BF: reus 07

Marian0

Buenos dias, la tipica pregunta cuando se acerca un evento parecido.
¿quienes tienen la intencion de acercarse?
¿alguien sabe si han confirmado el torneo de BF2 este año?

un saludo

pd: 29 de marzo - 1 de abril

Bonete

Pues lo ultimo que se de la Reus Lan Party, es que en los foros se iba haciendo una especie de votacion para ver sobre que juegos se hacen las competiciones.
De momento lo unico seguro son los torneos de CS.

Si se monta un torneo de BF2 yo me se de unos cuantos que si vamos :P

PD: Mariano casi me salta un ojo con el "Hacerca" omg tiu, editalo :D

Marian0

sorry :$

acrivi

JAJAJAJA luego quejate de mi mariano, al menos yo se las palabras que van sin H, suerteh xDD

PiLoToXyNiTe

las palabras k van sin h como suerteh ¬¬ xD

klarens

yo voy...xddd

EmiLioK

#5 o putoteh.

CLL-CaVeRo

yo voy a ver si veo algún viejo conocido :D

rsk_santo

#7 tu no vas no?, te emborracharas el dia anterior y asi te castigan sin salir, o como va eso.

suekko

yo sip

docko

Pues nada si va klarens yo tambien tendre que ir...

Kezito

GOES io tmb voy

Solrak11

yo supongo que ire que me lleva la familia peligroso!

_GATE_Aekold

A mi me dieron la esperanza igual que me la quitaron :_

H

lol, se han juntado mis dos amores, x un lado el solrak y el otro aekold! haremos lo posible por ir todos!

no pierdas la esperanza aekold!

A

habra que conocer a estos perris yo no espero a la cp.

Solrak11

aekold no te preocupes que yo soy kichitin

rsk_santo

#15 www.buyafriend.com

FAV-KCO

Aekold me caes mal asi q no vayas y y SoLRaK ya te pondras de etiqueta para ir en el FAVgroneta eh?

Khanser

yo voy xD

D427

Aekelol si el que no quieres ir eres tu justamente ^^

rsk_santo

Por cierto aun no se ha dicho nada de la lan de la SBL2 y hace 3 semanas dijeron que "la semana que viene decimos cuando y donde es"

chaimu

Santo esto es lo mismo que lo de despues de Reus , la semana que viene fijo fijo fijo , esta todo listo

:):):)

RaPToRgz

#15 yo tendria especial cuidado con solrak ,tu mismo xddd solrak kitate esa foto

Hogwarts

tengo la esperanza de ir, ahora me falta la esperanza de convencer a mi padre :S

H

na raptor no te preocupes, cogemos la furgo de los perros, de esas q tienen pequeñas celdas en la parte trasera y no creo q nos de problemas!

P

bueno bueno bueno..... parece que solrak y aekold tendra hueco para la reus, he decidido dejar en casa el sofa desde el que juego asi como el armario ropero y la mesita de noche. lo que no puedo dejar en casa es a mi hermano, asi que ya lo siento...(solrak, te quedan 15 puntos)

P

ahhh por cierto, me teneis que traer firmado por vuestros padres un papel que me libere de cualquier tipo de responsabilidad............y una autorizacion firmada y la cartilla de vacunas, xD...

Solrak11

yo soy un chico sano :D :D :D

H

quien coño es peligros bth XDDDDD

Usuarios habituales

Tags