BF: Problemas Battlefield 3

Vi0LaToR

Estais teniendo problemas ahora mismo para conectar con battlelog?

sONFIL

#810 jajaj ami tambien me paso el otro dia, digo ostias que es esa cosa rara, digo alomejor al minimizar nose abrio bien el juego jaja.. Yo paso de instalar drivers beta, toco madera para que solo me salgan errores al intentar entrar a servidores, no dentro ^^

penaXdentro

yo tambien.....tengo problemas a la hora de conectar al battelog

albertoste

Por aqui otro al que de vez en cuando le salen flashes verdes \o/

GrAnRA

#76 encontraste solucion a eso? me pasa lo mismo. Tengo una gts 450 y el juego me va mas que sobrado. Estoy descargandome los ultimos drivers a ver si sigue igual. Hay veces que no me pasa pero rara vez. La mayoria de veces se queda en el humo donde te dice si ganas o pierdes y ahi se queda y salta a windows

Sin el PB activado en las partidas no me peta al final LOL

1 respuesta
penaXdentro

en el battlelog dice esto:

NOTICE WeŽre getting reports that players are not being able to log on to Origin. WeŽve picked up the issue and are investigating.

yo lo que he hecho ha sido cerrar el logeo en cuenta y despues volver a logearme otra vez y ya estaba online

Aidanciyo

¿Al final se sabe como solucionar los microparones aunque tengas fps normales?
Tengo un i7 920 gtx260 y entre 50-60fps

Si desactivo el Hypertrading no desaparecen, son microparones muy molestos incluso en zonas de fps mucho mas altos.

1 respuesta
Ashukay

#817 eso esta medio arreglado con el ultimo parche beta de nvidia, o almenos a mi me lo soluciono (GT220) xD

1 respuesta
N

#818 No a todos se nos soluciona, a mi con una GTX295 (que son dos GTX260) padezco los microparones todo el rato, de FPS voy bien, pero se hace injugable con los cortes esos continuados, yo lo he probado absolutamente todo.

Os pongo una recopilación de todo lo que he hecho yo, puede que a alguno os sirva, aunque a mí no:

  • En la BIOS: HT off y Spread Spectrum off
  • Panel de control de nVidia/Controlar la configuración 3D/Configurar programa:
    • Modo de control de energía: Máximo rendimiento preferido.
    • Máximo número de fotogramas prerenderizados: he probado todos del 0 al 8.
    • Optimización enlazada: Desactivado.
    • Sincronozación vertical: he probado on i off.
    • Triple búfer: he probado on i off.
      -C:/Archivos de programa(x86)/Origin Games/Battlefield 3 --> Crear un archivo de texto llamado "user.cfg" y poner las todas o algunas de las lineas siguientes:
      Renderdevice.dx11enable 0
      RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
      RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
      WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
      RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
      RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
      WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
  • OC en la gráfica a través del MSI Afterburner.
  • Origin: Ajustes/En el juego --> Desmarcar "Activar Origin en el juego".
  • Una vez jugando al BF3: Crt+Alt+Supr/Iniciar el adminitrador de tareas/BF3.exe --> Establecer prioridad/Alta (y en baja para el Origin.exe).

Ojalá alguna de estas cosas os sirvan de algo, porqué (aunque suene raro) hace casi una semana jugué 2 mañanas a 60fps sin microcortes ni nada por el estilo, el juego me iba perfecto, pero no sé que paso que no me ha vuelto a ir así de bien ninguna vez más, como veis, he probado de todo, y nada, estoy apunto de aburrir el juego por lo mal que me va. Incluso formateé y volví a poner los drivers de nVidia 285.79 Win7 64bits) y tampoco funcionó.

Evidentemente, alguien con un i7 y una GTX295 al cual el juego le vaya perfecto (porqué poder os juro que se puede) y me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos.

1 respuesta
WiNnEr

#786 Es un crack de Razor, buscando en google lo encuentras facil.

#787 Es la solucion a mi problema, mi juego es original, ahora que lo has dicho juego con el Origin abierto, pero el juego me arranca con el Crack porque un señor pirata de nick Razor hizo un grato favor a estos mamones.

NiGGaZ

Alguien sabe la solucion para cuando terminas la partida, justo al finalizar y ver los logros conseguidos, sale el error de Bf3.exe ha dejado de funcionar? No es mi caso, pero tengo a un amigo que esta pegandose cabezazos contra la pared por este problema, aunque por lo menos le deja jugar toda la partida bien hasta que termina y le tira.

NeoNarco_EA

Hola,
he informado al equipo de soporte para que analicen los fallos que estáis teniendo desde la instalación de los últimos drivers.
En cuanto tenga más noticias os informo.

2 respuestas
Popeyaco

y que me decis del problema que tengo yo? por que estoy un poco hasta la minga....

Mi problema es el siguiente:

bueno instale origin, compre el juego, lo descargue... y despues de eso empezaron los problemas, mis colegas me dijeron que cuando le das al play para jugar te tiene k saltar a esta pagina web directamente para loguearte y bajarte los pluguins necesarios... pues ami no, no me salta a esta pagina lo tengo k hacer manualmente, despues de loguearme y instalarme los pluguins... igual sigo igual le doy a jugar y ya esta, no pasa nada mas, ni arranca al juego ni nada... y la verdad estoy bastante quemado ya, nose ni que hacer, adjunto las caracteristicas de mi equipo.

potatil athec

procesador: Intel core i7 2820 QM 2.30 GHz turbo 3.1 GHz

RAM: 8 gb

sistema operativo: Windows 7 64 bits

Grafica: Nvidia Geforce GT 540M cuda 2 GB

pantalla 15,4 resolucion 1920x1080

2 respuestas
GrAnRA

#823 Lo que lance la web a todo el mundo mas o menos creo que si le lanza. De todos modos cuando buscas servidores y le das a uno y pones JOIN no te sale abajo izquierda un cartelito en la web del battlelog que pone.... connecting server..... loading server..... nada de eso?

