BF: que c*** paso con lgg??

B

Lost boy y el kco estaban lanzaos, aparece leto dice que el la tiene mas grande, de un dia pa otro la pagina de lgg desaparece, en onoarena no se sabe nada, y cuando postee para saber que pasaba ni coñin decia nada.. ¿al final hay? ¿cuando? ¿quien?...

unidad2pt

Si entendiera lo minimo de lo que estas explicando te ayudaria

gReStLe

Se refiere a "La Gran Guerra".
No se como esta el tema, pero montar algo así requiere tiempo y dedicación; quizás ahora no pueden.

-LoStBoY-

Weeeeeeenas, bueno el tema es el siguiente , para montar un evento como tal se necesita mucho soporte para que algo salga adelante, servidores team speak , servidores de juegos , un sistema de clasificacion de jugadores algo mas complejo del que yo mismo presentè , este soporte nunca llegò y ante la inminente salida de la LGG por parte de OnOarena o almenos eso parecia decidì dar por terminado mi proyecto...

La verdad esque me hubiera gustado terminarlo y ver lo que ocurria pero lamentablemente ahora mismo carezco del tiempo necesario para jugar y mucho menos para organizar un evento de tal magnituz, un saludo y lo siento por los que se apuntaron.

Wildkah

Estaría bien organizar lo mismo en la campus party!

Independientemente de si alguno lo quiere hacer tambien por inet...

FAV-KCO

Pos yo a lo de la Campus me apunto
un 32 vs 32 organizado con ping 0 tiene q ser la caña.

Podriamos hacerlo por mi no problem.

darkblade60

#4 Doy fe.

B

si yo entiendo que no es facil, pero el tema perecia ir lanzao, entonces aparecio leto, me parece normal que si onoarena lo tiene mas currao que lostboy este les deje sitio, pero es ke alfinal nos hemos quedado sin una cosa ni otra...

khumalo

hay un mapa bestial con 12 tankes + apc +jeeps + algun heli y avion... que es en el desierto en campo abierto...

Estaria bien montar una macrobatalla en CP2k6 sobre ese mapa.. seria bestial.

Th3rm0_BF

mi principal problema es meterme en un server asi lleno de gente con mi PC jejeje es muy curioso ver como seria jugar como si tubieras haciendo screems todo el rato xD

M0biu5

#9 q mapa es ese?

khumalo

No lo se, se llama Desert Storm o Desert.. algo.. no se. Es bestial.

jlzayas

si que molaría mucho, pues eso todo los que seamos beferos en la campus lo organizamos :D

Usuarios habituales

Tags