BF: Que el responsable de x6tence hable por favor

Abbichuela

¿Por favor podria el responsable de este clan pudiera negar la noticia que antes he puesto?
Ya que han cerrado el otro tema,he tenido que abrir este,ya lo siento.

Espero que no acabe en polemica este post.Y espero que no me aparezca un ban temporal como otras veces,simplemente por que un moderador lea algo que no le gusta.

Gracias.

PD: Zal,si no te interesa no lo leas.Es isy.

VACAS

aver yo no soy responsable de x6 pero puedo decir que abbadon no a pedido a ningun capitan de x6tence.AMD la entrada al clan no hay mas que comentar

NazideMierda

Ke pesadito, los culebrones a la tele.

Nos vemos en la guerra.

A

irc

Zheroc

No entiendo esa necesidad de protagonismo, en fin :(
Abbadon no se ha ofrecido a x6.

KuLaG

abbichuela, creo que ese post al que te refieres en nuestro foro despues se corrigio, y se expuso que no era cierto, no habia nada con x6, fue un error.

Abbichuela

5# nada de eso.Sabes que para bien o para mal siempre tengo protagonismo ;P
Simplemente que mucha gente me lo ha comentado, y no me gusta.Y como este es un buen sitio para aclararlo ya que lo lee mucha gente...

Gracias zh y vacas por aclararlo.Tema cerrado.

PD:Nazi tu vete a aprender a jugar.Ya que nos hemos visto muchas veces en la guerra.

PD2: Pos gracias kulag.Por que me han venido ya 4 o 5 preguntandomelo...y no mola xd

NazideMierda

Si sobre todo debajo de las ruedas de mi panzer, ahi te he visto muxas veces.
No me bajaba de el no fuera ke en cuanto pusiera el pie en tierra me mataras isi.

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

No,si ahora jugarias mejor ke yo y todo.
xddddddddddddddddddddddddddddd
Sta claro que es lo que todo el mundo piensa.
xddddddddddddddddddddddddddd

VerXeR

no entiendo esto.. como si nos importara a alguien... es tan fácil como enviarle un msj privado y ya esta..

pakitoDDB

Que tonto eres a veces Babadon.

P.D: metete conmigo a ver si cierran tu absurdo post.

P.D: Post cerrado. xD, no era tan dificil, solo hay que cabrearle la neurona.

_n1c0_

Pelearse x qien juega mejor al battlefield es absolutamente de tio rarito con problemas serios de adaptación e integración en la sociedad asi que no digais chorradas...

Abbadon , eres un flipao de la vida , te creeras muy guay y todo eso pero una de dos o eres el tipico friki podre sin amigos o el tipo bakala con camisas verdes fosforitas y con jergas de barriobajero que se cree guay...

Abbichuela

pakito gracias.
Yo tonto a veces....Tu eres tonto siempre.
Y como tu amigo de arriba un autentico paketon.Dios los cria y ellos se juntan.Verguenza me daria tenerte en mi clan.
Tu vete a meterte con X6tence como hace un año.Eso si que es de tontos.Mira el perfil de khrono sino :P

PD: No me peleo por quien juega mejor,por que no hay pelea posible,todo el mundo lo sabe.
Meterse con alguien que juega mal al battlefield problema de adaptacion a la sociedad xdddddddddddddddd
Si si,estoy totalmente marginao,los fines de semana me los paso en casa jugando al ordenador.Estoy blanco de lo poco que me da el sol....
Me meto con su nivel porque como no les conozco personalmente no tengo ni idea de como son como personas,asi que me rio de lo unico que han demostrado.Ser autenticos noobs,aun llevando años jugando.

He creado un post sin meterme con nadie,me veo obligado a defenderme de los metemierda estos,como siempre,desde hace años metiendose donde no les llaman.
Con lo tranquilito que llevaba unos meses...

aLey-0p

vergüenza ? un honor tener a pakorro en mi clan, y a ganjuza otro, a parte de ser excelentes tanquistas tienen un 10 en comportamiento.

Abbichuela

Excelentes tanquistas...pues el resto seran dioses jugando,por que llamar excelentes tanquistas a esos dos....
Es que solo faltaria que tuvieran mal comportamiento...Apaga y vamonos.

inn3r

Problema social no se si tendras, tio... pero cretino eres un rato.. y eso k no te conozco de nada.

Habia visto gente k se creia superguay por juagr bein a algo... pero tu encima es k te crees k a los demas nos importa y todos te admiramos.. xDDD

De carajotes esta el mundo lleno...

