BF: Q os a parecido la LAN de la LEB en Madrid?¿

Thorkus

weno solo keria dar mi opinion sobre lo k a sido este acontecimiento.
Me alegra haber podido jugar contra los mejores jugadores españoles de bf42 y sobretodo el buen ambiente k se respiraba(kitando la peste a macho).
Todos hicimos un gran papel,pero m gustaria hacer mención a over k es un ekipo kon mucha calidad individual y sobretodo humana y tb me gustaria kitarme el sombrero delante de Fraktal por su gran papel en el torneo,si señor chapó Fraktal!!!!

Gracias a todos por haberme dado la posibilidad de pasarmelo tan bien este fin de semana.

PD:recuerdo especial para: rayan,jester,zx,emiliok,legionario,sueko, un saludo gente y encantao!!!
PD2:me dejo a muxos,espero k me perdonen XD

Thorkus

sry sry sry,mil perdones :) me deje a FBR k stubieron ahy dando duro,encantao de conoceros a todos

aLey-0p

estuve a ná de ir, weno, me hubiera encantao jugar al lao de mis compañeros.

PD: Molo me llamo dos veces y x lo visto era la leche eso.
PD2: pajaro madikita tu XD

O

Negociador, tu andabas mas atento a las mulatitas q pasaban por en frente del local... asi no dejabas quieta la cabeza cabron XDDDD.

Mu wen torneo, sois gente muy maja todos ;)

Thorkus

comunidad de battlefield powa!!!!!!!!!

-chester-

y yo aqui en barna......:( . A ver cuando se monta otra quedada similar que no me la pierdo.

PiLoToXyNiTe

SI SEÑOR!
cosas aparte tipo: me doy con el raton en la madera xk no hay sitio, pasa un coxe y me convierto en un bote de colacao....
ha sido una experiencia impresionante.

x6 habeis sido los hijos de p*** (en el buen sentido de la palabra por favor) mas grandes del mundo, madre mia como me habeis puesto los mismisimos de corbata jejejeje, lo mismo digo a over, ese gazala muy bien jugado, y tobruk muy bien exo, si señor, hemos demostrado todos k en contra d lo k los admins d cb piensan, en "spain" tenemos mucha calidad

y NO nego, no me olvido de vosotros, habeis sido unos rivales muy buenos, buen juego, grandes personas y buen ambiente, :)

a todos, lo he pasado genial con vosotros, la proxima, con bf2, k ya habeis visto k esos aviones los controlo ;) jeje

legionario32

pues si thor-kemada a sio un placer el conocerte( mira queres feo joio .) a ti y a tanta jente estupenda,mi opinion es la del buen rollo que hubo,aparte de ese aroma a jabali que rondaba por aquellos lares ( 14 horas de battalla)

sobre la final ya sabes mi contestacion....60 tiketss mas y al largo( es mas grande que un dia sin pan ) le entra el patatuss
enhorabuena a x6

fue una lastima lo de OVER ,ya que en las 2 rondas primeras nos ganaron con cierta ventaja,pero se demostro la calidad de los jugadores de Fraktal en el ultimo mapa( tobruck)

Fbr hizo un gran papel, con la calidad que representa a este clan ,pero mas de lo mismo,ningun probema para pasar a la final .

lo que menos me gusto del ciber fueron las ratoneras con las que contabamos para poder jugar y la falta de ventalacion(tenia que ponerme el joistik en los hue..s ,para poder pilotar el avion )

Otra cosa es que la mayoria no rendimos al 100% por lo que ya sabe el personal

lo que mas me gusto...ESE PEASO BF2 y esos aviones con propulsion achorro jejeje

fotos LEB http://bf-news.de/galerie.php?go=subkategorie&kat=1169

PD 1:el largo es el zheroc loooool !!
pD 2: Al rallan le dan lengua de cordero para comer todos lo dias :)
PD2/1:Thor eres majisimo
PD3: miliok, maccqueen ueueuueueueeuueueue
PD4: loooooooool
PD5: gracias a EA y X6 por la LEB...premios y demas ( peaso teclao el que me llebe XD)
PD6:editado 4 veces me dejo mucho aaa los resultados ni idea tio...era ganas o pierdes...pasas a la siguiente ronda

Recuerdos a todos y hasta la proxima !!

MoHalcon

Bien, parece que la comunidad battlefield goza de buena salud, algo que me alegra mucho.

Ya estoy deseando encontrarme con todos vosotros por los servidores tras la salida del bf2, espero que sea el buen juego que parece.

Un saludo.