1 respuesta
Popeyaco

#824

sisi. se me queda ..... como pillao le doy a jugar voy a origin y pone.... jugando a battlelfield 3... se queda asi 20 segundos y acto seguido pone online. y ya esta. y desde la web doy a join server se me queda asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/811/sinttulomtz.png/

2 respuestas
GrAnRA

#825 Ahi en esa foto pone entrando al servidor. Lo as dejado un rato a ver si te entra?

Esperando un rato mas al final pone loading map o algo asi y salta el juego minimizado en pantalla de carga k en unos segundos se lanza solo como bien tiens tu tambien la pestañita esa que se lance solo.

N

#822 Por favor, indica sobretodo los problemas de stuttering y demás para los que tenemos sli ya que parece que el juego/drivers no aprovechan para nada el sli.

Lenix

este juego es la polla de raro, me va mejor en alto que en bajo.. y mejor aún si lo pongo a 1080 que a 1650.

1 respuesta
Aguila2k2

Para los que se le queda pillado el juego nada mas entrar a un servidor. osea no llegan a ver el juego sino una pantalla en negro. Cuando os meteis en un servidor el juego esta minimizado y si le das al icono del bf3 en la barra de tareas se abre el juego. Lo que yo hago es esperarme a que el juego se maximize solo y empieza a cargar el mapa. Espero que os ayude a alguno

#823 Que navegador de internet usas? mirando por internet miles de problemas que tiene el BF3 lei que el firefox da muchos problemas con los plugins del BF3 por lo visto el mejor navegador para usar el bf3 es el crome. Yo que tu intentario probar varios navegadores a ver si se te soluciona el que no te salte el Battle log.

Salu2

GrAnRA

al parecer me vuelve a petar en algunos servidores sin el PB puesto... yo creo que sera lo de la tarjeta de sonido en placa xq se me keda pillada la imagen en la pantalla final de ganas o pierdas y se keda el sonido como petado unos segundos y entonces CRASH!!! de verdad da asco esto :S

sONFIL

#825 Amigo, yo tube el mismo problemita eso de que no me entraba a nada ni campaña, ni multiplayer nada de nada.. Y probando, instalando cosas la puta solucion fue:

  • Desinstalas battlefield3
  • Desinstalas origin
  • instalas origin (bajando desde la web oficial de EA)
    -IMPORTANTE: instalas el battlefield 3 DESDE ORIGIN!! sin nada de CD de battlefield3 metidos en la disquetera ni nada, osea tu activas producto y instalas.

Ami fue lo unico que me funciono, espero que te ayude.

jesed

#822 ¿Lei por ahi que saldria la semana que viene un parche?

¿Alguien más sabe algo de esto?

1 respuesta
sONFIL

#832 pues yo tambien lo eh leido, en mediavida xdd!

A

despues de intentar mil cosas, despues de 1 ronda y poco me sale "bf3 dejo de funcionar,..." espero que el parche sea pronto...

GrAnRA

A ver he encontrado la solución para algunas personas que le pasaba lo mismo que a mi.

PROBLEMA:

Se queda pillado el juego al terminar una partida en la pantalla esa de humo antes de salir si tu equipo gana o pierde

SOLUCIÓN:

Abrir el juego desde el battlelog una vez que este cargando en la pantalla de cargar partida, tabulear y cerrar todo. Cerrar el navegador y cerrar origin para que se quede minimizado. He podido jugar ya varias partidas y no me a vuelto a pasar. Da igual que sean con PB o sin PB

PD: de momento sigo jugando asi, si veo algo raro ya digo algo

PD2: APPCRASH nuevo error al cambiar de partida. A veces pasa que se cambia sin problemas, me sale todo los puntos que me an dado en partida y al cambiar se queda pantalla en negro que la mitad de la pantalla sale el punter de windows y la mitad abajo se queda con puntero del juego. Lo cierro forzando cierre y sale APPCRASH de error.

J

Disculpad, se que esta repetido pero ¿Lo de los flashes verdes, es un bug, o hay alguna manera de solucionarlo?

Es que no me quiero volver epiléptico ;/

Gracias de antemano xD

frisisuas

fomare, a mi desde ayer que me ocurre. Antes no me ocurría. Mismos drivers de la gtx570 solamente la diferencia ha sido actualizaciones de windows 7.

Vizu

a mi tambien me pasa desde ayer y antes iba todo perfecto... eso si son un milisegundo y casi ni te enteras

Vi0LaToR

#828 Porque le exiges mas a la gráfica que al micro, este juego pide como un 90% de GPU en vez de CPU

1 1 respuesta
Lenix

#839 eso de que exprimía la GPU ya lo sabía pero de nucleos algo más de un 10% si que tira. Tengo un e8500 (dual core) y 6950 2GB con los shaders desbloqueados, a mi a veces me va a pedos a veces jugables y a veces como dije antes petardea en low y no en alto a 1080 . un amigo con un 2500k y la misma gráfica que yo le va de lujo siempre, todo en alto y a 1080. Eso si, de los pantallazos verdes no se libra ni el ni nadie.

Usuarios habituales