BF: Problemas Battlefield 3

UnLiMiTeD

Vaya, parece que ya se ha restablecido, otra vez...

¿No es un poco ... increible, que EA decida ( sea por error o no ) cuando puedes jugar a un juego por el que has pagado mas de 60€?...

FRJ8

Alguien con una 9800 GTX+ se le queda colgado a los 10 minutos de estar jugando y le obliga a reiniciar? :palm:

1 respuesta
B

compre la key rusa de g2play y lo pase al ingles y podia jugar perfectamente hoy la he puesto en español y ya no funciona,al conectar a una partida se queda la pantalla en negro,se escucha el sonido de fondo, y no arranca :(

1 respuesta
reci0

Estado mirando pro otros foros, mirando en battlelog y nada, me sigue crasheando, tengo 4Gb de RAM pero a 667 puede ser que esta sea la razon?

d4n1p3

#1473 A mi me paso eso la primera vez... se me resolvió resintalando y aplicando la traducción siguiendo este tutorial

reci0

Me estoy volviendo loco, me compre el juego se me salia de vez en cuando, pero se podia jugar, pretendo solucionarlo actualizando los drivers, el punkbuster y ahora todo son problemas, ya ni me va, se carga el mapa y directamente o se cuelga o me tira el punkbuster.

1 respuesta
BahamutxD

Hay algun tipo de fix para esto? Es mejor verlo a 1080p y fullscreen. El problema en cuestion son las textures que se superponen unas a otras cuando no deberian.

2 respuestas
NeoNarco_EA

#1476
te dejo una solución para el problema "Connection timeout", el cuál suele aparecer a los 5 minutos de empezar a jugar.

Problemas de desconexión y server kick

Si sufrís el problema de desconexión o kick del juego después de llevar 5 minutos jugando, os informamos de que este problema es producido por PunkBuster, ya que en ese momento no se está actualizando correctamente o sufre Time Out. Para solucionarlo, seguid estos sencillos pasos:
CTRL+ALT+SUPR y abrid el Administrador de Tareas.
Id a la pestaña PROCESOS
Localizad PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe y FINALIZAD LOS PROCESOS
Descargad PBSVC.exe desde http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe [evenbalance.com] y ejecutadlo como ADMINISTRADOR. Comprobará la actualización de PunkBuster.
Descargad PBSetup desde http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php [evenbalance.com] y ejecutadlo como ADMINISTRADOR (Añade todos los juegos que tienes instalados a la lista) y ejecuta el proceso.
Identificaros de nuevo en Battlelog y conectaros al servidor de vuestra elección.

Esto debería de resolver el problema de ser expulsado a los 5minutos de empezar, que muchos de vosotros tenéis.

Otro error común que afecta a PC y consolas es la configuración uPnP en los routers.
Siguiendo el manual del fabricante de tu router, dirigete al panel de control y activa/desactiva uPnP (lo contrario de lo que esté activo en ese momento) y ejecuta BF3 de nuevo.

Asegurate de que el archivo HOSTS no está bloqueando el tráfico con la red de EA visitando esta página de Microsoft y ejecutando la herramienta de reparación.
http://support.microsoft.com/kb/972034 [support.microsoft.com]

vinilester

#1477 A eso se le llama el mal de la seta.

Si, me lo acabo de inventar. xD

DiS4Bl3D

Hola, mi problema es que no me arranca el juego a pantalla completa, sale el marco de la ventana y no hay manera. He probado a minimizar y maximizar, alt + enter, cambiar resolución en el menú del juego y na de na. Lo que me jode es que ya tengo el juego tiempo y jugaba sin problemas hasta que de repente me esta haciendo esto.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!

1 respuesta
BruJo

#1480 Prueba a actualizar los drivers de la gráfica.

1 respuesta
angel222

Tengo problemas de lag con el Battlefield 3, sólo con este juego. Es como si el muñeco andara y cada 4 seg. se quedase parado, pero los demás muñecos siguen moviéndose.

¿Alguna solución? Ya tengo abiertos todos los puertos.

DiS4Bl3D

#1481 ya están actualizados, hoy he conseguido ponerlo a pantalla completa cambiando resolución pero he tardado como 15 min, me tiraban de lo servers por inactividad.
De todas formas gracias por contestar.

