BF: Problemas Battlefield 3

Skols

Ahi un parche de diciembre 3Mb +- lo metiste?

1 respuesta
IvAnChU

Perdonad, alguno sabeis porque juego con 300-400 de pin? incluso en servidores españoles? va variando dependiendo del tiempo que lleve conectado, no es problema mio xq al wow, lol etc etc etc va perfecto, pero en el bf3 me va el juego demasiado lagado a causa del ping, alguno sabeis que problema es? gracias.

Aweyking

Desde hace 3 dias o asi, no se si tendra que ver una actualizacion en el browser de servers ( me pedia que instalase un plugin) A los 3 o 5 min de estar jugando, desaparece el suelo, veo los edificios y vehiculos por el aire y el juego se me cierra automaticamente.

En el battlelog pone que he sido kickeado del server, y ya me ha pasado en 6 diferentes y no se porque ( ni tampoco pone motivos ni ningun texto). Como un error vamos.

Antes no tenia este problema me funcionaba todo bien. Tengo la version rusa, teoricamente bien actualizada porque he podido jugar desde el ultimo parche. Alguna idea ?

1 respuesta
Zacr0

#1113 Prueba a actualizar el PunkBuster

1 respuesta
katshu

A mi me ha vuelto a dar crasheo, se jode el ruido primero, luego se congela la pantalla o se pone negra, y tengo q salir a la fuerza del juego despues ningun navegador web me va....se kedan como pillaos y dan cierre, y algunas aplicaciones se ven pixeladas por los bordes :S. se soluciona reiniciando pero me tiene moska :/

1 respuesta
N

#1115 Si te quedas más tranquilo a mí se me queda pillado el PC y tengo que reinicar a la fuerza, he visto que el voltage +3.3V lo tengo por debajo de 3V, a 2.908V exactamente jugando, no sé si eso influye en que le pase eso al PC, pero lo que sí sé es que antes de jugar al BF3 eso no me pasaba.

1 respuesta
Kikuta

Buenas

Con la actualización que hubo la semana pasada (la última) siempre que hay un cambio de mapa a otro distinto la pantalla permanece en negro y con el cartel de cargando abajo a la derecha pero no carga el juego y me toca cerrarlo y tener que volver a logearme en alguna partida.

¿alguien sabe que es lo que pasa? Anteriormente nunca me ha pasado y ahora es siempre.

1 respuesta
Aweyking

#1114 Gracias! era eso, he borrado la carpeta de pb dentro del juego, he actualizadod e 0 y he reiniciado. Solucionado

1 respuesta
morta-dolce

#1118 perdona, donde esta la carpeta? es que me ocurre el mismo error que a ti, gracias
#1121 gracias, al final lo solucione descargandome la aplicacion para actualizar el PB

1 respuesta
katshu

#1116 yo el voltaje +3.3v lo tengo a 3.28v. Ademas lo raro es que ante del DLC nunca me habia fallado de esa manera, algun que otro cuelgue pero con cerrar y abrir el juego bastaba. Ahora tengo que reiniciar el pc, a sido a raiz de actualizar el addon para chrome del origin y jugar a B2K.

Aweyking

#1119 en win 7 -> Archivos de programa (x86)/origingames/ battlefield 3 / pb

1 respuesta
gehed

Arreglado

Wasd

Inicio campaña desde Battlelog, me lanza al juego, le doy a "Continuar Partida" y se me cierra, el battlelog me da este mensaje: Game disconnected: something went wrong. Alguien sabe algo?

1 respuesta
orggahh

Os comento mi problema, me he pillado hoy el juego, y esta noche me puse a jugar SP, no lo podia correr en high, ya que mi pc tiene unos años, pero si que en medio con texturas en alto, el juego me iba super fluido, pero cuando voy a jugar MP, me pasa algo rarísimo, tras 2 horas cargando, me entra al servidor, PETADÍSIMO, a 1 fps, y al rato, se me cierra el BF dandome error en battlelog, he probado a bajarlo todo a low, TODO, pero me sigue pasando...¿Qué puede ser?

AMD Phenom II 925 X4 QuadCore
Radeon HD 4890 1GB GDDR5
Kingston HyperX 2GB DDR3

cASKU

#1117 Estoy igual que tu, aunque no me pasa siempre pero si muchas veces :\

Grift

Buenas, tengo la versión RU y me gustaría comprarme la expansión Back to Kankard al origin mismo. Alguien con la versión RU le ha dado problemas al comprarse el pack de expansión? gracias!

san1

#1123 Me pasa como tu tengo la version europea Limited Edition ... pues nada no se puede continuar la campaña si encuentras algo dimelo XD

Algun arreglo para que no desaparezca la mirilla/cruceta cuando le da la gana?

1 respuesta
Wasd

#1127 Estaré al tanto, tengo la sospecha de que la nueva actualización no permite los saves anteriores, o los ha corrompido. Prueba a iniciar nueva partida, o a cargar una misión que has jugado. (No lo he probado porque estoy en clase, pero supongo que funcionará). Comenzar la misión en la que me quedé de nuevo no me importaría, pero comenzar la campaña desde cero, y en nivel difícil, ya me toca mas los huevos.

1 respuesta
pa1nkill3r

Supongo que estara comentado pero no he podido seguir el hilo estos dias

Se os bugea QBB88 con la mirilla que viene por defecto? (el primer arma de francotirador del DLC)
A mi o no me sale la mirilla o se me qeda pillada la PS3 al intentar utilizarlo.
Sin mirilla me funciona

Otra pregunta como manejais el F18 contra los SuperFlanker? giran mas cerrrado que yo y no consigo pillarles las espladas

1 respuesta
P

¿A alguien mas le pasa que desde la ultima actualización, cada vez que cambias de mapa se queda cargando, con la pantalla en negro y no carga?, hay que salir y volver a entrar en cada mapa.

1 respuesta
san1

#1128 Buscando por google en el foro de battlelog (ingles) mucha gente quejandose de lo mismo algunos decian que cerrando steam les funcionaba (ninguna logica) otros lo que tu has dicho empezar campaña nueva (vamos que se nos han cargado los save).

#1130 A mi no me pasa pero conozco a uno que tambien ronda por mv con un pc menos potente que el mio que le pasa cada 2 por 3 y no sois los unicos.

1 respuesta
Wasd

#1131 Voy a probar lo de cerrar steam, ahora edito.
#1131 Nop, lo de steam no rula.

1 respuesta
vinilester

#1132 Prueba a cerrar la ventana. Puestos a cerrar tonterias, cierra tambien la nevera...

xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Wasd

#1133 He visto cosas bastante mas chorras que cerrar un programa para que funcione otro xD, y sobretodo cuando se trata de Steam/Origin.

1 respuesta
vinilester

#1134 Tiene su logica xD

A

#1129 estampandolo en la base central y intentando robar el aa

Pulid

Cada vez que cambia de mapa, se me queda en pantalla negra y pone "cargando" hasta el infinito y mas allá..

1 respuesta
Justie

Yo sigo con los crash randoms >_< puta mierda enserio

Kikuta

#1137 Hasta donde he podido ver ya somos tres los de foro con este problema y nadie sabe nada.

En algunos sitios dicen algo de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Pero yo lo he hecho y sigue igual. Si te enteras de algo avisa, que esto es de lo más desalentador

GrAnRA

al cabo de jugar unas cuantas partidas se me que en la pantalla de carga de siguiente mapa abajo cargando .....

ningún error simplemente puede tirarse años asi. Sabe alguno xq?

Usuarios habituales