BF: primer torneo libre.

killer_bram

ya tenemos servidor, es el de pnxuts, de todas formas, espero recibir mas ofertas para no saturarles el suyo, y asi poder alternar entre varios.

por favor, enviar un mail a nova1024@hotmail.com

para apuntaros, simplemente poner en el asunto "torneo nick"

3 mapas. bokage, aberden y stalin.

-killer_bram-

Abbichuela

Esta guay pero no tengo tiempo.
¿Asi era?

V

El de pnxuts no era un server que siempre habian insultos i malos rollos?

rsk_santo

si vandal ese mismo.. ese k sta to l dia lleno de guiris y tks.. ese k va faltal y pega lagazos... x cierto adelante kn la idea sigue asi.. tienes mi apoyo (era asi abbadon)

MoHalcon

Lo que no entiendo muy bien es como piensas llevar a cabo un torneo en el que cada participante va 'por libre' en un juego que claramente va por equipos.

PD: No digo esto para reventar ningun tipo de iniciativa, es que realmente no entiendo como podria hacerse.

Sento

No estaria mal aportar muchos mas datos querido kamarada bram

killer_bram

1) la gente me manda un mail
2) yo organizo los partidos
3) se juegan los partidos
4) segun las kapturas de pantalla, se sumaran los puntos de bandera y los puntos de muertes, MENOS los puntos de muertes propias, asi saldra un NUMERO,

y ese NUMERO seran los puntos de ese jugador.

asi en 3 partidos.

o sea, ke el jugador "pakito" tiene 10 puntos de bandera, ha matao a 5 tios y ha muerto 3 veces, tendria 12 puntos.

y asi en los 3 partidos.

al final se hace una lista kon los 10 tios ke han sumao mas puntos en los 3 partidos.

espero ke kon esto ya kede klaro.

venga joe apuntarse todos, si es por echar el rato, ke luego bien ke nos kejamos de ke no se hace nada.

ademas aunke sea un juego de ekipo, en los servers publikos es un todos kontra todos, pues esto es lo mismo, pero anotando los puntos.

si alguien propone ALGO MEJOR, YO SI KE ME APUNTARIA.

-killer_bram-

aLey-0p

yo me apuntaria kamará pero no tengo tiempo paná

MoHalcon

Que no hay competiciones?
Esta la ladder de CB, las diferentes Open (por clanes y selecciones), ha habido un par de campeonatos a nivel nacional, yo al menos recuerdo el que organizó piratas (por cierto un 10 por la organización), y al parecer se está organizando otro.

En mi opinion, un campeonato por libre en este juego no tiene demasiado sentido, el juego en equipo es fundamental. Todos conocemos como funciona el battle, y deberiamos saber que uno solo, por muy pro que sea, no puede hacer nada sin el apoyo de sus compañeros. ¿cuantas veces se ha visto en los publicos a un bando completamente atrincherado en su base? ¿Por que?, sencillamente por que no habia ningun orden, ni estrategia ni nada. Haber quien se tira en los AAs de bocage toda la partida, o que ingeniero se sacrifica poniendole una mina al tiger.... y un largo etc.

Ademas, la manera de puntuar no es para nada justa, los que lleven tanque mataran mas que los que vayan a pie, por poner un ejemplo y sin olvidad que depende de los compañeros que te toquen conseguiras mas o menos puntos, segun como transcurra la batalla.

Un saludo.

PD: Sin animo de reventar, unicamente una opinión, para eso están los forons no?

D

killer_bram lo ke se saldria es algo LGG.

Yorka_95

JODER

3 post abiertos con el mismo tema y de los 3 ha pasado la gente

POR FAVOR, DEJEMOS DE SER UNOS PESADOS COÑO!

que la gente suda del torneo, 2 posts en los que pasan totalmente y dale otro post nuevo con lo mismo

LUEGO ES QUE REVENTAMOS IDEAS!!

ProMo

pues especifica un poco por que en bocage por ejemplo como un buen piloto coja un mustang ya queda 1, o un tankiesta el tiger i se acabo la competicoion antes de empezar

D

Yorka_95 con gente tu toda esperanza se pierde.
No voy a decir nada mas.

PD: sabemos que eres pr0, desahógate de tu sufrimiento.

Sento

No le veo sentido bram

Narf

Alguien se habia planteado esto "en serio"?, no tiene ni pies ni cabeza.

pakitoDDB

"o sea, ke el jugador "pakito" tiene 10 puntos de bandera, ha matao a 5 tios y ha muerto 3 veces, tendria 12 puntos"

Eso me ha molado....jejeje.

