BF: Problemas Battlefield 3

BruJo

Se ha petado el Origin, habrá que esperar T.T

TR3NT

a mi tampoco me va y la gente en mi TS alguno le entra a origin pero se le cae al momento

tengo mono

TNx7

#1078 #1079 #1080 Están de mantenimiento.

"We are performing maintenance on the game in general at the moment. We will keep you updated on the progress."

y2kaos

El Lado oscuro del lord sith esta a punto de ver la luz .

PD: puto filete.

drakner

soy el unico que ha dejado de jugar a skyrim para bajar el parche back to karkand y se ha encontrado con que origin no va?

Gracias EA por esta bullshit de origin y a dice por el battlelog (si, aprovecho para meter mierda tambien al cancerlog)

UnLiMiTeD

Estando petado Origin no se puede jugar ni modo campaña?, he pagado por un juego al cual no puedo jugar sin conexion a internet?, seriously???

PD: ¿Hay alguna manera de jugar offline y solo, con Jets, para poder practicar con el joystick?,xd

Gin-Light

Estamos escribiendo sobre EA y su Cancerlog.

Tendrian que sacrificar a sus creadores en una cruz invertida y hacerle en sangrado tipo a los cerdos antiguamente.

MegalomaniaC

Todo el dia pringando asquerosamente, llego a echarme un bf y no puedo.

DAMN U_U

Pues ale, a echarse una Dota

y2kaos

Haber yo creo que los problemas son solamente del origin porque hoy estan lanzando el Star Wars the Old Republic. Habran petado los servidores de origin de la catidad de gente que estara con el F5 para entrar a jugar al Star Wars en que se lo activen.

1
Steak

+1 :D

Kiahn

A mi no me conecta el Origin me dice que la ID o la pass es incorrecta ¬¬

1 respuesta
koalas

#1091 a mi igual...

aimex

Que susto al leer que estaba petado ya me estaba rayando mirando a ver que era puf

PeRCeVaL

Star wars is the problem.

darkblade60

#1073 haz lo de #1071

klawi

Para un momento que puedo jugar y no valida cuenta, me caguen en la puta que hasta mañana no juego al B2K

EibacH-

A mí ya me va, después de toda la tarde

1 respuesta
Gin-Light

#1097 Pués me sigue sin funcionar y me distes emoción D:

GamA

Genial, así que por culpa de que no han previsto correctamente la cantidad de usuarios del SWTOR nos jodemos los del battlefield 3, pese a tener reservas con meses de antelación y previsiones de una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos.

En fin...

EibacH-

Ya va a todos, tranquilos hamijos

san1

Welcome to DRM, la verdad que esto me daba igual en los juegos pero cada dia me gusta menos, ya decia yo que tanto rato petado no era normal entro aqui y lo 2n que leo es SWTOR, ahora ya se el porque menudos cracks

PD: Despues de darle 3 veces ha entrado

UnLiMiTeD

Ya funciona?

Vizu

Ayer antes de que se cayera origin estuve probando el B2K, pero no me salia el ping... a que puede ser debido? tengo el ESET de antivirus..supongo que sera por algo de eso no?

1 respuesta
Skols

#1103 tu ping no lo puedes ver, nadie puede , asi de graciosos son los de DICE

1 respuesta
loper

#1104 a ver si arreglan eso porque entonces la tipica escusa "voy lagado, por eso no doy!" no valdrá para nada si te dicen que llevas 15 de ping XD

Vizu

ajjaja asi que veo el ping de los demas y el mio no..... y a quien acuso ahora cuando no de ni una si no es por el Lag? :)

C

¿NO será porque ves el ping de los demás con respecto a ti mismo?

2 respuestas
Skols

#1107 se supone que es el ping con respecto al server.

susto93

#1107 NO.

B

Hajuda!

Resulta que tengo el BF3 en ruso, y despues de cambiar de PC, he ido a instalar de nuevo el juego, y para traducirlo he hecho exactamente que la otra vez.

Ahora bien, despues de parchearlo al castellano, no tengo imagen. El juego carga, me meto, oigo sonidos, oigo las voces y disparos, y la musica que se oye en la pantalla de inicio, de seleccion de patrulla, que es donde estoy, pero sin imagen.

Antes de parchearlo, cuando entre en Ruso, tenia imagen perfectamente.

Nosense

P.D.- Lo vuelvo a poner en RUSO y entra, SHIET.

#1111 Le beso lo pies caballero, era eso.

Usuarios habituales