BF: Primeras quejas

Elektro

Asi esta perfect, se puede leer, esk en el otro me kedaba sin aire :S

Thx

MoHalcon

#60

Si, es para poner quejas pero que tengan algun fundamento. Si no te ha gustado el juego pues ya ta, no pasa nada, a todos no nos puede gustar, pero ponerse a decir tonterias está de mas.

Es cierto que el sistema de cuentas y el menu para acceder a los servidores es una autentica basura, que los servidores con rank estan petaos y jode tb es una realidad... pero vamos, decir que el bf42 está mejor hecho que el bf2 es que es de risa.

P.D: El sniper puede matar de 1 tiro, 1-2 tiros de AK en la chola matan. Apunta mejor.

Morfeo_Black

Morbius ke no les des no significa ke el juego sea malo piensalo detenidamente :=)

S

Pues a mi el juego me parece de lo mas divertido, mucho mejor ke el bf42.

K

Hombre, a mi esto me gusta, quiere decir que no se va a ampliar tanto la comunidad de BF y a lo mejor lo que no entra, es lo que sobraría.

Indudablemente el juego tiene fallos, el mas tocapelotas para mi es el del "navegador" de servidores, muchos servidores con ping 0, a veces se queda hasta un minuto sin dar señal, no hay nada que te diga en que momento se esta actualizando la lista y cuando a terminado, no se a cuanta gente le pasará pero a mi me ha sacado desde el juego directamente al escritorio unas 4 veces, y algún fallo mas que se me olvida.

Pero a veces la postura de la gente es incompresible para mi, si lo sacan tarde pero con menos fallos malo, si lo sacan pronto pero con fallos malo, ahora lo unico que queda esperar son las actualizaciones, que seguro que salen pronto. ¿Alguien conoce algún juego que no halla necesitado parches para arreglar bugs?

Larga vida al BF2, xD.

PD: ¿Alguien ha probado los drivers de nvidia nuevos? no da el fallo de las sombras con el juego.

Jcm_jonathan

tenga los fallos q tenga esta de puta madre el juego jejejeje ya saldran actualizaciones q arreglen esos fallos lo mas improtante esta bien q es el juego ya los menus y toda esa mierda da = jejejeje piensen bien el nick antes de hacer la cuenta y ya no hace falta cambiarlo cada 2 por 3 ;) venga saludos a todos.

Dicen q le descargan un arma en la cabeza y no lo mata eso es muy facil de explcar q malo eres tio XDDDD

Nota: en vez de estar quejandoce vicien mas. :D

El BF2 ESTA MUYYY BIEN Y DE JUGABILIDAD NI SE DIGA LA BOMBA !!! ahora lo q es los menus y el rollo de los server a mi practicamnete me da igual el menu ese de server de BF2 ni lo voy a usar y jamas lo voy a usar por q siempre e usado el EYE q es mucho mejor no entra directo al juego por q hay q registrarce antes de entrar al BF2 asi q copian la ip en un papelito lo pegan al lado del monitor y ya por q no creo q vallan a jugar en 100 server diferentes en fin dejar de quejarce tanto por q es q cada vez exijen mas jajaja quieren el juego 100% perfecto q dudo q exita o q valla a exitir pongan se a jugar y dejence de tantas tonterias ....

MikLoN

Entonces esto es la mierda de plataforma que tiene el battlefield segun me comento Morfeus... ahroa entiendo xDD Esque todo lo relacionado con Gamespy la caga bastante...

_n1c0_

Bla , Bla , Bla , Bla .... la tonteria de siempre , por esa regla de 3 el tetris es la peor mierda que te puedes comer y mira a la peña le gustaba ....

Pa gustos colores , a mi esto me mola , con sus fallos y sus cosas , y sinceramente me he comido cagallones peores que estas y coño joder tened paciencia que ya se mejorar , el bf42 cuando empezo tenia una pila de fallos de la virgen , os acordais de las armas de los japos???

Alkalor

A dia de hoy sigue sin estar fino el BF42 y ya no actualizan mas, pero eso, esperar a ke terminen el juego mientras pagais por testear.

Yorka_95

#70 si, y el bf42 terminó y tenía aun más fallos xD

_n1c0_

Si pero ai ya entramos en esas cosas chungas de movidas de informatico flipao , yo te hablo de la diversion y jugabilidad , no de tecnicismos...

acrivi

Mira primero:
-Abtenganse de postear los que tengan una version potato puesto que no habeis pagado un duro y habeis probado de gratis
-Posteen los que hallan jugado por lo menos a la demo :)
-Esto es que nose iba un poco fumado
Segundo:
-El juego ensi por el estilo de guerra y todo eso esta muy bien pero para su precio y comparandolo con su antecesor podria estar mucho mejor...
(Por ejemplo; los aviones ya no son lo que eran...)
(Muchas cosas falsas como que te atropeye una caja de suministros cayendo por la ladera y te mueras cosa que es muy dificil)
(Que dispares con un tanque alado de un tio y no se muera y eche a correr...)
(Que un misil de bazooka disparado a un tanque no lo parta)
(Soltarle un cargador por la espalda de cerca y tardar en morir)
(Darle con una bala de francotirador al conductor o a cualquier soldado andando y no morir...)

Esas son las tipicas cosas que te quedas O_o
Pero bueno puesto que es un juego y es online seria muy aburrido si murieses facilmente pero salvando esas...

Servidores Ranked = ¿? - Quisiera entrar a alguno puesto que el juego me costo lo suyo creyendo que seria como el antecesor y siempre me encuentro
"Servidor de Battlefield lleno" ; "Fallo de conexion"
Habiendo poquisimos servidores...