P.D1: Por cierto, y los resultados de los partidos?
P.D2: Contad cosas del bf2 agarraos XDDD.

Narf

Una lan de puta madre, salvando el tobruk contra fraktal, encantado de conocer a gente como emiliok y santi k sois unos cracks y de volver a ver a esa gentuza k vino a zaragoza.

Ahora a esperar al bf2, que ya veremos si se puede jugar :D.

PD.:Comunidad de bf powa si señor.

Owler

ENVIDIAAAAAA :(:(:(:(

yo kiero lan, kiero bf2 pero sobre todo kiro salir en las fotos :(

SeNSei

me duele la garganta, entre el partido de over y la final, arrrrrgggggggggg, TOY MALITO....

Pero pese a eso, la lan dep uta madre, mu buen rollito entre tos, y enhorabuena a x6 q os pusimos los cojones de corbata... :D

EmiLioK

jejejeje Buenas a todos. Os escribo desde la casa de mi primo hoy domingo por la tarde.
Ha sido un fin de semana muy movido. Primero lo de EA, con esos mini-croasanes más duros que un panzer (jeje es broma, gente muy simpática la de Ea, Alvaro "Maquilgüain" y Alvaro se portaron bien y parece que nos apoyarán de una vez por todas)
Y ESE PEDAZO BF2 por dios!!! Promete. Y augura cambio de mx440 xD.(sin añadir la ram claro)
Y la final... Me levanto a las 6:30 para ir a las 8 a buscar a estos mamelucos de fbr que estaban casi sopasss jejejejejej y hasta las 10 nada! 2 horitas en la calle. Pero fue el primer contacto con el grueso de las tropas enemigas (o no tanto xD) de Over, Fraktal y x6. Buena gente (menos narf xD, lamer ;)).

Detalles de la LEB
El gran nivel de juego exhibido por todos los clanes (en especial nombrar a Fraktal, me han parecido un clan con un gran juego en equipo y calidad y por encima de todo, gente de putísima madre (legia y su fidegua, las gotitas de agua borg&madbas, shawn el aprendiz de guru, etc etc etc) Si me pongo a recordar a gente me tiraria un par de posts xD. Si me ha hecho ilusión conocer a los que un día estuvieron en FBr conmigo, Thor, Shawn, Ethernal, Seifer, Sensei, Narf, Matador,

Toda gente de putísima madre.
En el campo de batalla lamento que FBr no pudiera dar todo lo bueno de sí mismo... pero las condiciones fueron en todo momento adversas. Me quedo con el esfuerzo que han hecho Santo, Santi, Nego, Deckard, McQueen y Darchful en venir a Madrid. También una mención especial a Matador. Muchísimas gracias si lees esto, eres un tio de puta madre.
Los partidos... bueno, over fue una barrida general, no pudimos hacer mucho. x6 me quedo con ardenas, creo que fue la mejor actuación que tuvimos... aunque perdieramos también xD. Y fraktal estuvo disputado -un poquito- al principio. Pero luego en Caen ya se decidió todo... La última ronda fue un poco ya de tramite y cachondeo (esos muyos entre ambos clanes jejejeje).

Bueno no me rallo más. A ver si podemos montar el vídeo y subirlo de alguna manera. Gracias a todos por estar ahí.
Emilio.

NazideMierda

Una experiencia interesante. Un escenario lamentable, con condiciones ke rallaban lo inawantable.
"El ke toke un ekipo sin mi autorizacion sera deskalifikado". Gran frase.
Pero en fin, lo awantamos todo, y nos lo pasamos bien.

Nos vemos en la guerra.

P.D.: El bf2 muy bonito grafikamente.

EpYL1cK

Estuvo muy bien :) el bf2 esta muy bien espero que llegue pronto y lo podamos probar juntos.

Un saludo a todos los que estuvieron en la lan ayer jeje ta otra :P

EmiLioK

xDDDDDD ganja eso fue curioso
Otra frase para el recuerdo que nos dijo el hombre fue:
"No toquéis nada [periféricos] porque se cae la red"

:·O? No se mucho de ordenadores pero eso... xDDD.

Steak

A alguien le interesa q tal fue mi boda? ¬¬

Me alegro que reinara la paz y os divirtierais y q fraktal ganase ese 2º puesto. Felicidades a todas

:)

MoloSolo

Acabo de llegar del viaje y estoy cansado asi que no me extendere.

