BF: Problemas Battlefield 3

GePe

Expongo mi problema:

En el MP a veces se le va la olla y de tener entre 40-50 fps estables me pega un parón (se congela la imagen) durante mas o menos 1 sec y los fps bajan a 0. Luego todo normal otra vez hasta que le vuelve a dar la venada XD.

Tengo todo en ultra y aa post medio. Res 1680x1050.

El equipo es:

Q6600 @3.2
4GB Ram
ATI 5850 @900/1200

Drivers Catalyst 11.10 + CAP 4 11.9

¿Le pasa a alguien más?
¿Alguna solución?

3 respuestas
katshu

#781 prueba a poner todo en high en vez de ultra, ese equipo tp es para tenerlo todo en ultra :/

S

#781 Para llevarlo en ultra creo q aparte de un procesador decente tambien tienes q tirar de dos graficas, en realidad eso no es un problema es avaricia xDD porque en high settings y buena reso seguro q te ira con mas de 50 fps

C

#781 Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y pongo todo en ALTO, nada en ULTRA, porque ULTRA sólo da problemas y problemas.

Y en ALTO se ve jodidamente espectacular como para estar echando de menos más.

WiNnEr

#777 Ahora si que lo arregle, poniendole el parche de razor para jugar sin Origin, SOLUCIONADO!! :)

1 respuesta
albertoste

#785 Como??? yo no quiero jugar con el jodido origin abierto....para que este ahi quitando RAM...psé

2 respuestas
TNx7

#786 Prefiero tener mas consumo de ram, a abrir todos los días el bf3 con miedo a tenerlo baneado.

1 respuesta
A

joder, drivers grafica beta y sigue igual, cada 1 ronda y algo me "dejo de funcionar", no piensan sacar un parche o que? vaya tela de dinero malgastado.

1
TyGrEtOn

No puedo jugar en modo co-op... es como si se desconectara el teclado y el raton. El tio ni se mueve ni nada. Se me queda en el sitio, no se mueve ni la camara con el raton. El modo campaña y online me funciona bien.

alguien me puede ayudar?

DarkTerror

ha alguien le ocurre que estas jugando y a los 10 minutos el juego se te queda enganchado y el sonido también y que la unica solución es apagar el ordenador??

pd : si sabeis como solucionarlo sereis dioses para mi :'(

3 respuestas
Justie

#790 Estoy igual q tu...

Drivers beta, bios de la grafica (GTX560ti) msi con voltajes etc y me pasa igual...

Espero que metan algun update o algo :S

3 respuestas
DarkTerror

#791 he leido por hay que si lo drivers de la grafica eran beta pasaria eso, que hay que instalar los que no son beta para que funcione bien , no lo he mirado si son beta pero ahora cuando vuelva lo vere a ver...

Baptiste

#790 #791

Es problema de punkbuster y tarjetas de audio integradas en placa, a que ambos la usais ?

para confirmar que es eso jugar en servidores sin PB, y despues os comprais una pci y listo

2 respuestas
DarkTerror

#793 es posible que haga ambas cosas xD, lo de punkbuster no me he fijado si me he metido en ambas ocasiones en ese tipo de servidor o que , pero lo de el sonido lo cojo de la placa

2 respuestas
Justie

#793 Pues si es integrada la tarjeta de audio... entonces la grillada es por el audio?

Me volvi loco pensando que era un tema de grafica , drivers etc... pues ahora me informo respecto del tema y te invito a unas cañas si lo consigo arreglar :D

#794 Juegas al wow en Dun modr ali? tienes algo q ver?

2 respuestas
jesed

#794 #795 Tranquilos es el punkbuster y la tarjeta integrada de sonido... a mí me pasa lo mismo y no he encontrado solución alguna y tampoco veo intención de arreglarlo..

GrAnRA

A mi generalmente cuando termino un mapa donde te pone tu equipo gana o pierde me peta :S

A alguno mas le pasa?

