BF: Pregunta sobre sniper

ZX-10

#24
Nada tío, discutirías también que Rocko sifredi de follar no tiene ni idea tampoco, total el se follaba una diaria, y nosotros los pobres mortales ...
En fins, que las horas de juego ahora no hacen nada.

GoTeLiN

#24 tu en tu mundo......

liebgott

Noble y ancestral deporte el "tiro al litgot"

DjBaTiStE

lol como puedes decir semejante tonteria. puedes tener 1000horas de juego y ser manco. los k juegan con "cuenta de clan" entras en privados y juegas partidos vas a ganar muxa mas exp k uno de 400horas seguro. y en las "stats" no te lo va a contar. pero suerte pati k eres pr0 XD

oshima

#34 ya me dirás tu a mi, que experiencia va a ganar un tio que juega de sniper en partidos de clan, cero o ninguna, más o menos. En partidos oficiales no he visto a nadie que use un sniper, bueno se les ha visto aparecer un par de veces, pero no tiene mucho sentido.
Y si, es verdad que teniendo muchas horas no se tenga mucha experiencia en algunos kits, pero no me creo que un tio que tenga 1000 horas con un kit determinado sea un paquete con ese kit, XDDD. Bueno podría darse el caso, por ejemplo, nazidemierda es médico y nunca ha curado a nadie, pero este es un caso extraño de cegera permanente total cerebral.

B

Pero a ver, ¿nadie se ha fijado en la proporcion de muertos y muertes? digo yo ke de todos eso alguno habra hecho con el sniper,(ademas de con el blindado) y la peaso medalla de oro que tiene de sniper , por ke zumbarte 45 tios en una partida por malos que sean tiene su merito, conclusion que con mas pegas o menos pero oshima ( yo me he pegao con el alguna vez) como sniper es un tio competente.

T

Ejque es el jove padawan de gusillo, y claro, to lo malo se pega...XD

palermo

Oshima SNIPER??? pero si ayer lo vi detras de Liebgott con el kit de ingeniero para sodomizarlo con la llave.... y ahora me entero que es Sniper.... que cosas

ripcom

Si cuando oshima anda cerca hay que tener ojos en la nuca o te la pega...... xD

llano

ripcom mamoncete ayer jugando en el TMT azotea en karkand ,estabamos 4 o asi ,no me quedan claymor,te digo 3 veces q pongas claymor no me haces ni caso y como era previsible sube uno y me mata a mi y otros 2 o todos q ya no lo vi.HAy q estar mas atentooooooooooo jaja

Saludos

ripcom

Si tio es verdad, pero no me fije en lo habias escrito ya cuando os vi cadaveres puse claymores...... algo tarde pero auna si tarde poco en morir :D.

palermo

Ripcom tb es SNIPER???? joder ya solo me falta ver a Nazidemierda de medico.

Usuarios habituales

Tags