BF: Ratones y Jostick

Mazorka

Yo MX500 (sin contrapeso) + func...te aconsejo sobretodo que sea optico y que sea con cable, pues los otros pesan un huebo y parte del otro.
Respecto a joys....yo uso teclao

EL AIRE PA LOS PAJAROS! XD XD

Sento

Somos de la escuela khumalera Mazorka xD

Chofsss

Yo MX500 (sin contrapeso) + func...te aconsejo sobretodo que sea optico y que sea con cable, pues los otros pesan un huebo y parte del otro.
Respecto a joys....yo uso teclao

EL AIRE PA LOS PAJAROS! XD XD

(grasias mazorka... si te debo algo por el cpyright ... que te lo adelante marijuano...))

Mazorka

XDDDD

Si..se nota que todos hemos pasao por sus manos...

Eniac

disculparme mi ignorancia.....

mx500 se vende en 2 modelos?

con y sin contrapeso?

yo en la fnac no he visto 2 modelos

yo tengo el mx300 desde que salio y va de pm ( eso si , si eres un pkt no hay nada que hacer, como es mi caso)

khumalo

mx500 o Dual optical son modelos unicos.

Cuando se refieren a contrapeso, hablan de reducir el peso del raton, para obtener mayor velocidad en superficies de plastico (steelpad,func, etc..)

La idea es sencilla, se trata de abrir el raton con sumo cuidado y quitar una pieza de plomo (inservible, y que solo sirve para que el raton de una sensacion de mas calidad) y el tornillo que la mantiene.

El proceso es sencillo y se obienen mejoras en la velocidad sin que la precision de la optica se vea afectada . El problema es que el raton automaticamente pierde la garantia de fabricante y tienda (desconozco de cuanto tiempo se trata).

Un saludo.

PajaroviL

Pero pal ke use armas de precisión, vease rifles :D les recomiendo ke no la kiten. Por lo menos yo tuve ke ponerselo otra vez porke iba petao el peyejo :D

khumalo

probablemente fue la costumbre al peso....Con el tiempo, sueles acostumbrarte sin perder la precision.

De todas maneras, la regla de oro con los ratones es: el mejor raton es aquel con el que estes acostumbrado a jugar, sea como sean sus caracteristicas.

Eniac

Gracias Khumalo, eres el puto amo

DeliAmber

uses el raton que uses metele el ultimo driver y asegurate que usas el maximo de DPI , porke por ejemplo el mx300 d lgtch si no editas nomeacuerdo que fichero y le pones 800 no llega a los 800 dpi ...

Jostick Saitek pero gama media, no te vayas a un x45 que no es lo mejor para el nam o thrumaster o sidewinder d toa la vida no van mal ...

Eso si lo guenos pilotos usan mushos botones ke no te pase como a uno que yo me se que se compró un jostick con 4 botones y no te da ni pa tomar x ... :)

salu2

DeliAmber

Usuarios habituales

  • Eniac
  • khumalo
  • Mazorka
  • Sento
  • pakitoDDB
  • Wildkah
  • MoloSolo

Tags