BF: Por que pasa ???

Ark4n0

Hola , supongo q a alguien le habra pasado tambien, porque cuando entras a un server, este no te carga el rango y apareces con una rango de coña ???

No siempre es el mismo server, lo cual te putea mas aun

Saludos

Marian0

a veces pasa que el servidor de cuentas se marea y no detecta que eres hipergeneral, pero no te preocupes que puedes disparar igual y cojer helis y todo :O

RaPToRgz

te sales del bf2 y vuelves entrar y lo tienes todo ya.

Ark4n0

pues no se q decirte, no se si sera del servidor de cuentas, porque sin deslogarte de tu cuenta en unos servers va bien y otros no. asi q supongo q sera tema del server.

Hombre, no creo q ni tu ni nadie le apetezca jugar como soldado raso sin q se te sumen los puntos de la partida a tu perfil, verdad ?

H

para q sirven los puntos??? las balas dan mejor o esq sin la f2000 no se mata?.... en fin!!

Ark4n0

NO tengo la f2000, solo el bf2 a Secas

Me vas a decir q no te importan los puntos, q pasa q ahora vais todos de eso ?

H

los puntos te hacen ser mejor persona o algo? yo jeugo para mi clan q es como me divierte el bf 2.....

y no en las wars no se suman puntos... ni en los entrenos ni cosas de esas....

SilentB0b

Es lo único bueno que tiene el BF2, sin eso seria una mierda no como el 1942 que era dios sin puntos ni ostias

Ark4n0

pues mira, yo no tengo clan, asi q mejor persona ni mejor jugador no me van a hacer, tampoco es la intencion.

ademas no se q coño hago hablando contigo de esto...

GATE_Anthrax

Dejar al chaval trankilo, si él es feliz con sus medayas, puntos y desbloqueadas. Para algo se compró el juego.

A nosotros no nos gusta eso, preferimos, competir y las wars, yo tmb, pero respetar la opinion de los demás.

De verdad la cara de verguenza se os tendria que caer.

xD
PS: Puto publikero. :D

KeOx_Ncrs

#5 Tu eres tonto colega , que puta manía . y si al le gustara llevar la f2000? que pasa? si al le gusta meterse de vez en cuando en un publico y jugar y los putos le motivan tienes tu algo que decir ? haber si resulta que el mejor persona vas a ser tu por ser de un clan y por no usar desbloqueadas y ser topepro.

Que guay eres tío , eres de un clan y no te gusta publiquear , tu tienes que ser muy bueno tío .Casi que te pagaran y todo no?

PD: Dhamon si lees este mensaje que sepas que tu eres un maldito publiquero ;)

joderjuanra

Ark4no, eso pasa muchas veces, pero sigues jugando y ya está. Si lo que te preocupa son los puntos, se guardan igual aunque el server no te reconozca el rango.

Y ten cuidado que akí si hablas de rangos o puntos algunos te comen; para algunos sólo hay una forma de disfrutar el juego...la de los demás no es válida.

Ark4n0

Vamos a ver, esto a empezado con una duda y a acabado con un serie de estupideces, como suele ser norma en los foros, q en vez de hablar del tema mencionado se habla de jilipolleces.

Me la sudan los clanes y le gente pro q juega war y entrenos sin desbloqueadas y demas chorradas. luego estos son los mas capullos en los servers publicos (y no , no usan desbloqueadas...)

Tambien me la sudan los puntos y las medallas, pero ya q existen, y son un aliciente del juego, pues me gusta ir acumulando y viendo esas chorraditas de rangos y demas, no se, es como digo un añadido, y tampoco me kita el sueño tenerlas o no.

REITERO, era solo una duda del juego (para eso estan los foros), y no una excusa para empezar a decir jilipolleces q es lo q estais esperando muxos de vosotros.

Gracias a la gente q reponde en relacion a la duda planteada.

H

keox majete creo q aqui nadie esta faltadno el respeto a nadie y menos con insultos

KeOx_Ncrs

Cacho insultos que he desprendido... lo único que he hecho es mostrar mi opinión .Lo de tonto simplemente sigo la teoría de que el que dice tonterías es tonto y como desde mi punto de vista tu has dicho una tontería pues eres tonto , nada mas.

Si te he ofendido lo siento , buen royo ( a lo acrivi ultimamente)

H

no creo q sea una tonteria si no uan repuesta a esta afirmacion q el haze

"Hombre, no creo q ni tu ni nadie le apetezca jugar como soldado raso sin q se te sumen los puntos de la partida a tu perfil"

KeOx_Ncrs

¿No te has parado a pensar que al igual es una persona que no entra mucho por este foro y se creía que esto era a lo publiquero? Es mas esto es un foro de BF2 no de clanes del BF2 , el mismo derecho a la duda tiene el que tu.

