BF: Posible Regreso

foxfire

Comprando un Pc nuevo..... tik tak xDDD Nos vemos en el bf3

Saludos a todos marikitas de playa!!

Solrak11

He vuelto a entrar en un TS, no digo nada.

Zheroc

Dichosos los ojos. Casi me emociono al ver algunos nicks jeje.
Podréis contar conmigo para recibir un par de obuses que no escatimaré en gastos ¬¬

Un saludo a tod@s.

3 respuestas
BruJo

#63 Solo falta Wildkah y Morfeo.

2 respuestas
Solrak11

Ayer vi a Wildkah en el ts de mediavida...

13500

#64 quien ta dejao a ti salir del dod?

2 respuestas
BruJo

#66 Eristoff.

1 respuesta
_GATE_Aekold

Sigues igual de friki con el anime/manga xen? xD

1 respuesta
_Xen_

#63 #64 #66

OMG vaya tela al ver vuestros nicks jajajja
cuantos siglos joder, a ver si nos volvemos a juntar para armarla con el bf3 :D

#68

que va, ya no tanto, me veo alguna serie si eso, pero poco

1 respuesta
13500

#63 #69 y pq no... #67 !
volved, sin vosotros, esto no será lo mismo!!

1 respuesta
_Xen_

#70

si el juego vale la pena, y mi pc no muere en el intento de moverlo, yo volvere :D

y vuelve tu tambien perra!! q por aquellos tiempos fuiste tu el primero en irte! jajaja

PajaroviL

Yo pienso que habrá que ver el juego antes de decir na, ¿no?. Aunque el mero hecho de ver a la gente ilusionada ya te dan ganas de volver a jugar. Un abrazo!

1 respuesta
Fr33M4N

#72
Tus "Galletas Campurrianas" pasaran a la historia como uno de los videos de la epoca del BF2.

xDDDD

1 respuesta
PajaroviL

#73 Mine the World xD

Steak

Animense compañeros de viejas batallas, derrotas y victorias... A mi personalmente me tocara cambiar grafica lo mas seguro, y me gustaria vernos ahi.

Matar y ser matado por gente desconocida, a mi edad, va periendo gracia... asique prefiero que vosotros esteis ahi, justo en el medio de mi punto de mira antes que unos newfags.

Saludos!

4 respuestas
D427

#75 Nos debes otro videofrag xD

Zerokkk

#75 Coño, menuda aparición!!! Filete, espero tenerte como mi archienemigo en los aires, sé que vas a repartir leña cabrón ;).

base2k

#75 Ya tardabas en decir algo..... XD

1saludo.

Solrak11

Filet0rz esta aquí, al final juego y todo!

_Xen_

al final me tocara editar el titulo del hilo y llamarlo "Old School Meeting Point"
Filete, el q faltaba jajajaja

Anubis_sky

#75 Aqui uno que le tocara hacer renovacion completa...

1 respuesta
_Xen_

#81

y posiblemente a mi... probare primero a ampliarme la RAM, q solo voy con 2Gb... pero todo lo demas se me keda corto tmbien jajaja

3 respuestas
lordmochy

#82 me puesto yo 4gb mas ddr3 y ma costao 27 leuros... es lo mínimo q puedes hacer.. ^^

1 respuesta
Anubis_sky

#82 Mi gran cuello de botella es el procesador... y para cambiar solo el procesador y seguir con lo demas... prefiero cambiarlo todo, ademas que ya tiene sus años y le toca.

Zerokkk

#82 #83 Yo el otro día haciendo un presupuesto para un amigo me encontré en pccomponentes 8GB de DDR3 a 1600 (de Kingston) por 52€ creo que era. Hasta estoy pensando en pillármelo yo xDD.

y2kaos

Venga va no queria decir nada pero jeje despues de tanta peña de la oldschool no he podido resistirme a postear.

Yo en verdad si vuelvo a jugar seria por mera diversion paso de viciarme a saco como antes, asi que no se lo que hare.

Saludos a TODAS la putillas de antaño.

5 respuestas
_Xen_

#86

JAJAJAJAJA
no te resistas marikita, dejate llevar por la emocion xDDD

cardhu

#86 a ver perrilla, yo tambien jugaré pero no viciaré (no porque no quiera sino porque tiempo me sobra poco), asi que a publiquear y a pegarse unas risas

1 respuesta
D427

#88 Tu estas viejo ya fijo que ni te ves..

1 respuesta
cardhu

#89 jjaja que perra, pero da igual antes era manco ,ahora ciego, seguro que juego mejor...
y quítate el chupete q no te entiendo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Vinil
  • Solrak11
  • y2kaos
  • Anubis_sky
  • D427
  • PajaroviL

Tags