BF: Posible Regreso

_Xen_

Buenas xD
Llevo años desconectado del mundillo, y sobretodo de la comunidad de battlefield, cotilleando un poco he visto algun nick conocido de mis epocas, pero poco mas :P

Vengo a preguntar, como esta el tema del bf3, no tengo ni puta idea de nada, xq como ya he dixo he estado alejado del mundillo xD

info info!!

y tmbien quiero ver caras conocidas!!

rpv: busco info del bf3, y saber si se hara algo, clanes, etc, q me estoy planteando volver a la guerra :D

D427

Tienes 20 post con todo lo que pides, a ver si leemos un poco.

Bienvenido de nuevo

6 1 respuesta
_Xen_

#2

ya lo se, pero lo principal que busco es hablar con las antiguas amistades y q me contesten aqui, ya de paso me informen del asunto :D

T

Buenas.

tutitin

xenutrio bienvenido a casa otra vez. Por ahora esta todo en el aire, algunos dicen que pintan muy bien, otros se hacen pajas se sangre y otros.. pues precavidos sabiendo quien esta detras de todo esto.

La beta/demo saldrá ahora el mes que viene si mal no recuerdo y hay, como ha muchos, nos despejará las dudas.

1 respuesta
darkblade60

#1 como me vendiste... ahora no te quiere nadie

1 respuesta
_Xen_

#5
jajajaja entonces ponme en el grupo de los que no se fian de EA xDDDD
demasiadas experiencias con ellos... pero la esperanza no se pierde, ya veremos la demo q tal :3

#6

JAJAJAJAJAJAJAJA
venderte yo a ti? cuando? xD

PD: joder q alegria veros, hace un rato me releei el hilo del team spain y casi lloro jajajaja q recuerdos

darkblade60

cuando te fuiste a freestyle con churruventas.

1 respuesta
_Xen_

#8

JAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

ostias tio, despues de siglos me vienes con eso? no sabia q t hubiese marcado d verdad xD

sabes porque fue, llevaba tiempo moviendo la cosa y no habia resultados, y tmbien sabes que siempre te quise <3

xDDDDDDDDDDD

darkblade60

resultados dice, os fuiste por acrivi no me jodas, si despues os fasteabamos.

pd: yo tambien tkm xd

_Xen_

mamon con resultados me refiero a q el clan se iba a la mierda y yo yendo detras pa evitarlo y la gente pasaba, recibi una oferta y cuando se hizo oficial lo otro pos acepte, d repente tu me apareciste con q contabas conmigo para irnos a vga y me kede lol, si cuentas conmigo avisame! ya habia confirmado lo otro xD

PD: eso es lo q yo recuerdo, la verdad es q mi memoria es escasa, lo q dices d acrivi q era? solo recuerdo q acrivi era el gitano del clan xDDDDDDDDD

base2k

#1 warrota, esto tiene buena pinta y eso espero. Demasiado tiempo sin disfrutar de un juego, y si vuelve gente conocida mejor :)

1saludo

1 respuesta
_Xen_

#12

eso mismo pienso yo :)
tiene wena pinta, y lo q mas me interesa es recuperar esa comunidad de bf jajaja

m alegra ver q sigues x aki ;)

Marijuano

saludines xenito!!

_Xen_

mariiiiii!!!!

tio no se xq, pero siemrpe q como chino me acuerdo de ti jjajaja
se me kedo grabado d comerlo en tu casa xD

Vinil

bienvenido de nuevo Xen!!

_Xen_

Buenas Vinil!!! :D

nerkaid

1
Anubis_sky

TQM Xen... perorecuerda que seguiras siendo nuestro starplayer :P

Marijuano

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

_Xen_

jajajajajajajjajajaja

aun lo tengo de award en mi perfil

"starplayer"

xdddddddddd

Z

Nos interesan vuestras vidas...

7 1 respuesta
_Xen_

#22

pues pregunta por ellas

1
acrivi

papapa, Xen vente a VGA, pero ten cuidado que estar Miller por ahi robandonos fichajes.. xD

Solrak11

Es cierto que Bono se ha pasado al lado oscuro??? he oido rumores... xD

acrivi

Bono ya se paso en bc2

Solrak11

Lo sé, está perdonado.

_Xen_

jajajajajja mas caras de la oldschool, q bien xD

D427

Corren rumores de que Acrivi esta intentando fichar a Solrak y Y2kaos

_Xen_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora la epoca previa a la beta es el momento en q todos intentaran fichar como locos jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Vinil
  • Solrak11
  • y2kaos
  • Anubis_sky
  • D427
  • PajaroviL

Tags