Luego poquisimos mapas, y muy repetitivos es que practicamente subete a una azotea en un mapa y subete en otro son la misma pero orientadas de distinta forma .... yo que se crear un edificio no creo que sea una tarea tan dificil por lo menos tener un par para que no se note...

3º - Demuestra el Imperialismo de Estados Unidos ;
que sale en todos los mapas , menos mal que no an puesto a los moros con las tipicas aks solamente sin eleccion a nada porque nos veriamos a 0 en las pantallas...

Por cierto alguien a oido hablar de Coalicion de oriente medio? o el chino?? XD en mi vida ...
Ya podrias haber simulado el conflicto de oriente proximo (Iraq) ... Guerra entre judios y palestinos interviniendo EEUU , Corea del norte vs Corea del sur
Nose.. algo mas real y tal... (Por cierto aun nose en que supuesto año se desarrolla)

Moraleja - Un gran juego en cuanto a graficos y jugabilidad pero yo creo que no era lo que todos esperabamos aun asi despues de este analisis seguire jugando asi que desde dentrome vereis ;)

MoHalcon

#74

¿Y que era lo que esperabas?

Yo tenia muy claro que se iva a tratar de un fps con caracter ARCADE basado en un conflicto ficticio de hoy en dia. Y justamente es lo que ofrece este juego.

La palabra arcade la pongo en mayusculas por que parece que no os dais cuenta de lo que es. Por que mas de la mitad de los "fallos" que has expuesto tienen que ver con la falta de realismo del juego. Y esto no es un simulador de combate.

A ver peña, quien quiera realismo se ha equivocado de juego.

Z

a esto:

(Darle con una bala de francotirador al conductor o a cualquier soldado andando y no morir...)

Te respondo yo:

Barret 95. Este arma de francotirador se puede usar, tras desbloquearla, para disparar a través de cristales a prueba de balas, lo que significa que podrás acertar a los jugadores que estén en los puestos de conducción de los vehículos.

PD: Mola la peña como critica y llevan dos dias jugando..

VACAS

z4l es lo que llevas haciendo tu a toda la gente de mv :P

_n1c0_

Estoy con #75 , sq no puedes sentirte engañado ni nada , ellos no te han vendido nada falso , se sabia que esto era un juego ARCADE y de un conflicto ficticio.

Y eso del imperialismo Yanky?? Pues es lo que hay , en el BF tmb taban los nazis y nadie protestaba ... Y si salen en todos los mapas los americanos pues la verda...eso no me parece poco realista... seria más irreal que jugaramos a un juego donde se enfrentaran las fuerzas de villabotijo de arriba con el terrible ejercito rebelde de villabotijo de abajo...

Z

#77 ya te digo VACAS..todo es equiparable al nivel de meapilas que diambulan por aqui...

acrivi

Z4L pos ya me diras tu cuanto as usado el Barret 95, yo ya lo hize es ese arma doraita pues mira ni con esa lo matas sino compruebalo o le das de cerca pegado al cristal o me parece ami k....

xGisKaRDx

No se que agonía tenéis por jugar en servers de ranking, a mi me da igual.
Yo lo que estoy deseando es jugar en equipo y participar en emocionantes partidos contra los demás clanes que es la salsa del juego. ^^
PD: #46 Yo tengo todo el derecho del mundo, por ejemplo si me compro un Ferrari (xD) que me gusta y me lo venden sin rueda de repuesto o con el ac defectuoso de fabrica, me quejare en ese aspecto porque tengo razón, pero no me quejare de que el coche es una mierda y tampoco aceptare que nadie lo diga cuando no es cierto. GL

Morix

A ver, el conflicto no es real, es una invención, no existe una coalición del oriente medio, y no se han aliado con el imperio del sol naciente. Lo que es jodido es que no aparezca EEUU en todos los mapas, más que nada porque los otros dos bandos están aliados.

Pero si quieres mandamos un correo a EA y que hagan un mapa en el que no salgan los americanos y sea que orientales y árabes tienen que reunirse para tratar su alianza y gana el bando que antes llena la mesa de negociaciones.

Por lo demás, como te han dicho, el Barrett sí atraviesa los cristales blindados.

Un saludo.

Abbichuela

#77 oeeeoeeeeoeeee buenisimo

A

#76 yo mato de una bala aimbot :O xD

edensaw

pues yo lo unico k odio del juego es ese dichoso 2 dando vueltas sin parar durante un buen rato AAAAAG

NazideMierda

#78
Maxo, si, la verdad es ke en un juego de la 2ªWW sakar al ejercito del eje aleman, es toda un puntazo, un caprixo de los productores, programadores, diseñadores del juego. Vaya fallooooo!!!.
En fins...

Nos vemos en la guerra.

I

Hola toy pensando en comprarme el juego pero aver, los q teneis el juego original tambien se os sale el juego al escritorio sin mas y movidas de esas?

Salu2

A

ami no -_- saludos izo!

H

A mi tampoco...

_n1c0_

#86 lee bien anda .... si me lo sacas todo de contexto como los de gran hermano luego pasa lo que pasa...

Eso lo he dicho por que uno se taba quejando de que Estados Unidos saliera en todos los mapas , como diciendo que no le gustaba , abajo el imperialismo Yanky y todo el rollo ...

Pues lo mismo le puede pasar a un pobre judiito que se ponga a jugar al BF42 y vnga un nazi y le tirotee.... tiendes? Amos que esto es un juego y no va mas allá , q xq juegues siempre con USA no significa que seas Pro-Americano ni nada...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • Abbichuela
  • Morix
  • xGisKaRDx
  • acrivi
  • Morbius
  • pJ_KoKo

Tags