BF: Reus Lan Party 2006 .:. Desplazamiento

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x1Ob

jajajajajajajaja

ChurrusKitO

Emi, habra que hablarlo. Igual podemos hacer un apaño los 3 y alquilar un coche, o una furgo pequeña.

"Fuerza y Honor"

y2kaos

soy pr0 xDDDDDDD ahora cuentales como iba mi coche MODO MORO ON imaginaros un ford fiesta con 3 pcs 2 crts 3 tios y sus mochilas con ropa para una semana mas teclados y demas pijadas. Encima para mas suerte si cabe la puta rueda de repuesto esta debajo del maletero asi que gL saca todo para sacar la puta rueda cambiala y luego mete todo otra vez. Menudo show

_Xen_

#34 JAJAAJAJAJA tendriais q haberlo grabado en video xDDDDDDDDDDDDD

fktBorg

Gemelos busca asturiano para trio...

Pos eso... q creo q vamos a la reux y tenemos una plaza para nico, ya concretaremos más pero en principio cuenta con el sitio. Habiamos pensao en pasar por Santander o Bilbao (no me acuerdo) a pillar a uno del clan, pero creo q al final no hace falta... ya hablaremos un dia de estos pa concretar mas...

_n1c0_

Joer , pos no sabes que de puta madre me vendría :P

VACAS

aportando pasta pa la gasofa nico que cuesta mucho dineros xDDD

_n1c0_

Eso está claro , yo es por no ir rallado solito en el tren .

A mi como si me quieren llevar en el maletero :P

RiX

borg y por durango???? sino os pincho las ruedas al corsita negro..... Yo primero me clasifico para la LAN y luego hablamos :P

rsk_santo

#40 estoy deseoso de ver como juegas al mus xD

VACAS

ordago

fktBorg

#40 tu me caes mal...

rsk_santo

y a quien no...

M4k4rr0n1

Alguien va desde Barcelona? no tengo ganas de meterme en un tren/bus con el PC encima

DunedainBF

Claro #45, como tienes 10 horas en bus hasta reus es un palizon... ah no, que el de las 10 horas soy yo ¬¬

_n1c0_

Ya te he apuntado Maka .

De todas maneras estas hecho una nenaza , si viviera yo en Barcelona , me echaba el PC al hombro y ala , un poco pan y poco de vino y a andar el camino...

M4k4rr0n1

si pronto no sale nada ya iré en bus/tren...

X cierto, los que van... donde/como dormireis? Yo me estoy pensando un hostal muy majo... pero es que encuentro "perder" el espiritu de una LAN...

theet

nos vemos en la reus :)))

VACAS

MAKA yo no pienso dejar mi pepino en manos de nadie dormire encima o debajo de el jajaja

M4k4rr0n1

Dormirás encima de un pepino? además de camello nos estás desvelando tus tendencias homosexuales? De que color es el dildo con el que nos deleitarás?

T

dormir en 1 lan? blasfemia!! yo comida ya me traere de casa a saco xDDD y dormir pos a la silla xDD

nos veremos alli!

salid@X :q

VACAS

yo casi seguro que pase a por ziknos el pobre me da pena xDD

PajaroviL

El ke tenga ke hacer 1500 kms debe dormir. Mas le vale.

Wildkah

1500 km!!! lol, pero tu que vienes, de marruecos? jajajaja, que sagerao eres :D

Wildkah

.

khumalo

Yo monto un coche desde Barcelona-Tarragona, pero problablemente vayamos Full

Khu - Nathan - Mazorka - Marijuano.

Si se cae alguien, aviso.

PajaroviL

Ida y vuelta :D

DjBaTiStE

#49 mas xetos no plz! :P

Vizu

Yo salgo desde madrid el viernes a eso de la 1, por el curro, puede que el jefe me de ese dia y salga antes,en mi coche vamos 2 lo que pasa que no es muy grande y yo creo que un tercero si que cabria, es un megane coupe, asi que si alguien se anima

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • VACAS
  • M4k4rr0n1
  • _n1c0_
  • rsk_santo
  • y2kaos
  • EmiLioK

Tags