BF: Pregunta media paka xD

rsk_santo

19" pulgadas seguiran siendo 19", porque solo se mide la diagonal xD, lo que pasa que con los crt antes no era la pantalla util lo que decian.

chaimu

Los CRT de tubo plano si tienen esas pulgadas o se aproximan mucho mucho.

xtfcharly

Exacto, el problema sta en los crt sin tubo plano, pues la curvatura d la pantalla les hace perder tamaño.

liebgott

+menu 1 +widescreen 1 +szx 1440 +szy 900

Erco

#34 Haciendo eso solo se consigue achatar la imagen. Juegas a resolucion widescreen, pero deformando la imagen original del juego.

EL BF2 NO ESTA HECHO PARA PANTALLAS WIDE!!!

Si alguien no lo entiende que se lea mi post en #27

liebgott

mmm....pos yo lo veo perfecto....no ganas campo visual pero la imagen es cuando precisamente no se muestra "achatada" x usar resoluciones 4:3

Erco

#36 Puedes subir una captura a imageshack por ejemplo?

El BF esta hecho para resoluciones 4:3, o sea pantallas digamos "cuadradas " pa entendernos.

Precisamente al añadir la linea de codigo que has puesto le fuerzas a mostrar el juego en resolucion 16:10. Con eso lo unico que consigues es deformar la imagen.

Que nadie se piense que al decir deformada vera el juego echo una caca, simplemente es como si cogieras lo que ves en una pantalla nomral por lo extremos y estiras la imagen. Poco, pero se estira.

Si los pakos estos de EA huebieran hecho bien el juego, pasaria como en las captturas que he puesto del HL2. La imagen es la misma pero ganando espacio lateral, que de eso se trata el tener un monitor panoramico.

Yo lo veo de cajon. Si te compras un monitor panoramico y en el juego ves los mismo que en uno normal, que coño has ganado?? :D

Al final tendré que conectar el antiguo monitor de 19" y hacer capturas para que se vea lo que digo XDDD

Saludos!
Erco

liebgott

vale, cuando arrivi a casa t las subo, eco!

UNIRLEGEND

Ahí teneis los ejemplos q estais buscando en el BF2.

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=1079&start=0

Erco

Gracias Legend ;)

Mirar el enlace, ir bajando y vereis las capturas donde se confirma lo que decia antes. Se ve muy bonito en widescreen, pero ves lo mismo que 4:3, pero alargao ;)

MoloSolo

Muchas gracias a todos por las explicaciones.
De todos modos sigo pensando que uno panoramico solo merece la pena si es grande, porque uno de 19" es mas estrecho que uno de 17" y para mi eso es una castaña.
Y si lo queremos grande se traduce en mucha pasta.
Supongo que con el tiempo los precios se normalizaran, pero mientras sean caros y no todos los juegos lo soporten sigo pensando que los panoramicos tienen mas inconvenientes que ventajas.

PD: porque no le engargan a valve hacer el bf? no he visto juego mas estable, configurable, optimizado y divertido que el HL2. Claro que se tiraron 4 años para sacarlo, cosa que los de Dice no han hecho.

UNIRLEGEND

No te preocupes Molo q en el próximo parche EA/DIce lo solucionarán :)

joderjuanra

#42 tas de wasa no? Molaría mucho

UNIRLEGEND

SI, lo estoy.

Usuarios habituales

  • UNIRLEGEND
  • joderjuanra
  • MoloSolo
  • Erco
  • liebgott
  • xtfcharly
  • vinilester

Tags