BF: Presentado Battlefield: Hardline

E1n

las skins del multi no molan mucho xD, por lo demás interesante

GL3B

Payday 2 / SWAT + frostbite 3 = esto, no?

Que tal si depuran algo BF4 antes de sacar otro? Que manera de tocar los cojones con tanto release. Que por un lado, no problem en que haya mas juegos, el problem lo tengo con que siempre siguen la misma linea: Sacamos BF3 con sus bugazos y sus mierdas, lo depuramos, lo convertimos en mas que jugable....Y sacamos el 4! Et voila, servers de BF3 -1000 y vacios o casi los demas. Lo mismo con el BF4 y este nuevo que se han sacado de la manga.
Ya se que estan en el negocio para hacer dinero, y que una vez vendido uno, toca otro si o si, pero la verdad es que me desgasta este ritmo de releases. Tengo el BC2, el BF3 y el BF4. Ni tan siquiera han depurado el 4 que ya estan con otro...bitchez!

1 respuesta
SevenOfThem

#32 que lo está desarrollando Visceral Games y no DICE ._.

GL3B

Ya, pero en principio es otro Battlefield, no?
Con esto del desarrollador te refieres a que no van a dejar semiabandonado BF4?
Estaria muy bien...Pero lo que me temo es que sacaran este nuevo BF desarrollado por visceral YYYYYYY otro battlefield desarrollado por DICE (poco tiempo entre uno y otro), because why not?!

1 respuesta
pantocreitor

#34 Si lo van a dejar independientemente del nuevo BF. DICE está ya con el Stars Wars Battlefront y el BF4 lo están finiquitando rápido (los dlc de BF3 tardaron unos 15 meses en salir o un poco mas y los del BF4 en 7 u 8 van a estar casi todos).
Han sacado un producto a medio hacer y no lo van a terminar.

spoiler
1 1 respuesta
GL3B

:`(

me tendre que consolar pensando que he soltado la minima pasta posible comprando via proxy.

vale, que si, que es un consuelo mierder...
pero no doy pa mas.

1 1 respuesta
ToRA

#35 El Battlefront lo está haciendo DICE Los Angeles, que tienen poco que ver con DICE Estocolmo.
#36 Yo lo que veo es que se van a marcar un COD, un juego cada año con desarrollos de 2 años ya que hay dos compañías.

DICE se podría marcar un Infinity Ward y hacer otra compañía libre de EA, sacar un buen juego en 3 años y profit.

1 1 respuesta
pantocreitor

#37 No sabía yo ese detalle :palm:

GL3B

Pues si se marcan una dinamica de releases tipo CoD...hare lo mismo que con CoD; el ultimo que compre fue el 4, el primer MW si no recuerdo mal. Todo lo que ha venido despues me ha parecido una mierda pinchada en un palo. Lo que no se es hacia donde huir...CoD mierda, ahora BF por el mismo camino...meh.

Ivlas

una duda, estos no estaban haciendo una especie de battlefield pero con el universo star wars? una especie de battlefront pero moderno, en plan bf3/bf4 ?

2 respuestas
JohnVoiden

VERLO ANTES QUE LO CHAPEN!

1 respuesta
SniperRata

Me recuerda mucho el asunto al counter.. en plan polis y terros, sacar rehenes ...
Una vuelta de tuerca mas realista a la saga del battlefield, ya que actualmente el concepto guerra abierta,cada vez es menos posible. Y si guerras urbanas contra el terrorismo.
Si le sacan jugo a la jugabilidad multiplayer, puede ser un juego muy muy tactico ideal para competiciones antaño a lo cs.. con motor frostbite ( si lo pulen y lo arreglan )

ToRA

#40 -> #37

#41 Está puesto en portada y en #27 o.O

1 respuesta
JohnVoiden

#43 Pues soy imbécil no hay mas. Falló mio :DDDDDDD

1
Meiven

#40

XD. Qué recuerdos...snif snif

B

Me pillé el Battlefield 3 (vengo del Vietnam, BF2, 2142, bad company 2... ) pensando que esto era una saga distinta. Me llevé la sorpresa con los DLCS. Después al poco tiempo van y sacan el 4, el cual por supuesto sudé de comprarlo porque me parece una bofetada en la cara a sus clientes. Ahora van y sacan esta mierda de juego que parece una especie de cod+cs. Que les den por el puto culo hombre, sin vergüenzas y estúpidos.

4 2 respuestas
Aidanciyo

#46 TE fiaste de EA :D:D:D

HAlfGrAms

Pero que coño....

Yo ya

B

¡No me lo pienso comprar! Que vergüenza, 1 por añó, estoy hasta los...
¿Se puede pre-ordenar ya?

1 respuesta
MajorWINTERS

#49 Y ese es el problema , que la campaña publicitaria que harán cuando saquen este......¿BattlefielcodCS? ( ya no se que nos quieren colar :D ) , sera una película súper gráficamente falsa y todos como tontos a precomprar!!! , soy mascoa me gusta que me estafen y quiero regalarles el dinero....... :wtf: .
Esto es lo que pre compramos...........

https://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw

SevenOfThem

#46 te acuerdas de cuando por Bad Company 2 decían esto?
http://www.computerandvideogames.com/241306/dice-well-never-charge-for-battlefield-maps/
pues mira xd
ahora cobran hasta por remakes de mapas y armas que estaban en el juego principal en el bf3.

1 1 respuesta
B

#51 Es estúpido. Que les den por el culo, parecen políticos.

ToRA

Vuelvo a editar el video en #1 esta vez pongo uno de Dailymotion, que es la 5ª vez que lo edito u.U

1 respuesta
V

Vi que ponia en una pagina "Rumores sobre Battlefield: S.W.A.T", es este o el S.W.A.T es otro?

SevenOfThem

#1

1
fALLENZ

¿Para cuando un Grand theft Battlefield? ¬¬

SkY-rb0t

Un Payday, espero que lo hagan decentemente... battlefield son batallas campales con tiros hasta en el WC, los atracos es un giro muy bestia

B

¿Esté vendrá acabado?

1 1 respuesta
ToRA

https://www.origin.com/es-es/store/browse?q=Hardline

Enjoy 60€ Yo que tenía la esperanza de que saliera como expansión del 4, pero a ese precio me temo que se confirma que va a ser un juego a parte.

2 respuestas
MajorWINTERS

#58 Lo dudo , los hacen así para poder venderte el siguiente.
Aunque a este no se si es cosa mía pero se le empiezan a ver bugs ya....... en este vídeo: #53 minuto 6:10 el rpg.......... :palm: :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • aqem
  • ToRA
  • penaXdentro
  • Fremax
  • asterix021
  • pantocreitor

Tags