1 respuesta
B

#1472 A mi me pasa con una 560Ti, ¿Durante el juego se "bloquea" la pantalla y el sonido?

1 respuesta
FRJ8

#1484 Se bloquea todo y el sonido se queda repitiéndose, tengo que reiniciar si o si

BruJo

#1483 Como última solución bájate el BF3 Bordeless para poder jugar en modo ventana pero sin marco como si fuera pantalla completa real. Solo tienes que seleccionar la resolución que quieres y lanzar el juego.

angel222

#1482 Sólo me pasa en algunos momentos y en algunos servers, es muy raro.

rubeno

#1477 Yo tengo ese problema también y en bastantes juegos mas. Sabe alguien de alguna solucion???

El caso es que me pasaba con el primer ordenador que tuve en el 2002 (pentium 4 y una fx 5600), en el portatil (turion 2, con ati 5650), y con el bueno que tengo ahora (i5 2500k y 560ti).

Puede que eso sea normal??

Unfit

Buenas mi problemas es sencillo, a los 5-10 min de estar jugando el juego se congela, sonido e imagen. He probado con el punkbuster y actualizando driver. El ordenador es nuevo un portátil (i7 2670, 4gb ram, gt540m). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

EDIT: Problema solucionado, no tenia los controladores de la grafica bien puestos, sorry las molestias.

B

Me rindo. Voy a olvidarme de jugar a esta estafa de juego y ya esta.
Actualizando los drivers (creia que los tenia actualizados) sigue 'petando' el juego.
He tenido problemas con el juego desde el dia 1 que lo tengo (release day vaya) y despues de tanto tiempo sacandome las castañas del fuego uno se cansa. Ironicamente la ultima vez que me fue a la perfeccion fues justo antes de dejar de jugar por tema de estudios. Ahora vuelvo, actualizo todo y no me va, es verdaderamente lamentable.

2 respuestas
angel222

#1490 Tampoco te pases, el juego no está mal.

1 respuesta
D

#1490 el juego esta de puta madre,pero tienes algun fallo,formatea,istala drivers y origin y bf3 de nuevo no se.

1 respuesta
B

#1492 #1491
Ya si, todos los juegos me van genial menos el BF3. Sera cosa mia, esta claro.
Yo no digo que el juego sea una mierda de hecho el tiempo que he jugado lo he disfrutado enormemente, digo que me han estafado. He pagado por algo a lo que no puedo jugar por problemas con el juego en si mismo ergo he sido estafado.

1 respuesta
D

#1493 formatea a bloque

Wasd

Bueno, yo también he tenido continuos problemas desde que lo compré. No es que me sienta estafado, pero sigue siendo una putada muy gorda, y como tú dices, el resto de juegos me funcionan perfectamente.

S

Mi problema es muy extraño.
Cuando ejecuto servidores, sale el juego minimizado y cuando voy a maximizarlo, es una ventana blanca tan solo. Hace poco descubrí que puedo jugar, pero tan solo en los servidores sin punkbuster, en lso que se refugian toda clase de campers, noobs, 4T4 haters, y toda la chusma. Alguien sabe algun fix para poder jugar en servidores con punkbuster?

No es problema de graficos ya que en servidores no punkbuster me tira todo perfecto con gráficos altos.
Graciaas :D

vene-nemesis

A mi hoy me ha empezado a no reconectar al servidor cuando se acaba un mapa, alguna razon?

dag0n

llevo todo el finde sin jugar, pero me he puesto ahora a pegar unos tiros y el juego no para de tirarme al escritorio con el mensaje de "Game disconect: You are kicked from the server" y no tengo ni zorra de pq es... alguien tiene idea de pq puede ser?

D

que filtros ai que quitar para que consuma menos pc ,pero vamos... que no afecte mucho a la vision y tal ,tampoco quiero verlo a pixeles ni nada xD

1 respuesta
Ivlas

Duda:

juego de maravilla, sin inigun problema excepto:

volumen xD

si señores, volumen, es el unico juego q me putea tela, tengo q subirle al maximo el volumen y aun asi esq me cuesta oir las voces ...
tengo q bajarle al ts... ponerlo al maximo y aun asi se oye flojisimo

es el unico juego con el que me pasa esto...
alguna recomendacion?

Usuarios habituales