Abbichuela

No no...no me creo guay para nada por jugar mejor que los demas.
Ellos se meten con mi forma de ser,yo con su forma de jugar,es asi de facil y sencillo.
Que cojones sabran ellos como soy,a ver si se creen que voy por la vida creando enemigos como hacia aqui,para pasar un buen rato.
Quien cojones son ellos para criticar un proyecto,un fichaje de otro clan etc.O simplemente el post este,para que la gente viera que era mentira lo que decian...

Y tu relajate.Tontin.

inn3r

Trankilo pixa... k yo duermo bien por las noches piense lo k piense la gente de ti

Yorka_95

Abbadon siempre presumes de salir a la calle... eras un friki con el BF, lo dejaste y te metiste al WOW como todos los borregos, eres igual de atrapado que el resto, que no por salir un fin de semana eres mejor que los demas. Todo el mundo sale por ahí de juerga, y PaKo creo que gana a todos xD

Deja de vivir de lo que fuiste en un juego pasado, si tan ISI te haces todo, juega al BF2 y demuestralo xD

Z

Este post de mierda lo pensaran cerrar algun dia? Que ya solo falta que venga el enanito tocapelotas a soltar paridas

PD: Si, chamito, va por ti...

Abbichuela

Veo logico que defiendas a tus amiguitos.
Punto 1- Salir a la calle no lo veo como un tema para presumir,lo veo como algo normal,y el que no lo vea asi tiene un problema en esta vida.
Punto 2 - Mis antiguos compañeros de clan te pueden decir claramente que de Friki nada,entiendo que mi nivel te haga pensar lo contrario,pero para nada.Los 2 meses que llegue al 7 de BFstats si que me vicie y mucho.Pero eso,2 meses.Los demas jugaria unas 7 horas semanales,tiempo normal no?Sino pregunta a mis ex-compañeros.
Punto 3 - Soy nivel 43 en el WOW y llevo jugando desde febrero.COn eso te digo todo no?No juego apenas...
Punto 4 - TU no eres nadie para decir si soy un atrapado o no,ya que no sabes las horas que juego.
Punto 5 - Tu si eres un atrapado,por que me has contao las viciadas que te pegabas :D
Punto 6 - En el BF2 demuestro cada dia lo evidente...Que los FPS para mi son muy isy.
Eso si,lo de los oros ya no tiene merito...Puedes matar a 30 tios y morir 2 veces,que otro que haya dao municon a 15 tios ya te quita el oro.

LETTO : me parece bastante mal que pongas tu opinion y acto seguido chapes el POST.Eso tiene un nombre.Pero bien,te contestare...
SImplemente por que el mundo gamer no me gusta.Prefiero estar tomando el solecito en la piscina,que jugando al BF.Prefiero un trabajo normal,en el que te puedas relaccionar a estar en tu PC entrenando.
Y lo de los servers publicos no te equivoques,donde mas se demuestra lo bueno que eres es jugando oficiales ;) .
De todas formas,gracias por lo de crack.

Chester : Que va,los pros no son esos que se pasan el dia jugando?Y su gran motivacion es ser bueno a los juegos?Yo me los suelo pelar,jugando la mitad de tiempo que ellos :P

<<<>>> : Zal pues depende de cuando puede venir tu madre a mi casa.||
||
V

Z

Tu cuantas pajas te das al dia?

-chester-

Soy pr0000 te lo digo yo, soy pr00 tirorirorara....Esa canción la compusiste tu, no abbadon? :D

Letto

ante la posibilidad que acuséis a zheroc de cerrar el thread pq es x6 os informo que el thread lo he cerrado yo.

la cuestión que se planteaba está aclarada por parte de x6 y del otor clan y el resto sencillamente sobra.

#24 Jugué bastantes veces contigo en el bf1942 y no hay duda que eras un crack, pero si tan "isy" son para ti los Fps no entiendo pq no le das a algun juego como el painkiller (1 millón de dólares en premios durante el world tour + 20.000 $ para el que consiga más puntos al finalizar el mismo).

Eso sí que justifica tomarse unos meses de "atrape" y es donde se demuestra lo bueno que uno es, jugando contra auténticos gamers y no consiguiendo oros en los servidores públicos de un juego sin prácticamente presencia en el mundo de los esports semiprofesionales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Z4L
  • Abbichuela
  • inn3r
  • aLey-0p
  • _n1c0_
  • NazideMierda

Tags