BF: Reglas esl 8on8 conquest

_GATE_Aekold

#30 normas impuestas ninguna, todo se votara por representantes de cada clan.

Dudo muchisimo que se juegue ningun mapa de 64, puede que sea posible jugarlo pero esos mapas precisamente estan bastante bien en 32. Aun asi ya se vera que vota la gente en irc pero una de las grandes quejas era sobre los mapas de 64.

En cuanto el exito de la copa se lo debemos mas a fak3 que es el que mas se ha movido y esta creando el blog que en breve pondremos. Yo solo le estoy ayudando.

PajaroviL

Y ahora jugaríais 10vs10? La profecía se esta gestando

D427

Basicamente la funcion de la competicion es sacar unas reglas competitivas entre todos.. como no puedes juntar 200 clanes se va a sacar entre esos 16 y con lo elegido se hará una reclamacion a la esl. Y de paso se jugara una copa entre en teoria la gran mayoria de los clanes mas fuertes de europa en conquest.

De momento los confirmados son:

Genuin , Giants , x6tence , Unir , Epsilon , Core , Rush-zone , Origin-online , Thermaltake , bfcq , Omerta , Prime , Gamed, GamerT, n!Core y muy posiblemente el 16º sea el equipo aleman TBA.

Si la ESL no nos aporta unas reglas competitivas hay que demostrarles que no nos hacen falta para seguir compitiendo a alto nivel.

1
Altaiir

Estoy completamente de acuerdo con todos , a ver si aprenden los subnormales estos de la esl sino se quieren cargar la competicion antes de tiempo ... al menos el conquest

D427

De momento da frutos, admins de la esl francesa confirman que esperan las reglas que se decidan, y se aplicaran en las competiciones de francia.

1 respuesta
Solrak11

Ojala salga bien esa copa, un nivel tremendo de equipos :)

go go fak3!

Zerokkk

#35 Buena noticia desde luego, espero que los admins españoles hagan igual y estemos más cerca de que los europeos también las cambien. Si no las cambian ni así, es hora de ir quejándose a los master admins y que los cambien, porque manda huevos.

Sobre la copa, yo apuesto por bfcq, los antiguos Prior.

#38 Va en serio? No conozco a ninguno, hasta ahora los que más me habían sorprendido eran los bfcq por lo menos a nivel infantería xD.

1 respuesta
D427

#37 oO son infinitamente mejores xDD

Poco a poco y entre todos seguro que nos hacemos notar

1 respuesta
ootekila

buena iniciativa, con suerte nos hacemos una scene decente. :D

Usuarios habituales

  • D427
  • Zerokkk
  • _GATE_Aekold
  • lordmochy
  • aqem
  • FlameThrower
  • Prava

Tags