BF: Proyect Reality 0.3 out

T

Pues eso, que ya esta para descargar, nuevos modos de juego, unos cuantos vehiculos y mas realismo en el juego :)

http://realitymod.com/

SiCk

Guay, lo voy a probar porque uso un mod de realismo ahora que es la peste.

T

Probado, es la caña, mapas mas grandes, modos de juego muuuuy buenos y en general un juego mucho mas tactico, no tan a lo loco como el bf2 normal. Altamente recomendable.

SupremSobiet

DIOS TENGO KE PROBARLO!

Como paso con el Desert Combat o el FH en el BF42 espero que termine pasando en el BF2.

T

he seguido jugando y cada vez me gusta mas oiga....

SupremSobiet

Ya lo he probado y es realmente la ostia!!!!

Solo le sako el defecto del larguisimo tiempo de regeneracion.

Al fin las MGs son MGs!!!!!!!

vinilester

Wapisimo, es lo q realmente a la gente le gusta, realidad pura y dura.

aLeoLo

en los mods,etc , no hay rank ni nada no?

Th3rm0_BF

ta muy wapo si señor, en q mapa esta el todoterreno ese? el GMC

Alkalor

Pues a mi me parece bastante malo la verdad, solo me parece bien el tema de ke para poder coger una bandera deben habertelo ordenado, pero se podian haber molestado en informar esto en la pantalla de carga o algo, ke me tire mazo tiempo haciendo el estupido en una bandera.
No se porke teniendo los graficos en alta se me ven como si estuviesen en baja, con lo ke keda un aspecto lamentable.
El tiempo de regeneracion hace ke las partidas sean muy coñazo y cada vez ke mueres te tienta a desconectar.
El sistema de puntuacion a saber como leches va, te regalan puntos por la cara.
Las tres pantallas que he jugado son pantallas muy grandes y sin vehiculos o con pocos, lo ke hace ke te pegues unas caminatas muy tochas.
Mi valoracion es ke es muy malo con un par de aciertos, uno es el ke ya he comentado de coger la bandera solo si se te ordena y el otro acierto es el de no tener punto de mira, en cambio el eliminar el marcador de vida lo veo bastante mal, y lo veo absurdo si conservan el marcador de cansancio, la municion y el mapa, por la misma regla de tres estos deberian desaparecer, deberia ser un juego sin HUD.
Kiza en un futuro sea un buen mod, pero para entonces apenas se jugara al BF2, una lastima.

vinilester

#10, a ver, q lo d la municion es normal saber cuantos cargadores t kedan, en la vida real echas un ojo a la cartuchera y los ves o los tocas, lo q no ves son las balas q t kedan en el arma. Y lo mismo pasa con el cansancio, kien mejor q tu va a saber lo cansado q estas???, es normal q apareza, no tendria sentido kitar esos huds para hacerlo mas real, al contrario, deben estar.

Lo d las banderas corregidme si me ekivoco xq solo he jugado un poco pero creo q no hace falta q t ordenen cojer una bandera para capturarla, lo q hay q hacer es cojerlas por un orden establecido, dicho orden aparece en la pantalla d carga.

Luca73

Pues yo coincido con #10, es un mod con muy buenas intenciones, pero que es un coñazo. Lo de las banderas es un acierto porque concentra a los jugadores en una zona y con un objetivo muy concreto. Pero la calidad de graficos es baja (a duras penas distingo a los enemigos), las pateadas inmensas, y lo mas fustrante, solo se premia al que se queda quieto, escondido, esperando a que la gente pase por delante, lo que hace que el juego sea muy estatico y nada dinamico. total, para mi, bastante aburrido.

SupremSobiet

Pues esta claro que deben pulirlo, pero el Mod a mi forma de verlo apunta alto.

Tal vez es que hay que aprender a jugarlo de 0: No se puede ir como en el BF2 corriendo a lo loco, hay que jugar con mas sangre fria y mas cabeza, y teniendo siempre presente el apoyo de tus compañeros.

