BF: retirada de la sbl.

1

hola soy kulikov del clan goe, pues nada que despues del ultimo partido disputado de la sbl, contra el cln fstgen ,partido muy disputado y muy bonito por cierto , al final se decanto por el clan goe,despues de las felicitaciones del el otro equipo y de resaltar el buen comportamiento que habia habido, y el buen royo,cual es nuestra sorpresa que el clan fstgen protesta alegando que no habia metido bien los guids.y los admis.muy juiciosos como siempre les dan el partido por ganado y se nos apea del 2 puesto.por eso decidimos retirarmos de tan gloriosa y bien organizado competicion. pero me gustaria pedir a los clanes de nuestro grupo que tambien proteste y le den nuestros puntos ganados a los clanes que les vencimos, por si les pueden ayudar en la clasificacion.para que no se veneficien solo unos cuantos listos. nada mas un saludo a todos.

RaPToRgz

una pena y suerte

Sturm_SP

Hombre una putada,pero siempre hay que mirar esas cosas porque luego hay clanes muy quisquillosos con los temas estos y luego pasan esas cosas.

Una pena que os retireis.Suerte

Wildkah

Es una pena que un equipo con claras opciones a subir a 1ra tenga que dejar la competición de esta manera.

Pero ya os vale, mira que no poner las guids... que esto no viene nuevo de ayer...

Tal vez una solución hubiese sido daros un aviso, y que si se repitiese daros por perdido el siguiente partido.

Pero claro, si esto lo hiciesen así con todas las normas, todo el mundo las intentaría usar del modo que mas les conviniese, y los admins no ganarían para aspirinas.

en fin, animo goes.

B

Me parece una putada y mas sabiendo que sois buena gente, pero no poner las guids es pa mataros... aunque los otros querer ganar un partido de esa forma... ellos sabran si estan en esto por jugar o por ganar como sea.

Marian0

si entrasteis a participar en la sbl, lo hicisteis aceptando las reglas, y sabiendo las consecuencias de no tener las GUIDS bien puestas, la culpa no es lo admin que han echo lo que debian, no es culpa de sbl que tiene sus reglas, no es culpa de fstgen estan en su derecho, es culpa vuestra

Marian0

y entonces para que os apuntais? si no te gustan.. como tu dices ay mas competiciones donde su reglas si son mas justas

Marian0

que si coño puedes opinar todo lo quieras y mandarlas a la mierda si quieres estas en tu derecho

pero me parece de tontos irte de una competicion por que no te gustan las normas, coño no te apuntes si no te gustan y ahorras problemas a los admin

base2k

Estoy de acuerdo, las normas son las normas pero tambien jode mucho que el clan que haya perdido vaya a llorar.... :S

Marian0

a todo el mundo le jode eso nego y que te ganen en despachos mucho mas, solo critico la propuesta de goe de retirarse por que un clan a usado las normas y un admin las a cumplido, y encima piden que su division proteste.

JeFePeRRo

joer kuli.... q no somos novatos... todos sabemos las consecuencias d no tener bien las guids... una pena
GOE es un clan d los mas veteranos q kedan, con todos mis respetos no es excusa

POi

Bah... llorando pq les han ganado decentemente, pero luego sacan el tema Guids..... triste

Enhorabuena GOE por la victoria, un saludo.

ripcom

A mi entender la culpa se de goe, ya que lo primero que hay que hacer es poner la guids (bastante sencillo por cierto) y te ahorras un problema, otra cosa es el comportamiento del clan rival felicintando a goe por el partido sabiendo casi seguro que lo iban a impugnar por si lo perdian. Aun asi estan en su derecho y reglas estan ahi para cumplirlas desde el principio de la competicion, aun asi no creo que suban del 2º puesto.

PD: la proxima vez mas atentos.

POi

Creo haber leido que si que tienen las GUIDs puestas, pero alguna incorrecta, de todos modos, me parece patético usar la GUID como excusa para ganar un partido... es triste y penoso

1

yo no estoy diciendo que los clanes protesten, ni se pongan de uñas contra la sbl ni contra los admis. que ya sabemos que en algunas ocasiones tienen dificil papel ya no solo por las decisiones sino tambien por que ay amigos en bastantes clanes y las decisiones habeces son duras, solo digo que los clanes que les hemos ganado tienen el mismo derecho de llevarse los puntos que no sumaron por que si los guis estaban mal estan mal desde el 1 partido.

BALISTK

lo de las guids es un error estupido por vuestra parte, es una manera bastante tonta de darle la victoria a quien no se la merece y facilitarle al trabajo a los tipicos trameros que solo buscan ganar (no jugar)...

no hablo de ninguno de los clanes en cuestion solo generalizo...besitos y enorabuena por la victoria GOE, lamento que en la derrota tu rival no estuviera a la altura.

