BF: rendimiento battlefield alpha trial

X

Los que teneis la version alpha, podriais comentar cm os va de frames y tal.
Yo tengo i7 920, asus gtx580dire​ctcu ll, asus p6t, 6g ram.
Antiailasi​ng 2x, filtro anisotropi​co 4x, vert sync off, triple bufer on, texturas en "calidad" y resolucion​ de 1920x1080.​ Y en el juego tengo puesto high.
Me tira a unos 40-60 fps aprox, la media seria 45-55 aprox.
Que os parece? Cm os va a vosotros?

B

pocas fps pa ese pepino

2
susto93

#1 Lo veo muy poco xD

X

Pos nose k puede ser... ahora que mirando por ahi, la gente he visto k mas o menos esta por ahi, alguno mas alguno menos ( cn pc similar). A ver si alguien tiene la alpha cn un pc parecido y puede decirme que tal le va.
Gracias
Pd: no tengo oc en nada.

1 respuesta
Elinombrable

#4 Es problema de los drivers de nvidia. Hoy en principio salen unos nuevos así que estate atento.

F

Lo que me ha dejado loco es el tema de que Ati halla sacado hace dos dias unos 11.7 y ya tiene la preview de los 11.8.

Haciendo los deberes, asi me gusta.

1 respuesta
DreZZeR

Yo con:

Intel Core i5 @ 750 2,67 Ghz
Sapphire Radeon 6950 2 GB
4 GB RAM

Me va a 50 FPS estables y si miro abajo a 65

#6 Estos de Ati se ponen las pilas, ayer me instale yo los drivers 11.7 para la Alpha

A

No se puede sacar ninguna conclusión con un alpha ya que todo esta capado.

X

nose, he visto gente cn pc parecido ( algunos tendran overclock) y tanto les da 50, 60, 90 y alguno incluso mas. Algunos tenian mas de 6g de ram( en los requisitos d la alpha pone recomendado 4g ram), nose si puede llegar a influir tanto... Y si la frecuencia de la ram influye algo en los frames... llega un punto que pueden ser tantas cosas que al final terminaria cambiandome el pc pieza a pieza pa ver k pasa xD. y va a ser que no.

1 respuesta
Elinombrable

#9 La frecuencia de la ram no influye prácticamente nada en los FPS... según todos los tests que he visto, de media entre 0 y 1 FPS de cambio entre DDR800 y DDR1600...

xtfcharly

YO juego con:

i7 2600K@4200
2x4Gb DDR1600
HD5870
Catalyst 11.5

En calidad media, AA2X, FA16x (en auto), me va entre 50-60 fps en el parque y 60-70 en el metro. Lo considero una tasa aceptable para ser la alpha, pero en la version final tendremos mas calidad visual, y los fps caeran seguro. Espero que permitan una buena configuracion de los graficos, para poder adecuar el rendimiento a cada pc.

X

y supongo k poner mas de 6g cuando el juego pide 4 tampoko servira de na...
pos supongo que overclock ( que no creo que haga milagros) o ajo y agua ;). ya que puede ser tema d compatibilidad, defectos, 100etc.
pd: ojo! Que no digo que sea un fiasco, simplemente que me da la sensación que no rinde cm tiene que rendir este pc. O que tengo demasiadas expectativas en cm tienen k irme los juegos.

DevonxD

como veis los fps? El fraps no me los muestra

X

llevo cn l fraps 4 dias XD, pero tienes k activar una pestaña k pone fps o sin abreviar. tener el programa ejecutado y con f11 o f12 creo que era, puedes activar o desactivar la visualización in game.

DevonxD

si, si asi lo hago en todos los juegos pero en bf3 no me salen :S

NiGGaZ

Vamos..... no se si sera problema de la alpha, pero si con un i7 y similares la tasa va entre 50-60, apaga y vamonos.

1 respuesta
uLISES_

PC:
http://www.esl.eu/es/player/myinfos/2566241/

Config:
1680x1050
Details High
Full Screen

FPS:
Primera zona abierta 120-150 FPS
Segunda zona interiores metro 180-200 FPS
Tercera zona urbana 150-180 FPS

Estoy muy contento con el rendimiento :3

3 respuestas
Elinombrable

#16 Este no es como el BC2 donde el procesador influía tanto. Aquí influye mucho más la gráfica. De todas formas la optimización de la alpha no es de fiar. En la beta podremos comparar de forma más fiable.

B

¿Cómo modificáis las opciones gráficas?

1 respuesta
p0tat0

Que yo sepa las opciones gráficas Ingame no te las deja modificar. . . ni siquiera el volumen xD

NiGGaZ

#17 Eso gusta mas :)

Mendiola

#19 Un editor de texto avanzado o hexadecimal como el HxD.

