BF: Porque no hacemos algo util?

MoloSolo

Aqui os dejo el enlace a otro thread de MV.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828856804
Supongo que, como todo, podeis creerlo o no pero en vez de hacer el gamba y ver como se pelean en este foro, podriamos aportar algo y ayudar a esta familia.

Adeu.

Abbichuela

Ohhhhh que bueno eres molo.ohhhhh
YO iwal daria algo,pero como que se ha podido inventar esa historia pa comprarse un ordenador nuevo.
Tal vez si tuviera pruebas...

THEPUNCH

vaya tela abbadon te ecedes un poco a veces, no creo que tu fuerte sea crear amigos en mio tanpoco pero al menos se callar y veo que tu ni debajo del agua .

McQueen

Yo, en confianza, no me fío :(

Tan pocas indicaciones, ninguna foto, etc.

Lo siento por la chikilla, pero creo que ayudaría el disponer de alguna prueba tangible de ello.

Llamadme lo que querais, pero tengo mi cacho de razón.

BALISTK

Si lo que temes es una estafa no ingreses nada y ya sta pero los comentarios de abbadon son como minimo de un gusto deplorable , la posibilidad de que el post sea real deberia ser razon suficiente para tratarlo con el respeto que una situacion asi merece, tal y como Mcqueen ha hecho por ejemplo.

killer_bram

yo pondre 3 euros. y kreo ke SI TODOS ponemos 3 MISEROS euros, esta familia podra recibir una ayuda importante. Y si fuera falso, ke se lo gasten en farmacia.

Pero siendo alguien de sevilla, un español, tan cerkano y ademas siendo gamer de MV, por 3 euros, ke no nos kuesta nada, y ke se te van en un hambuerguesa y una koka kola, por 3 euros no tenemos ke ser unos hijos de...

NOTA: el ke no kiera dar esos 3 euros, ke kompre la PEONZA SOLIDARIA para komprar juguetes a niños del tercer mundo, ke ahi no kreo ke nadie ponga pegas sobre si es verdad o no.

-killer_bram-

MoloSolo

Gracias abbadon sabia que no tardarias en contestar. . Eres un encanto tio. La verdad es que empiezo a sospechar que te gusto. Pero lo siento tio, no eres mi tipo. Ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, que se lo crea o no.
Que poco tardas en tirar un trhead a la basura. Que aburrida debe ser tu vida. Pero lo entiendo. Como en tu vida real no te hacen caso ni ls tias que te gustan tienes que descargar todo tu esperma contenido sobre nosotros. Haznos un favor a todos: vete a la mierda que han puesto columpios.

Evidenc3

feo gesto abba :(

DAE-Jester

Abba en su peculiar manera de ser ha respondido de una manera un tanto "similar" a la de mucha gente en el thread en cuestion.
Me los he leido uno por uno y son bastantes los que dicen que o no se fian o que esperaran para hacer el donativo.
Yo por mi parte hare lo mismo, esperare y la semana que viene si que ingesare 3€ y si al final resulta que nos ha tomado el pelo... supongo que posteara desde las Sheychelles mofandose de todos nosotros :P
Abba marikita, no seas tan agresivo en tus posts mamoncin, que sabemos que en el fondo eres tierno y tienes un gran.... corazon muhahahahaha!!

Killshen

Pues...no da informacion ni fotos ni nada...nada mas que su cuenta bancaria y pidiendo ayuda chicos....yo no es por nada pero tampoco lo poesta el Maverick,el supuesto necesario de dinero,lo postea un Webmaster,sin poner foto del MSJ original llegado a el.

Creo que utilizar el Perfil de MVTEAM en vez de que el mismo pida ayuda,creo que es algo que tmb pierde credivilidad,alguien de los del MVTEAM kiza se quisiera lucrar,es facil inventar una historia de una familia,que necesitan dinero,etc.

No digo que sea mentira...pero sin que lo haya posteado la

persona en cuestion,sin foto del msj original de este chico a el que posteo con el LOGIN MV TEAM,y solo dando una historia muy bien escrita por cierto,y poniendo una cuenta,me parece carente de CREDIBILIDAD.

Asi que yo no metere nada de dinero hasta que sea creible a mis ojos , y no digais killshen kosene nosekcuanto porque una vez pusieron en MV ayuda a una ONG para el CANCER dejando 1 protector de pantalla que hacia noseke de dar electricidad a un centro pa dar dinero y tal...y yo lo puse y lo conecte con esa central.

Salu2 a TODOS y "Actuar como kerias,pero mirando consecuencias". ;)

Killshen

No Negociador,solo el que uso login de MVTEAM puso ese POST con MSJ sin screen del msg original,cosa que puede averselo inventado,porque no postea ni con maverick, y weno....de ahi te crees o no,ingresas o no,esta falto de credibilidad como dije en mi anterior post.

Si se corrobora que es cierto ingresare esta claro.

