BF: que juego me pillo?

KoBrA

alguien sabe que juego es mejor pillarse el battlefield2 o el 2142 ??? a cual se juega mas por internet de los 2?

cardhu

Si te gustan las guerras futuristas ---> 2142
Si te gustan las guerras actuales ----> Bf 2
en cuanto a cual se juega más, no lo sé yo solo juego al bf2 y te puedo decir que hay una cantidad enorme de servidores y jugadores, y en cuanto clanes solo un dato, la liga de inf española de bf2 40 equipos, la de bf2142 6 y nextlevel pone dos.
En cuanto a la jugabilidad, pues yo he probado la demo del bf2142 y me parece identica a la del bf2.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
NextLevel.Cardhu

Bonete

si tienes buen pc----> bf2
si tienes NASA---> 2142

Fr33M4N

Me kedo con la respuesta de cardhu, ademas, no solo la liga de infanteria española, la SBL casi 50 clanes, y una wena representacion española en la OC al completo, con inf, conquest, chopper y eurocup.
Contando tamen con las ligas de la ESL, Las ladder europeas y la recien creada española.

Me kedo con mi BF2. :)

RaPToRgz

BF2 rules neno

B

Para Jugar Bf2.
Para tus ratos libres, Teto teto.
Para cenar, Tabaltas.
Para almorzar, nuca.
Para soñar, nano nano.

Troyan0

Y para todo lo demas Master Card

Marian0

a mi el 2142 me carga los mapas el doble de rapido que el bf2 y me va mucho mejor. :S

darkblade60

a mi me carga mas rapido, pero de fps... suerte xd da to el asacazo.

FAV-KCO

#7 Tu mejor comentario en toda tu puta vida. Jjajajaja no me he partio ni na.

v3RD

Como dicen mas arriba, si te gustan la guerras futuristicas 2142 y si no, pues el BF2. Aunke los 2 estan igual de mal hechos.

#3 A mi me va mejor el 2142 ke el Bf2.

Ja nee!

A3r0

Yo el 2142 no lo he probado ya que no me van los juegos futuristas, pero mi experiencia con el bf2 por ahora es bastante buena, te lo digo luegoooo!! xD

A

xbox360 - nfs:carbono LIVE - valla manteka

PajaroviL

Ninguno si aprecias tu dinero

KLAX

Pajaro, me mola tu avatar. XDDD

VACAS

#11 L apesta

v3RD

#16 A ti te voy a tener ke tocar la cara con los nudillos de la mano drcha.

KoBrA

el L no se como cojones no esta to gordo con lo que come el jodio xDDD

KoBrA

pues he ido a la tienda y no lo tenian el bf2 que chasco xD mientras voy a tener q jugar a la demo que putada una cosa con el sniper soy un pakete el tio justo en el centro de la mirilla disparo y como si gueran de fogeo mis balas luego el me dispara 1 tiro y me mata de 1 yo lo flipo xDD

wOlvERyN

Ah pero ya ha salido BF2142 ? juasjuas que lento voy.

C

El BF1942

jlzayas

#19 El BF2 tiene esas cosillas

KoBrA

joder hoy fui a 2 tiendas y no lo tenien impresionante que pasa que ya no fabrican mas bf2? XDDD

Marijuano

En media mark, venden el bf1942 por 9'95€

Mejor oferta no hay.

KoBrA

pero ese es el 1º q salio no? yo digo el segundo

Hogwarts

tb en media-mark, la edicion de oro, por 40? €

lo que no lo venden es solo el bf2 sin el sf...

en los game-centro mail, ni saben que son...

KoBrA

en el media markt tb venden juer no me habia coscao xDDD mañana abren?

Hogwarts

ni idea, pero ultimamente, junto con la fnac, el unico sitio donde se pueden comparr videojuegos :S

lae

un trompo y una cuerda, te sale barato y asi dejas el zulo y te da el aire.

;)

Si es k como las chapas las canicas el tejo no hay nada coño. Además nos poniamos morenicos antes de ir a la playa.

acrivi

tambien piensa que futuro Battlefield 2, -10
Casi todos los premios oficiales de EA etc van para el 2142 y a este ritmo si para febrero marzo sale el Quake Wars ET, y esta como dicen lo mas seguro que es que media comunidad o casi toda migre a este juego..

Pero vamos si tienes buen pc, y te sobra la pasta comprate los 2 xD

Usuarios habituales

Tags