Lo que puse en otro foro:

Antes de todo mirar si podéis ver las carpetas ocultas:

  1. Abrid el Explorador de Windows.
  2. Pulsar la tecla Alt una vez
  3. Os saldrá arriba el menú desplegable.
  4. Pulsar en "Herramientas" -> "Opciones de Carpeta"
  5. Pestaña "Ver"
  6. Y pincháis en el tercer círculo "Ver carpetas, archivos y unidades ocultas"
  7. Aceptáis y vais a la ruta que han comentado.

Ir a la ruta "C:\usuarios\"Nombre de Usuario"\AppData\Local\BF3\settings"

El archivo "PROF_SAVE_body" lo podes editar con un editor de texto avanzado o bien uno hexadecimal como el HxD.

Simplemente se trata de habilitar o deshabilitar cosas mediante 0 y 1 (por ejemplo el Vsync, Calidad del Sonido, ...), o probar poniendo varios niveles de ajustes 0, 1, 2, 3.

En el caso de los filtros pues los que correspondan, 0, 1, 2, 4, 8, ... Dependiendo de la gráfica y si es AF o AA.

Se trata de machacar el valor, es decir, lo sombreáis y machacáis. En el caso de AA que estará a 16, lo machacáis poniéndole un punto a la derecha. En el caso de poner valor 0 o cualquier otro inferior a dos cifras sería ".0" ó ".2" ó ...

2 respuestas
Elinombrable

#22 Y por qué usas un editor hexadecimal exactamente? :/ Has probado la efectividad de este método si los cambios surgen efecto?

1 respuesta
vinilester

#22 estirate y termina el juego, anda ;)

xddddddddddddddddddd

pd: lo sentimos, no cumples los requisitos para entrar en este sitio.

que requisitos, hijoputas? :(

Mendiola

#23 Si surgen efecto. Eso si haz una copia del archivo antes de tocarlo, por si metes un valor y luego no arranca el juego.

Ahora mismo he estado probando con distintas configuraciones, de esta manera es más fácil configurar los parámetros, ya que al no haber un menú en el juego para personalizarlos tiene que ser de esta manera.

Se edita con un editor hexadecimal porque es como esta codificado el contenido del archivo. De esa manera evitas deformar la longitud del texto plano que interpreta luego el juego. Si metes un espacio donde no debes, el archivo no te lo va a leer el juego correctamente, y no arrancará.

Dejo como lo tengo yo ahora mismo:

Yo juego a 1680x1050, que es la nativa de mi monitor de 22", y con esta configuración me marcha con el Bad Company 2:

DialogueVolume.....0.700000
CarRadio.....1
YourSoundSystem.....1
MusicVolume.....0.700000
SoundSystemSize.....20

OriginalEnemyVoiceOverLanguage.....0
VOLanguage.....0
AudioQuality.....1
Volume.....1.000000

FullscreenEnabled.....1
AnisotropicFilter.....0
Brightness.....1.000000
ScreenAdjustHeight.....0
FullscreenScreen.....0
MeshQuality.....0.300000
AntiAliasing.....0
OverallGraphicsQuality.....0

ShaderQuality.....0.000000
Contrast.....0.500000
Enlighten.....0
VSync.....0

ResolutionHeight.....1050
ScreenAdjustWidth.....0
ResolutionWidth.....1680
AmbientOcclusion.....0
ResolutionHertz.....59 (Este valor esta asociado a la frecuencia del juego para cada resolución. Si se cambia la resolución y no cambiáis este por el que indica el juego para esa resolución, el juego no arrancará)

-TaRuGo-

Ya empezais con CFGŽs raras y todavia ni ha terminado la version final del juego.
XD

skela

#17 Pero loco!! pon un 64 bits a ese pc!

ReEpER

No entiendo la necesidad de jugar a 1920, claro que tengais pocos fps almas de cantaro.

Pones a 1600, y la diferencia es abismal

L

Tengo una GTX550 TI y actualizada al último driver disponible, me pide actualizarlo al 275.39 pero no existe!!! Que hago para que no me salte el error y me deje jugar sin problemas???

2 respuestas
DreZZeR

#29 DisKorDi4 dijo una solución

Comentaros que me sale la ventana de error en los drivers de nvidia. Lo que hago para que funcione es: Espero unos 30 segundos con la ventana del error puesta y me arranca el juego normal. Si la quito no arranca.

Un amigo mio también le pasa y funciona lo de los 30 segundos

Usuarios habituales

Tags