PiLoToXyNiTe

lo de las guids tiene una utilidad muy sencilla, porque ahora el clan XXX de 5555ª division, no pone sus guids en la pagina de la sbl, un clan de 300divisiones mas arriba (osease mas pros) se ponen a jugar en su lugar poniendose los nicks de XXX, ganan de paliza, y nadie se da cuenta? pos pa eso metes las guids, se comprueba k de verdad esta jugando XXX y nadie tiene nada de lo k kejarse, las reglas estan ahi para algo

POi

A ver Xyni, ya sabemos para que coño sirven las Guids, pero me parece una soberana tonteria que reclamen un partido de esa manera en una liga como la SBL contra un clan veterenao y de sobra conocido.... no hay tan buen rollo en esta comunidad???? Sí.. tanto como en la de mi casa... no te jode.

Bonete

Hombre estan en todo su derecho de reclamar lo de las guids, las normas son las normas.

Pero para mi lo logico, deberia ser como en CB, que primero antes de empezar las compruebas y luego si ya has empezado y te das cuenta de que alguna esta mal, pues te aguantas.
Por que mucha gente lo que hace es que si gana no reclama y si pierdes pues lio montado...

BALISTK

no solo eso a mi con estas cosas me surgen preguntas, habrian reclamado si el resultado final les hubiera sonreido? no creo. por k siempre se espera a acabar el partido para mirar las guids? y casualmente cuando el partido sta perdido...es una actitud legal bajo las normas de la SBL o de CB pero no por ello deja de ser rastrera y denota un afan desmedido por la victoria a toda costa...

estas cosas deja en entredicho a ambos clanes 1 por no tener cuidado con algo tan simple y el otro por ser un mal perdedor y por lo tanto un mal jugador.

GOEs consolaros pensando que el partido lo ganasteis vosotros y lo demas son pamplinas, que se queden con sus awards de palo ;)

PD:ahi le has dao bonete.

POi

Ahí estamos, antes de empezar un partido se deberian analizar las GUIDs.

En ClanBase, creo que una vez empezado el partido, creo que el resultado ya vale, no valen excusas de ping, y cosas asi... aunque ahora lo de las GUIDs no lo sé cierto...

Que están en su derecho? Sí, lo están... pero siendo esto una liga Española, de clanes conocidos de sobra... pues dice mucho del Clan que se beneficia de esa "regla" para ganar el partido, cuando saben de sobra que lo han perdido... triste triste...

acrivi

Como decian en mi tierra:
El desconocimiento de las normas no implica su no uso.

Que yo sepa en la SBL nada mas añadirte ponia bien clarito:

Restricciones actuales de admisión:


-Logo (100x100) Un logo (100x100 pixels) debe ser subido.

-Cuenta de Juego registrado Tipo: bf2_pbguid (entrar)
Con al menos x miembros en el equipo: 8

-Posibilidad de contacto Al menos una forma de contacto debe ser introducido como MSN, IRC o ICQ

-Fecha de registro hasta 10/04/06 00:00

Lo que si que puede haber una queja, es porque la organizacion no lo vio tras el primer partido o un rival y aviso de ello. Pero a casi el final de la liga venir a quejarse de los admins, pues es un poco triste.

Suerte y un saludo.

oshima

Pués personalmente creo que si es un error inocente debido a un pequeño fallo en la mierda de pbguid, se debía estudiar el caso, ver si se han aprovechado de ello y ver si es un clan serio o no, en este caso los GOE tienen todos mis respetos como clan señor, mal o muy mal la administración de la SBL por tomar en cuenta este tipo de cosas sin hacer un estudio más exhaustivo de las mismas y fatal los FSTgen por aprovecharse de un fallo de las normas para ganar un partido perdido, cuando se supone que todo el mundo vá de buen rollo.

Amen

FANCIUS

En mi opinion la culpa es de GOE por no meter las GUIDS, requisito para jugar; pero la SBL tb tiene la culpa de no comprobar semejante requisito básico mínimo, pq si los han dejado jugar sin tenerlas puestas será que no era un requisito tan básico como para molestarse en mirar si los 40 clanes tienen sus guids ... esos detalles ya no cuentan en esta SBL2.

Eso no quita que el clan rival moralmente se mida por sus acciones y en eso deje mucho que desear en su afan por ganar.

Eso tp quita que el espiritu de la SBL haya cambiado desde que la inicio KCO donde se esforzaban por crear el ambiente donde imperaba el buen rollo y la justicia en las resoluciones hasta ahora donde los admins velan para que se cumplian las reglas y punto pelota.

Y si las reglas como la de la Wildcard con 24 horas de antelacion son una basura pues apaga y vamonos; pq a ver quien es Dios y sabe si habra una caida de sus jugadores antes del partido o cualquier imprevisto a ultima hora donde se deba usar.

En fin que mas follones no ha habido sencillamente pq hay clanes con mas orgullo y dedos de frente que clanes de otro tipo pq mira si se podrian impugnar partidos na mas que quejandose a mala fe.

chaimu

Este es el tema:

1 . El clan goe no sera retirado de la SBL puesto que ya ha jugado todos sus partidos.

2 . El clan goe carece totalmente de guids.

3 . El clan GOE jugo con un miembro no inscrito en la SBL (no es un freelancer)

4 . El clan GOE ha acusado a los admins de tener favoritismo y dar informacion privilegiada a fstgen.

Yo soy admin desde la jornada 3 y no mire lo de las guids porque creia que ese tema estaba mas que zanjado. De todas maneras existen normas para sancionar esto.

Usuarios habituales

Tags