atencion :P , nah coñas a parte , enhorabuena a los jugadores y a por el primer premio , SUERTE :) , BFTV YA!!!!!!!
Felices Fiestas a todos

y2kaos

l averdad es q estaria muy bien que EA sacara de una vez el BFTV para poder seguir los partidos de la nations

DjBaTiStE

estaria muy bien, esperate k no lo pongan de pago.... XD

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • BruJo
  • EmiLioK
  • darkblade60
  • ethernal-
  • chaimu
  • _n1c0_

Tags