BF: Punkbuster??os lo creeis o no??

Steak

Sinceramente,viendo lo reducida q es la comunidad del BF no creo ke nadie tenga cojones de usar chetos sabiendo q de un minunto a otro le pueden banear la CD key. y coño, son 45-50 euros y bueno, segun dicen q te blokea el hardware... eso ya son muchaws mas pelas... pa ke? no creo que YA nadie en ESPAÑA utilice chetos y si los utilizaba gente, os lo igo yo, creedme, antes del punk buster... que eso de ponerse dee espectador con chetos hace lo suyo. Xo no voy a meter mierda q saldria perjudicao, xo en españa creo ke al menos en el BFV madie utiliza chetos y en el 42 al no ser ke sea crakeado o sin PB tpoco. Asike xq no dedjarnos de gilipolleces y aceeptar q en un server con punk buster nadie utiliza chetos. Recuerdo, eso en españa, dado el reducido tamaño de la comunidad. Yo los utilice y lo reconoci aunq hubieran ciertos dedtalles y complicaciones q a estas alturas me sudan la polla. Pero curioso que en la epoca "post punk buster" desapareciera la tentacion y "esas cosas raras e imposibles" que veias a veces. En resumen, somos demasiado pocos en España como pa utilizar chetos con el punk buster. Y el que los utiliza de verdad le banean la CD key... :)

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • Yorka_95
  • VACAS
  • NazideMierda
  • DeliAmber
  • Chusssky

Tags