BF: preguntilla

devastator

como se puede saber si alguien usa trucos en bfv?
alguien sabe como hacerlo?
y no me digais k ya esta el punkbuster pk eso es una basura y la gente ya puede ver y disparar por una pared

E

Hombre pues no hay otra manera sinceramente que yo sepa, pero yo aun en el bfv no he visto nunca personas atravesar las balas por la pared, aunque no quiere decir que no haya, pero nose, que yo sepa no hay nigun programa ni nada para eso

LimS

Si los ahi,www.gamecopyworld.com , prueba ahi , en la anterior version funcionaban en servidor tuyo,osea si tu tenias 1 server podias activarlo desde el admin sin q te kikeara el punkbuster,pero en publicos te kikeaba.

COMPROBADO 100% .

Yo los probe para ver si alguien podria utilizarlos aun arriesgandome a perder la CD KEY,pero no me la han chapado,entre a 1 public y me kikearon automaticamente a los 5 mnt,pero en server PRIVADO TUYO si deja :P , o admin o siendo creado x ti,y en 1 jugador tmb.

Tanto invisibilidad,modo Dios q no te hacen daño,el vehiculo en el q vas no se daña,granadas y balas infinitas,volar,etc jeje,pero vamos .

Salu2 a Todos y espero q se hagan 1 idea q si en la anterior la gente usaba en su servidor,si tienen algun partido contra algun clan raro,pueden usarle chetos .

Salu2

Killshen

LimS soy yo desde la cuenta de 1 colega q se la dejo abierta postee y se me olvido logearme con Killshen,

:P Salu2

MoHalcon

Cheat!!!.... la eterna paranoia del personal.

GoTeLiN

osea q killsen es cheto

:D :D maueha bueno y pako tambien

pakitoDDB

Estas que me arriesgo yo a perder la cd key, yo pienso que es lo de siempre, la paranoia del cheto. Pero bueno si los hay, los matas y a chuparla.

Z

No es por nada..peroooo, quien con cheats anda...de cheto tiene fama. :D

Abbichuela

Yo los 2 unicos que conoci,uno se paso al Vietnam y al otro le banearon la CD key,nunca he sospechado de nadie mas.

Yorka_95

Ese al q todos conocimos ha vuelto al bf1942, he coincidido unas cuantas veces ya en publicos.

por desgracia cheto malo nunca muere.

VACAS

yo conoci 2 y porlo que dice yorka uno de ellos a vuelto el otro ya seguia

GoTeLiN

muerte al cheto

Owler

k paranoicos sois poooor diox

MiRtH_UD5

oye dev, y de quien sospechas q usa chetos? (owler los usa fijo :P)

Owler

esk soy demasiado bueno para jugar en los publicos, por eso me pongo chetos, para k la gente no se pike conmigo, vereis, los k ahora mismo tengo activos son:

-recarga del cargador cnd hago una rafaga de mas de 8 disparos
-mi barra de vida es la mitad de larga
-con los helis el tiempo de recarga es mayor y no dispara añternativamentea derch e izq, sino como kiere (por eso fallo tanto)
-los aviones hacen la mitad de daño con sus ametralladoras, y el napalm hace la mitad del daño a los enemigos y el doble a los amigos

lo siento, se k no deberia usar chetos, pero solo keria igualar las cosas... me perdonareis algun dia?

no te jode... ¬¬ anda k tu mirth...

devastator

no solo me extraño ver a gente empalada por una valla y k pudiera disparar y no ser alcanzado.............traspasar las paredes y k se volvieran transparentes disparando a traves de ellas..solo eso...disparos en la cabeza con el mismo daño k una picada de moskito.......ummmmmmmm nu se
kereis mas de mis paranoias
??''''????

pakitoDDB

Cheto= loser.

Owler

Muajeajaeaa

ajoa aoajaoajaaa

en fin xD y me parto el pesho

Killshen

Si bueno ahi 1 miembro de N.O q se fue al Vietnam hadmitiendo q en el BF1942 uso cheats...era piloto.,..y a welto al bf1942,pero no kiere decir que porque los haya usado los siga usando.

No se....yo oigo muchos comentarios y tal...y dicen oh chetos tal noseke..pero esos comentarios los hacen gente q no se explican como han echo eso..simplemente cuando les enseñes a hacerlo diran ostia ya se como lo hacias.

Lo que estsa fuera de su comprendimiento lo llaman trampa xD, esto a sido siempre asi.

= q los trucos de magia para los niños es magia y es algo sobrenatural XD.

Salu2..

Steak

....aquellos de los que no hablamos.... han vuelto..... xD.....madre mia.

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Owler
  • pakitoDDB
  • devastator
  • GoTeLiN
  • VACAS
  • Abbichuela

Tags