BF: Promocion Dogtag gratuito Alienware PC

xPipOx

He encontrado por ahi esta promocion, lo unico que hay que hacer es registrarse en Alienware y te dan una chapita con unos dientes para el BF3. Solamente es para usuarios de PC.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/battlefield-3-dog-tag-item-giveaway/

4
lordmochy

como el del 2142. ninguno ... ^^

1 respuesta
Whiteness

Para el que viva en un país donde este permitida su compra, o tenga la posibilidad de traerla a España desde otro lugar del mundo, que sepa que cada envase de Dr. Pepper, contendrá un código promocional con contenido desbloqueable para Battlefield 3, pudiendo obtener cualquiera de estas dog tag:

O uno de estos camuflajes exclusivos:

Esta promocion, es similar a la que ya llevaron a cabo con Battlefield: Bad Company 2.

Dr.Pepper

3
kayak

Mmm, se me ha ocurrido que a lo mejor en el aeropuerto tienen bottellas de Dr. Pepper, lo que nose es de donde seran, porque en UK tienen botellas pero los codigos no valen, ya que es promocion para USA : /

La quiero D:

1 respuesta
vinilester

#4 Pero si esta rota...

dangerous

En Carrefour están vendiendo Dr. Pepper importadas de UK, al igual que Coca-Cola Cherry xD

DreZZeR

#1 Donde se canjea la Key??

SOLUCIONADO , para quien no lo sepa es en Origin

1 respuesta
Whiteness

#7 Origin > El icono de engranaje que viene significando opciones > Canjear código de producto.

Por si alguien más tiene la duda, de todas formas viene explicado en la pagina de alienware ^^

Visp

Ale, ya tengo mi código, gracias!! :)

Whiteness

Nuevas promociones para conseguir dog tags gratuitas, esta vez viene siendo la promoción de una película, lo único que debeís hacer es entrar en la web de Act of Valor, ver el trailer COMPLETO, y seguir las instrucciones que se os dan al finalizar el trailer, conseguiréis cinco chapas exclusivas como estas:

6 3 respuestas
granaino127

THX a todos por las dogtag

inkiet

Thx por las chapitas y muy buena pinta el trailer.

Expired

Gracias!!

Pafador

thanks! si encontrais cualquier otra cosita que este bien ya sabeis!

elecasei

Thx! y sobre la peli, no sabia de su existencia y habrá que verla, me ha molado el trailer.

Av1zoR

gracias por los tags a todos!

Itoh

#10 te dan un codigo una vez logueado? explica un poco

1 respuesta
B

#17 ¿Y si pruebas a ver el trailer y ver que pasa al final del mismo?.

1 respuesta
JaViTo-

alguien sabría decirme para que coño sirven las dogtags esas? los skins y eso sí, pero esto de que te den unas chapitas virtuales no lo entiendo xDD

1 respuesta
Itoh

#18 se da por hecho que e visto el trailer cuando cuando pongo una vez logueado.... pero bueno a ver si aplicamos un poco mas de atencion

1 respuesta
B

#20 Si macho tienes razón, aplica un poco más de atención y así al final del trailer veras que te dejan elegir plataforma, una vez elegida te piden que te logees con tus datos de origin y una vez logeado puede ver tus chapas nuevas en dogtags.

De nada. :D.

1 respuesta
T

#19 Como los tazos o los gogos, no sirven para nada, simplemente una fuerza sobrenatural decide que cuantos mas tengas mejor.

Itoh

#21 a ver que parte no entiendes que ya me e logueado o no quieres entenderlo, mi pregunta es una vez logueado te dan codigo? o es automatico porque no me salen....

1 respuesta
B

#23 Salen "tomaticamente", vete a dogtags y dale a all.

De nada otra vez.

1 respuesta
Itoh

#24 ok gracias me havia asustado porque solo me salia el email en el recuadro y pensaba que me la havia liado el chrome

pd de momento no salen xD

1 respuesta
xPipOx

Deberian de cambiar el titulo a Promociones de Dogtags gratuitas

jakazo

No se como he podido vivir sin saberlo hasta ahora!

A

#25 mira bien yo las tenia desbloqueadas al momento.

frisisuas

Gracias por las chapitas. Hace un ratito e acuchillado a uno y e visto la chapita de los dientes me ha echo ilu verla pero no me la podia poner. Ahora si puedo xD

TNx7

Se acerca otra promoción de dogtags. Si os fijais bien, de esta mañana a ahora han añadido una linea mas (entre las del trailer y las de veterano).
Estas se llaman "...y contando", "el que trae la muerte", "causa de muerte", "mas dinosaurios", "haggard", "maya" y "siii"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags