BF: Plantilla de la Seleccion

rsk_santo

BFTV+

La proxima jornada en su taquilla BFTV Dignitas vs Utopianer.

Hagase ahora su bono de su equipo preferido, y vea todos sus partidos con descuento.

-nazgul-

Los partidos del TeamSpain se retransmitirán por streaming de vídeo, siempre que el contrario acepte.

THEPUNCH

viva los amiguismos

tutitin

aver que amigismos ni que nada colega , ¿ ya vais a empezar con lo mismo de siempre ? menos llorar y mas aportar , si no podeis aportar callar

PD: STOP PARAGUAS !

_Xen_

lalalala, yo no tengo ninugna keja, he salido seleccionado pa las pruebas asi q na xD, ahora keda pasar las pruebas :D

-nazgul-

Siempre hay alguno que lloriquea.

CLL-CaVeRo

jajaj el puncho lol

acrivi

buaf lo tipico..

-LoStBoY-

donde esta tu proyecto acrivi

acrivi

pff, nadie me lo pidio, aun lo tengo x ahi xD..
( nebur104@hotmail.com ) cuando hubo los post y tol percal que como el miller y compañia su proyecto no salio chaparon la web y viento..
Os dije que lo tenia casi todo listo pero weno no vi gente pidiendolo y practicamente viene a ser casi lo mismo que han echo pero dudo que ubiera salido parte de los seleccionados..
Yo mande mail por mandar aunque lo sabia y tampoco es que me importe mientras los que esten ahi den la cara y demuestren porque lo estan :)
Y por los jugadores que halla mejores por ahi y no hallan sido seleccionados, pues peor para el TS ;)
Suerte.

PajaroviL

:D

Fox_zgz

Acrivi igual no te he dicho diez veces que lo pusieras por algun lado, tanto en irc como en servers... pero ahora no me vengas con cuentos q nadie te pidio...

ethernal-

A ver, las pruebas se harán el viernes por la tarde/noche.

Más info en breve

acrivi

al iwal dilo ahora para quedar bien, dime donde esta eso que tu dices.. , pero que suerte si lo han echo, echo esta los perjudicados van a ser ellos y tampoco me parece mal equipo, pero algo mejor si podria haberse encontrado :P
Suerte a todos y mucho gay eso si que eh visto :!

CarranCooL

ei acrivi, pero tio, si no estas d acuerdo con este ts pon tu proyecto, no pierdes nada por intentarlo no ? o si ?.

T

k tengais suerte, la vais a necesitar :D j00j

saludos!

BALISTK

a estas cosas suelen querer apuntarse la gente mas competitiva que suelen star metidos en los clanes mas duros no?

pues se hace una miniliga entre los 5, 6 ,7 o 15 clanes que se quieran apuntar y el que gane es la seleccion.

asi se evitarian muchas tonterias y tendriamos una seleccion que realmente se ha ganado el puesto su "capitan" seria el seleccionador y podria echar mano de jugadores de otros clanes que el considere que tienen el nivel.

no se por que os liais con tanta burocracia, que esto dejaria fuera a la gente que no tiene clan? puede pero vamos que si no stas para formar parte de un clan habitualmente no entiendo por que te puede interesar formar parte de una seleccion nacional, al fin y al cabo se supone que es mas sacrificado no?

pero que lo que se ha hecho me parece bien eh, yo solo digo lo que pienso desde la distancia, por que no me interesa mucho tan solo me choca que se monten tantos lios con algo tan simple.

tutitin

#197 creo que eso sobra :) , no he visto nunca una selecion elegida de ese modo , gl

chaimu

No hay tiempo para una ligilla, ni creo que esa se la mejor forma, puesto que hay gente de varios clanes que merece estar en la seleccion.

A

#198 #199 100 % de acuerdo : ]

x1Ob

suerte con la sele, espero que lo agais bien pedazo de gays!!! aun que prepararia algo de baselina pa los alemanes :D

BALISTK

si no digo k se haga asi, a mi ni me va ni me viene.

solo digo k seria la mejor manera de evitar conflictos y problemas.

que no hay selecciones que se hagan asi? pues bien y?
no veo el problema creo que los clanes españoles stan formados por españoles y cualquier clan español (o al menos residentes en españa) podria considerarse una seleccion nacional si ganara su equipo.

en cuanto a que hay gente que merece star en la seleccion sin star en el mejor clan español, pues seguro que es cierto y del capitan del clan ganador dependeria que esos jugadores entraran en la seleccion final.

a nivel competitivo esta claro que la seleccion ganaria puesto que la S.E ya trabajaria como un equipo desde el principio, lo importante es hacer una seleccion de calidad...o no?

pero insisto que no es una opcion para tener en cuenta ahora ( y posiblemente nunca) el tema ya sta muy avanzado y todo bien atado, tan solo es solo una opinion.

Sturm_SP

Para mi el seleccionador ha hecho una seleccion como el tenia pensado,que para algo es el seleccionador no?

Luego hay algunos que se quejan de que el proyecto es malo,que si tal que si cual,y que sus proyecto nadie se lo pidio,que yo sepa el proyecto que salio ganando tampoco hubo nadie que se lo pidieran,lo hicieron ellos porque bueno asi quisieron,no habia otro o los que habia no convencieron,ellos los mandaron a la FEB y ya esta,como debian haber hecho los demas que querian optar al puesto,que eso quedo sobradamente sabido por todos los interesados.

Por mi parte suerte a la seleccion.

ethernal-

Fecha y hora de las pruebas:

Viernes 30 . 19:00

darkblade60

se me acabo la gracia :(

rsk_santo

a las 19.00? y yo kn estos pelos!

M4k4rr0n1

Yo ya he ido a la pelu :D

Maniac

hdp ethernal ya podrías haber elegido otro día!! no podré estar ahí para probarlos como realmente se merecen! xd

Just1n

hala! y a mi me cierran la pelu por pre-nochevieja :(

rsk_santo

yo ya estoy acicalada

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • BruJo
  • EmiLioK
  • darkblade60
  • ethernal-
  • chaimu
  • _n1c0_

Tags