Prefiero el juego en equipo pero suerte tio, se nota que le echas ganas e imaginacion.

Yorka_95

division_250 todo el mundo sabe q eres un pintxito, con eso sobra xD

PD: no juego a ningun juego, asi q de pr0 poco.

V

Haver pobre chaval,claro que le echa imaginacion con los pocos medios que tiene,i practicamente hace esto para que la comunidad BF vuelva otra vez ha reavifarse un poquito.....asi que estaria bien que almenos no hos quejarais......

PD: Jo te ajudaria pero soy BFv ;)

THEPUNCH

MIRA OVER-PIKOLO ESPERO QUE SI ALGUN DIA TE MUERDAS LA LENGUA HABER SI ASI DE UNA VEZ POR TODAS TE MUERES CON TU PROPIO VENENO , ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE TE ESTES METIENDO CON MI CLAN SOLO POR AMOR AL ARTE O SIMPLEMENTE POR DIVERSION SI TIENES UN PROBLEMA CON UN MIENBRO DE MI CLAN LO TIENES CON EL NO CON EL RESTO VALE? TE QUEDO CLARO O TE HAGO UN CROKIS ? ESPERO QUE NO SEAS OTRO ABBADON POR QUE SI ES ASI TIENES LOS DIAS CONTADOS CHAVAL

Yorka_95

dios los cria y ellos se juntan :)

los pnxts sois escoria, basura que no se os deberia ni permitir tocar un ordenador, lo demostrais dia a dia en los servidores.

el que se pica, ajos come :P

Y no soy over, en todo caso soy Odyssey.PiKoLo, o mejor dicho lo fuí

Pintxitos al poder!!
que tiene que ver abbadon conmigo? :?

y los que teneis los dias contados sois vosotros, q sois un clan que da asco, no teneis ni puta idea d jugar y no os puede ver nadie en la comunidad.

y si me meto con el clan es pq os lo habeis buscado, puteasteis al tio equivocado.

si kieres discutir algo me mandas mensaje privado, q no es el post ni el foro para hablar d estas cosas.

PD: y no escribas en mayusculas anda

Yorka_95

ya que estamos terminemos bien

vuestro servidor con que empresa está? sois tan miserias que choriceais un servidor d juegos ilegal con nuestros impuestos.

Editado Moderador -- Este donde este este servidor, por favor no deis datos de ip o conexiones. Gracias. --

Abbichuela

The punch lo de los dias contados....tiene gracia.
No pronuncies mi nombre chaval,que te keda muy grande.
Cuando aprendas a jugar me nombras si quieres....

D

OH, grandísimo Yorka_95. Visto como hablas debes de ser un dios o algo asi. Déjame que te explique.
1º De entrada no se que rencor o manía tenéis hacia mi clan, PnXuTs.
2º Desde que estoy en clan siempre se ha mostrado respeto hacia otros clanes y jugadores de todo tipo.
3º Donde el clan PnXuTs tenga su servidor no es de tu incumbencia.
4º Mucho que somos escoria y todo eso, el único que es escoria eres tú, que faltas el respeto a si sin mas, sin tener una razón aparente. Esto demuestra tu gran madurez y tu intelecto.
5º Si el usuario killer_bram ha tenido una idea para que la comunidad de BF1942 no decaiga, tu no eres quien para echarle en cara nada y además cuando no juegas.
6º La gente como tu que clasifica como le da la gana con unos argumentos sacados de la nada me dan asco.
7º Igual el que no tendría que tocar un ordenador eres tú.

Resumiendo si te quitas la vida nos harías un gran favor.
PD: tal como escribes demuestras que estas enfermo, ves al psicólogo.

Yorka_95

como tu bien dices, no sabes pq me cae mal el clan pnxts, asi q cayate la boca.

lo de que los inutiles de los pintxitos han demostrado siempre respeto a otros jugadores y clanes? tu en q mundo vives?

lo de donde tengais el servidor a mi no me interesa, pero quizas a la universidad si.

lo dl post d la liga la gente pasa dl tema, y ha abierto ya 3 pa lo mismo, eso es ser un pesado. la comunidad esta SOBRADA de torneos, aunque los q no salis dl barrio no os enterais.

ale te den.

Pnxuts.PiKoLo :D

SordaoRallan

Vamos a ver, soy el dueño del servidor y Lider de Pnxuts, no se que crimen hemos cometido contra tus antepasados Pikolo para que cada vez que escuchas Pnxuts eches espumarajos por la boca, pero realmente no creo que sea tan grave.

No paras de faltar al respeto a nuestro clan de forma gratuita, y lo ultimo que acabas de hacer, ha provocado que cierre el servidor al publico.