Felicitar a todos los clanes por el juego y esfuerzo por tomarse esto en serio y agradecer a la organizacion de la LEB y a los chicos de EA por el esfuerzo y las camisetas :P

No puedo decir que me fuera de la lan con buen sabor de boca porque perder por 9 tickets, despues de ganar 3 rondas, no le gusta a nadie pero los fkt hicieron una gran ronda de eje. Todavia recuerdo a los 4 tios persiguiendome por todo el mapa cuando les robe el tigre XDDDD. Ya os la devolveremos ;-)

Ala, hasta la proxima lan!!!

DAE-Jester

Estoy con #17 y ademas....
ha sido un placer volver a verle las caras a algunas de las mejores personas de la comunidad del BF que ya conocia de la LAN de los x6 en Barna como Thor, Castor, Wildkah, Sento, Vicking, Marijuano.... volver a ver los feos caretos de todos mis compas de clan (que es que sois feos de cojones capullos xDDD), y conocer por fin a Ganja, Ferny, Kewell, Legi, Santo, Santi, Graku, Emiliok y a esos SPA de moda que se pasaron por la LAN.
Lamentar no haber podido conversar con muchos otros por todo el jaleo que nos monto el colega del ciber que no dejaba ni conectar un raton USB sin su supervision, y mas aun que no todos los pc's fueran iguales para no andar con zarandajas de cambios de equipos lo que le hubiera dado mas agilidad al evento y nos hubiera dado mas tiempo de conocernos.
Un saludo a todos y nos vemos en el BF2.
Thoreteeeeeeeee eres el puto amo!!!

suekko

Si señor, fué una lan que te cagas,, la verdad es que disfrute como un enano y que decir de la gente que asistió, tios fué genial.
Me gustaría felicitar a los organizadores del torneo ya que yo al menos me fuí contento como dice thor con olor a macho cabrio pero contento.
tambien me he alegrado mucho de conocer a la gente de mi clan que no los conocía en persona juassss y como cambia la cosa looooooooooool sois todos de puta madre.
Tambien destacar la visita de los SPA y la visita relampago de 2 miembros de los [COLLONS] amunt y panther
PD 1: thor(aquest any si) :P
PD 2:escribo estas lineas con mi teclado nuevo loooooooooooool

EpYL1cK

El ambiente enrarecido que habia a las 23 de la noche era grandisimo, aun me acuerdo de una frase que escuche mientras nos haciamos las fotos que fue esta... " Por aqui huele mucho a nabo " jajajajajajaj lo que nos reimos todos xD

Todos estavamos cansadisimos, si es cierto que en el ciber hacia mucho calor a pesar de que habia "aire acondicionado" que fasitidio al escuchar al tio del ciber cuando dijo ke la makina se le habia roto ese mismo dia... vaya por dios xDDDDDDDDD

Bueno yo no conoci a mucha gente por que iba todo el mundo loco y corriendo pero me hubiera gustado conoceros a todos. En las proximas lans aver si se hacen con mas calma y nos conocemos mas.

"MARIJUANO eres el nº1 "

rsk_santo

me gusto la experiencia k VOLVEREMOS A REPETIR, y sobretodo ese muyeo ke le debia a xaun :P

legionario32

filete estas por ahi ?

tengo una sorpresa pa ti ruso mamon :)

Steak

Si he vuelto de porto hoy q wapisima q es mi prima de novia, xo weno, al caso, dame sorpresita!!!!!

PajaroviL

No se esperaba menos de la LC Madrid'05. Las cosas ke no han estado mal pasan a un segundo plano porke lo de mas compensa. Ahora sabemos ke Epy y Pato son de carne y hueso, no bots introducidos por EA para subir el nivel ajjajaaj. Un saludo a tos los ke nos hemos visto los caretos. Del BF2 me kedo con el bug del paraca ajajajajaj

Evidenc3

#28

yo con mi primer tk de españa del bf2 :P

SordaoRallan

La final de la leb, ha sido mi primera lan, ha sido mucho mas de lo que esperaba y me ha dado la oportunidad de conocer a todos esos tios con los que he jugado durante el ultimo año y pico. Gracias a todo el mundo.

Mencion a los FBR por ser unos tios de puta madre, una sorpresa muy grata y un placer haberos conocido sobre todo al padawan del emilio y a la morenassa de santo.

Propongo a Thor como Miss Simpatia LEB 05 que se lo ha ganao a pulso.

Y muchos agradecimientos al ciber, por darnos taaantas cosas de que hablar XDD

Un abrazo a los ke estuvieron y un LO QUE OS HABEIS PERDIDO a los que no estuvieron.

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • Sh4wN_bf
  • SeNSei
  • Steak
  • EpYL1cK
  • EmiLioK
  • Thorkus

Tags