BF: Problema PB

wAiLeR

Pues eso, entro a un server, me deja jugar 5 sg y despues se me sale pafuera poniendo esto http://img142.imageshack.us/img142/9045/problemhr8.jpg

alguien sabe?

FlameThrower

lol!!!!!!!

chetorrrrrrrrrr

dios, me parece que vas a tener que comparte un juego nuevo! o intentar arreglarlo a través de PB, algunos baneos se pueden defender.

Aunque tb hay gente que le ha dado de vez en cuando.

gl

wAiLeR

Lo unico ke e echo diferente fue ke formatee, reinstale el bf y tal con el parche full 1.3 o_O

FlameThrower

pues como no sea el "bug"... fliparas.

wAiLeR

Tonces ke significa?? ke me banearon la cd-key??? no me jodas... por la cara??

gReStLe

vaya putada !
no tenias ningun programa para hacer macros? no pregunto con mala intencion.

Si has entrado como siempre lo suyo seria enviar un mail a los del PB y comentar lo que ha pasado.

Aunque.... y si es una broma... no estarias entrando en tu server..

A ver si lo solucionas.

wAiLeR

No e estao usando nada (macros, chetos ¬¬ etc.. ) es mas estaba jugando con el noe etc etc.. en un dalian enterito, y en la segunda ronda me e echo un 42 - 3 creo... despues tocaba masthuur.. me carga el mapa y plaffff me sale eso..

gReStLe

pregunta tonta, has probado otro server?

darkblade60

50-2 creo, y te ha pasao porque te dije que te arrpententirias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gReStLe

http://www.pbbans.com/mbi.php?action=6&game_id=13
deberias estar aquí no? (no estas)
he mirado tu guid en esa página y tampoco esta en su lista de bans

:$

wAiLeR

No e estao usando nada (macros, chetos ¬¬ etc.. ) es mas estaba jugando con el noe etc etc.. en un dalian enterito, y en la segunda ronda me e echo un 42 - 3 creo... despues tocaba masthuur.. me carga el mapa y plaffff me sale eso..

wAiLeR

Respuesta tonta : He probado en otro server y no me tira xDDDDDDDDDD cosa mas rara !!

Dark pakete xDDDD j10 powa !!

FlameThrower

Como dice grestle de momento no sales en las listas (he encontrado una con 2000 y pico baneados que no está nada mal).

Zipotamen

soy testigo,estabamos jugando tran trankilos en dalian y cuando cambia de mapa a masthur....donde esta wAiLeR?? y se oye por TS, MIRA!!! me han baneao la cuenta O_O,y me kede todo pillao.Espero que sea un error del PBy pronto puedas volver a jugar caxo gay ;)

_GATE_Aekold

OMG, si ya decia yo wailer, lo tuyo era sospechoso xD

:*

Me suena de haber leido no hace tanto a alguien k le paso algo parecido y se lo arreglaron mandando mails

Shallot

Utilzas PowerStrip?. o Bf2Amp? algun programa rarito?.
Actualiza el pb , a lo mejor es algun problema de los servers con la ultima actualizacion.

A

#16 yo utlize el PowerStrip desde que salio el bf2 asta que me entere que en lan no se puede utlizar y de rarito no tiene nada por que haber que tiene de raro subir el brillo o bajarlo :S

Shallot

TIene de raro que algunas version de pb identifican el powerstrip como cheto.

Anda aprende a leer.

#19 En la pagina de punksbusted.com dicen que viejas versiones del powerstrip pueden causar kicks.

Solo eso, No dudo que tu lo hayas usado ni quien lo use sea cheto, es otro fallo mas del pb. Que es una porqueria.

VACAS

shallot yo siempre he usado pwstrip desde el 42 y nunca me a pasado nada de eso la verdad
pd:el power strip solo me agiliza el no tener que irme a propiedades de la grafica para subir el brillo es una tonteria lo de lan porque depende el mapa me cambio el brillo desde la grafica y au

Th3rm0_BF

ya te dijimos que los chetos no eran buen camino :P

PD: las mantas no son detectadas como cheto en el nuevo PB?

wAiLeR

no se por ke me a puesto eso.. e probado en otro server y ya no me sale :P

VACAS

#18 SERA :p

Usuarios habituales

  • VACAS
  • wAiLeR
  • Shallot
  • aTeo5
  • FlameThrower
  • gReStLe
  • darkblade60

Tags