Sal2 ! ;)

killer_bram

por DIOS tios,!!!!! ke mas da si es verdad o mentira...? si todos ponemos 3 euros para un kompeñero de foro, pues ya esta, jod.. solo son 3 miseros euros, se pagan y punto, yo lo hare ahora mismo desde la red.

ahora bien si el tio miente, ojala ke se lo gaste en pagar morfina para el dolor. pero por 3 put.. euros no me pongo a juzgar a un padre de familia ke pide ayuda para algo tan serio.

no kreo ke ninguno de nosotros en un kaso asi nos pusieramos a dar mil pruebas de ke nuestra peticion es verdad, tendra kosas mas importantes ke hacer no?

y por otra parte si diera fotos, pues la gente diria ke estan trukadas... y si diese kualkier otra prueba pues lo mismo, la gente diria... pues kon tanto detalle ke da....uy uy... tiene ke ser mentira porke lo tiene muy bien preparado.

por favor gente... seamos serios y responsables a la par ke solidarios jod......

-killer_bram-

killer_bram

transferencia realizada. (por 3 euros)

TRANSFERENCIA REALIZADA 14:58:22 16/12/2004
Cuenta de abono: 2100 2554 21 01********
Importe de la transferencia: 3,00 EUR
Concepto: ayuda.
Beneficiario: Maverick

-killer_bram-

MoloSolo

Porque no posteais lasdudas en el foro de la noticia? Yo solo he puesto el enlace. Es normal que se dude, yo mismo recibo todos los dias mail falsos de estos. Por eso lo mejor es preguntar a quien posteo (killshen, si lo lees bien pone que un admin de mv lo cambio ahi. el post fue puesto originalmente en el foro de CoD).
Pero no os comais la olla, cada uno es libre y es moralmente aceptable lo que decidais siempre que se haga con respeto.

Abbichuela

Tengo 15 minutos ke me aburro al dia y los aprovecho pa entrar aqui.Que en la vida real no me hacen caso las tias que me gustan...pregunta a pajarovil de tu clan,que sabe bastante :)
Vete tu a aprender a jugar un poquito.Solo me columpio a tu madre.
Si no comprendes que sin pruebas es una locura ingresar dinero es que eres deficiente,simplemente.
Y al Panchuts que ha puesto algo parecido,le digo lo mismo.
Killer_bram por que si 100 personas envian 3€,y no es cierto,me joderia bastante que se saliera con la suya.
Lo dicho,alguna prueba....por que siempre he intentado ayudar modestamente a esa gente.

MoloSolo

Si ya, la de las rastas. Si me llorabas a mi antes de llorarle al pajaro. Por cierto, vas a convertir cada thread en tuyo? Lo digo porque ya empiezas a ser cansino. Pareces la Nuria Bermudez del bf hispano. Tu cumples aquello de que: lo importante es que se hable de uno mismo, aunque sea mal.
En fin, sigue con tus insultos, es el recurso de los que no tienen otros medios.

Killshen

por DIOS tios,!!!!! ke mas da si es verdad o mentira...? si todos ponemos 3 euros para un kompeñero de foro, pues ya esta, jod.. solo son 3 miseros euros, se pagan y punto, yo lo hare ahora mismo desde la red.

Dices : solo son 3 miseros euros, se pagan y punto

Son 3 euros,que si pagan 2000 personas de esta web... xD ....y eso que solo paguen 3 euros,son 6000 euros,y si nos timan , 1 kilito pal nene,y seguramente ingresen mas,espero que sea verdad y no desperdicieis vuestro dinero,pero yo,sin seguridad,no voy a perderlo.

Y Killer,ahi que respetar tanto a los que donan dinero o no , porque alomejor usa pa comprar un PC nuevo kien sabe o un cochecito ;) .

Salu2 !

D

Esto es una broma del mal gusto. Si le falta dinero que pida un crédito o hipoteque la casa de sus padres y todo lo que tenga.

Para algo esta la Seguridad Social.

MoloSolo eres todo un campeón :)

killer_bram

solo espero ke todos akellos ke necesitan 1000 pruebas para soltar lo ke valen dos cervezas, se vean algun dia en la necesidad de pedir dinero por algo importante. ese dia, lo entendereis.

ahora putearme komo siempre, me la suda. en este post ya no dire nada mas.

-killer_bram-

Abbichuela

1000 pruebas no.Simplemente una.
Y molo,si no quieres que cada post sea mio,deja de nombrarme,piensa un poquitin.
Y yo jamas te he llorao por una tia,ni que te conociera para hacerlo.Como mucho te dije ke staba buenisima xd

Owler

killshen amigo, buscate una opinion y posteala, k ya se te empieza a ver el plumero, cada vez k el abbi postea algo ahi vas tu como su perro faldero a lamerle el culo,

ya se k a tu edad todavia es pronto pero piensa un poco por ti mismo joder, k con gente como vosotros no se va a arreglar el mundo

GOTTWALD

bueno esto es para que os entereis TODOS los capullos y lo sno capullos ayer mismo le pregunte a mutten roshi si habia localizado a maverick que es de sevilla para aportar los FaR algo para una causa que es muy noble pero tampoco queremos tirar ese preciado dinero por eso estuvo hablando y ya han conseguido la pasta para la operación, de echo beatriz ya ha salido paar usa, pero como no se sabe lo que va a durar aunque tengan la pasta para la operacion no creo que les venga nada mal una ayuda mas, la recuperacion no sabe lo que va atardar y el tiempo q estaran por alli asi que toda la pasta sera buena.....

el que quiera q meta pasta .........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Owler
  • Abbichuela
  • killer_bram
  • Killshen
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • McQueen

Tags