Por cierto es aconsejable tener los drivers beta del btf3 o bien los ultimos actualizados de nvidia?

Enanoasesino

A mi ahora gratuitamente le doy a jugar al bf3 me lleva al battlelog xo ahi le doy a entrar a un server y me explota el juego sin mas xD me crashea sin llegar ni a entrar ni a nada y bf3 debe cerrarse que puta maravilla joder. Asi que o probare a reinstalarlo o me daran bien por el culo...

pd: Pues nada reinstalado y nada de nada maravilloso!

DarkTerror

#795 no tio xD , jugaba en c'tun pero hace ya 2 años o asi ahora ya no juego.

Se me escapa que tenga que comprarme una mierda tarjeta de sonido para que me funcione el juego no le veo logica :S , pero una cosa si me pongo una tarjeta de sonido barata y me sigo conectando los cascos a la integrada me seguira pasando lo mismo o que?

DeTeX

#790 #791 Yo, tras probar TODO lo que se me a pasado por la cabeza (menos comprar una tarjeta de sonido) y seguir guias de desisntalar reinstalar y bailar, me seguía tirando de servers (con y SIN punkbuster), el otro día toque una opción y de momento no me ha pasado más.

En la foto es para el Microfono, pero hice lo mismo en "Stereo Mix" y en los altavoces.

Espero os sea de ayuda.

2 respuestas
GrAnRA

una cosa un tanto inquietante..... xq cuando lanzo mi juego en el battlelog ese sale otra cuenta de nose quien que no es la mia? :S

Aguila2k2

Alguien sabe si hay una solucion ya al problema de las 560 ti?. Es que es imposible jugar. a los minutos de estar en la partida se peta el juego. He actualizado la bios. He probado drivers de la grafica. pero nada de nada. incluso he formateado y sigo sin poder jugar mas de 10 minutos seguidos

GrAnRA

por lo que veo esta lleno de problemas :S

A mi directamente me salta el juego al final cuando dice que ganas o pierdes. Se queda la pantalla como segundo plano o nose que mierda k si le doy al boton secundario directamente salta el juego............

dangerous

¿Ninguna solución a los flashes verdes? Salen de vez en cuando.

Windows 7 x64
Intel i5 2500K
Zotac GTX570
Drivers 285.62 (los últimos)

1
Enanoasesino

Pues nada despues de formatear, jugue una partida y me iva perfecto voy a jugar hoy y otra vez igual habro battlelog voy a entrar a un server y battlefield 3 debe cerrarse awesome. Aver cuando puedo volver a jugar.... me cago en sus muertos en llamas.

pa1nkill3r

#800 Cuando el punkbuster se instala te sale en el administrador de tardear un proceso que se abre siempre al inicar el PC

No se como quitarlo. Desde el Ccleaner no me data ningun registro de inicio

Prueba CTR+ALT+SUPR y cierra el proceso antes de entrr a jugar

Aguila2k2

Por lo visto leyendo por internet. Dice esta preparando un parche para solucionar muchisimos problemas graficos. a ver si es verdad y se soluciona porque hay miles de personas con problemas. Espero que sea antes de la mini expansion DLC. estar un mes sin poder jugar es una putada.

1
skela

e leido algo por battlefieldo de que el parchecillo sera para la semana que viene

N

¿Para la semana que viene? Menuda vergüenza de empresa, más les vale que realmente arreglen cosas a saco y no la caguen con otras, porqué la gente empieza a estar verdaderamente quemada que estos impresentables.

1
GrAnRA

Tambien os pasan los fogonazos verdes esos? XDDDDDDDDD

Joder ya pensaba yo que era de mi grafica o algo le e instalao miles de drivers XD

tengo la gts 450 que supuestamente no es compatible o eso me dice.... y m va todo a medio alto XD 1080

2 respuestas

Usuarios habituales