Para que sean tus impuestos los que paguen ese servidor primero tendrias que ser un trabajador honesto y hacer una declaracion de la renta, cosa que de momento dudo que hagas pues parece que tienes tiempo libre en un dia de diario a media mañana.

En cuanto a que el servidor esta en una conexion publica es cierto, la maquina es mia, pagada con mi dinero (yo si trabajo) y esta conectada en una universidad, la maquina es publica desde el primer día para poder compartirla con todos los miembros de la comunidad bf pudiendo dar acceso a todos los que quieran jugar con un ping bajo en un servidor español. Ademas he ofrecido el servidor a todos los clanes que me lo han pedido tambien a todas las iniciativas que han surgido como teams spain (aunque se ha utilizado un servidor de mecahost finalmente).

Tampoco entiendo como alguien puede manifestar que otra persona tenga mayor o menor derecho a hablar en este foro en relacion directa a su habilidad jugando al ordenador, realmente me parece que algunos miembros de esta comunidad sacan las cosas de quicio, que su mundo es demasiado pequeño.

Por mucho que he leido no se el agravio que se te ha inflingido Pikolo, pero no creo que pueda ser mas grave que el que se te haya echado del servidor por error, y todo lo de detras haya sido un explendido despliegue de orgullo español, el mismo que tantas cosas nos ha costado.

En cuanto a la competicion individual, no la veo muy practicable porque la puntiacion de algunos jugadores varia segun lo que esten haciendo si piloto o ingeniero o asalto... en cuanto a las puntuaciones y rankings, ya existe una pagina que las recoge, incluso hace un ranking por servidor. www.bftracks.net

Si tu idea sale adelante, pideme a mi los logs de las partidas, te los dare encantado, ahi se recogen los resultados de todos los jugadores, pero no creo que salga.

Como administrador de mi servidor me he limitado a echar a los jugadores que molestaban el desarrollo del juego campeando ya los que se dedicaban a insultar sin control, tambien a las personas con niks ofensivos como etarra etc... Si alguna vez he echado por error pido disculpas errar es humano.

Como ultima cosa le pediria a Kumhalo que retirara el post con la descripcion del servidor, ahi salen numeros de telefono y mails y no me gustaria molestar a nadie de la universidad. Esa informacion de todas formas es publica y facil de obtener una vez sabes la ip.

Como tu post me puede traer problemas pikolo supongo que te encantara saber que voy a cerrar el servidor publico.

Un saludo.

D

Yorka_95 eres tan rematadamente tonto que no sabes que te estoy pidiendo explicaciones.

Se perfectamente en que mundo vivo, un mundo que gente como tu sobra.

El uso de tus argumentos me sigue demostrando lo listo que eres. No te metas con PNXUTS, a ver si asi te que da claro. Metete hacia mi persona. Que no entiendes que cuando te metes hacia un clan o una persona hay que saber la razor y exponer una serie de argumentos.

Espero que esta vez lo entiendas.

Yorka_95

division yo a ti no tengo que darte explicaciones de nada, los que hicieron me me comporte así con pnxts saben quienes son y NUNCA me han hecho de vuestro servidor, solo he jugado 2 veces y me salí pq daba pena jugar alli.

que un día por la mñn esté en casa quiere decir q no trabaje? se puede tener internet en el trabajo y/o estar de vacaciones o día libre, pero bueno. Y sí hago la declaracion de renta.

si tienes un servidor legal, que es tuyo y demas, pq lo cierras? y q problemas trae eso? quizás estes usando algo que no debieras?

si alguno quiere discutir, charlar o comentar algo más, PiKoLo en Quakenet y no dejamos de foros.

Abbichuela

Tampoco entiendo como alguien puede manifestar que otra persona tenga mayor o menor derecho a hablar en este foro en relacion directa a su habilidad jugando al ordenador ----> escrito por el gran dueño del servidor.

No te equivoques,en ningun momento he dicho que no pueda escribir en este foro.He dicho que para dirigirse a mi tiene que pedir permiso.
Y que tiene que aprender a jugar para poder dirigirse a mi,nada mas.

PD:Que cojones sabras tu el tamaño de mi mundo :)

Dr Isy.

D

Yorka_95 si te metes con mi clan, claro que me tienes que dar explicaciones.

Igual el que daba pena eras tu y no el servidor.
xDDDDD venga campeon que sabemos que puedes. Esfuerzate una vez mas.

Que pena das.

khumalo

Estamos llegando a un clima de confrontacion demasiado duro.

Por favor, un poco de respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • division_250
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • Vandal_CT
  • Sento
  • MoHalcon
  • killer_bram

Tags