Pero en fin, para gustos, colores. Yo desde que lo tengo ya no juego al BF2.

T

Estoy con supreme, pa gustos los colores, yo vengo del flashpoint y desde que tengo el reality ni pruebo el bf2

B

Creo que en bf2 como en todo hay diferentes tipos de jugadores, unos tiramos mas hacia simuladores de combate y otros tienden mas al cs, curiosamente en el bf2 nos hemos juntado todos :D, ahora, este mod es para gente que le gusta jugar más de tranki y la vida tiene mucho más valor que en bf2 normal, este juego es para avanzar despacito, cubriendote tu equipo y con las palas del medico preparadas.
En contraposicion si le metes a un tio un tiro en el pecho le revientas.

-LoStBoY-

No està mal del todo,eso de que los respawns son muy largos, eso es si haces salto de escuadra cuando estas muerto,si no tampoco es tan largo.

Sin duda le veo un mod con mucho futuro y que esta bastante bien, a mi me ha gustado

Santii

La verdad que me ha gustado mucho, las balas dan, no te llueven granadas en los pies, los kits son limitados a su manera, mapas solo de tanques y apc :D

liebgott

El sonido es una puta mierda, las MG parecen las Maxim de la WWI. No hay casi servidores, y los q hay dan un ping minimo de 200, staria bien establecer una lista de los q van mejor, aunke ste aspecto no sta directamente relacionado cn el mod. Le auguro un buen futuro, no por el encomiable trabajo de los modders, sino por la conocida desfachatez de EA/Dice, q stan obligando a sus jugadores a buscar otra alternativas. De todas formas cuando salgan los grandes (PoE o FH) veremos donde keda este PR.

-LoStBoY-

hay un mecahost, y yo en los guiris tengo 40-60 xd

liebgott

o_0! Ok. Gracias Telefonica.....

Santii

Yo he jugado en un ingles e iba bastante bien. La vision nocturna ta wapa xD. Es de movilidad como el 42 pero con los graficos del 2 a mi parecer, ya no puedes ir de sitio a sitio en el momento, y no influye tanto el ping, xq he estado jugando en un checo o de por ahi y mataba bastante mas, es mas de ser perro viejo q rambo.
Lo que mas me ha gustado ha sido el sniper americano, como mete. Y lo de las c4 tmb es cachondo, va por tiempo xD, se acabo eso de me meto a bandera y estoy rodeado de c4 y cuando blanqueo peta.
Ya podrian copiar los de EA/DICE bastantes ideas de esto... que si no me ekivoco ya han sacado el nuevo booster publikero pack... mientras otros se retiran por lo asqueados que estan del juego

P

Y ahora pregunto algun porblema si tiens el nuevo parche de EA... alguna incompatibilidad?. Gracias.

DjBaTiStE

si, que no puedes jugar x el parche : )

P

OK, pues entonces el parche incremantal se va quedar ahi, prefiero jugar a este estupendo mod, a jugar al carmagueddon del Bf2.

-LoStBoY-

es facil,copias la carpeta actual del bf2 a otra carpeta que se llame battlefield3, e instalas el incremental en la normal, magia , puedes jugar a las 2

Hogwarts

la gente de tomaplomo hemos adaptado un sistema de firmas y stats para este mod, espero q os guste, por cierto, estamos a la espera de que saquen un parche especial para poder jugar...Gracias 1.3

B

Como ya he dicho en otro post, si se puede jugar al realist.

pidd

si se instala el mod puedes jugar al bf2 tb? ya funciona en el parche 1.3?

Gn0m4

A ver si leemos un poco.
A la primera pregunta tienes respuesta 3 contestaciones mas arriba....
A la segunda, t lo dejan bien claro en negrita: http://realitymod.com/

SupremSobiet

PR >>>>>>>> EA/Dice

Usuarios habituales

Tags