De todas formas esa afirmacion no iba dirigida a ti asi que no tenia por que contestarle y menos de esa forma ,creo yo vamos :S.

joderjuanra

Estoy de acuerdo contigo #17, no entiendo esa tendencia general que tienen algunos miembros de clanes a despotricar y ridiculizar la forma de jugar de las personas que no están en clanes y no juegan como ellos "dictan".

Y no lo digo por ti #16, es algo que cada día observo más en muchos ¿"claniers"? XD. ¿por qué sólo se puede disfrutar de este juego de una manera? ¿no hay cabida a otras opciones? ¿os habeis parado a pensar lo que piensan esos "publikeros" cada vez que os meteis 3/4 jugadores del mismo clan, con vuestro TS, en una misma patruya de enfermeras y arrasais en el servidor? ¿os dicen ellos algo? NO!!! Pero bien que cuando alguien mata con una F2000, G3 o la hipermegatuneada G36E estos "claniers" tienen que empezar a criticar a los "publikeros".

Es una crítica en general y no va dirigida a nadie en concreto, el que quiera que se dé por aludido.

Maniac

#14 tu nick es un insulto en si mismo, así k antes de dar lecciones empieza por registrar una cuenta nueva, aunque claro, si lo haces a lo mejor ya no eres tan "guay" por llevar el nick k llevas ahora...

Noob 1: "joder tio mira ese usuario se llama hijo_puta seguro k el tio es basto si se pone ese nick"

Noob 2: "dios k fuerte tio ojalá yo pudiera ponerme un nick tan duro y ser tan molón como él"

Así que ya sabes "majete", aplícate el parche (1.43b)

H

bueno a lo primero si eresu na persona con dos dedos de frente confio en sabras diferenciar entre un nick y un insulto, supongo q tu seras uan mezcla entre lso dos ejemlos de noob, me gusta mi nick y no me lo voy a cambiar ni a registrar cuentas nuevas xq cualquier personaje me como tu me lo diga, segundo no espero ser guay como tu dices.... si quisiera ser guay me compraria un seat leon e iria vacilando......

si no te gusta mi nick me ignoras o lo q tu quieras

pero no vayas x ahi enseñando modales a alguien q no te lo padedido...

Hogwarts

haya paz....hijo_puta es asi, nadie le va a cambiar, y vale que no le guste publikear, prefiere las wars y al, pero no odia a los publikeros, yo lo soy, estoy en su clan y me adora ;), simplemente difiere de lo que entendemos por "diversion"
y no nos llevamos a matar, simplemente nos queremos xDDDD

pd: joder-juanra...eres juajuajuajuajuajuajuanRA???? respuesta ya!

Solrak11

no e leido todos los omentarios pero arkano, si te deslogeas y te logeas de nuevo ya te carga tu rango

joderjuanra

#21 ¿juajuajuajuanra yo? que va, yo zoy un PubliPubliPubliPublikero XDDDDDDDD. Pos claro que sí cariño.

joderjuanra

#24 EINK? Si no sabes lo que son...¿cómo es que te joden? ¿cómo puede joderte algo que desconoces?

De fodas tormas, no te preocupes yo lo puse en plan coña y tampoco sé muy bien lo que significa, a ver si lo define alguien por aquí ;)

CLL-CaVeRo

Veo q hay gente q ve poco la tele y eso es bueno, o no...

p.d. soy publikero y manco

darkblade60

tu eres manco sin más.

PD: sin piñas no matas.

Maniac

#20 contesto lo k me sale de los cojones, igual k has hecho tú para darle lecciones al keox y si te gusta bien y si no pues no lo leas

La foto de mi perfil es pork hubo gente k me pidió k subiera una foto del coche y la puse ahí, si kisiera ser guay en vez de poner la de mi coche hubiera puesto el de mi vecino k tiene un porsche y s0rt pero no necesito aparentar nada

Tu nick me parece una gilipollez y sigo pensando k te crees guay por ponértelo pero me la suda k lo sigas usando, simplemente no intentes ir dando lecciones a la gente cuando se nota k no eres más k un pringadillo con poca imaginación y menos educación

H

se nota q te he tocado la fibra.... ya quisieras tener la mitad de educacion q tengo yo... gL en la vida....

y gl con tu super leon de la muerte seguro q eres el amo de tu barrio

CLL-CaVeRo

#27 tu calla mi pekeño Dark q todavia te tengo q dar tu merecido :D

P.D. no mato por culpa del ping xDDD

Usuarios habituales

Tags