BF: Risas?

darkblade60

Pues hasta hace poco creia que era mi cabeza xD! pero... alguna vez habeis escuchado alguna risa (asi un poco malefica) mientras jugais a el bf2?

pd: no, no es broma xd

Sturm_SP

Dark deja de fumarte porros mientras juegas al bf2 que luego asi pasa xDDD

joderjuanra

#1 En el foro de EA me pareció leer que eso le ocurría a la gente que se daba de alta en el "Programa de Veteranos de BF2 para BF2142" o algo de eso (sí, ese para que te mantengan el rango y te den regalitos) ¿es tú caso?

Jo, voy a darme de alta sólo para oir risitas, que cuando me mata un snipermanco con una claymore en una bandera lo que me falta ya es oir una puta risita de fondo XDDDDDDDDD

liebgott

Poca broma, esperad a q Jester lea este post. El otro dia en el partido vs SPA acabo bastante rallado xq decia q oia risas. Nosotros lo achacamos a su avanzada edad, pero al leer esto.....

B

Tiene que ver con el progama de veteranos, creo que es cuando te acuchillan....asi que hay dos opciones:

1º a jester se lo pasaron a cuchillo.

2º A dejado la medicación y en ocasiones escucha risas...

3º Somos tan malos que ademas de hacernos isi and fast el muy marica se reia.

equisde que me lol

Sh4wN_bf

juro k creia k me estaba volviendo loco, pero veo k no, somos varios xD.

Pocas veces me he salio del bf para ver k procesos tenia corriendo y nada raro, xD no se pk es pero es chica paranoia.

UNIRK-ZA

A mi también me resulta familiar esta paranoia, lo digo muy en serio, no es ninguna flipada ni nos hemos fumao nada en mal estado. Me ha ocurrido sólo 1 vez y no hace mucho que yo recuerde, fue en el pasillo entre Plaza y Hotel de Karkand

wiSe_

chikita pantomima de juego xDD

base2k

no he podido evitar sacar una carcajada cuando he visto tu post Dark ;) EA Rulez se burla de nosotros?? esto ya es la leche jajaja

liebgott

en el juego se puede oir desde musikita en eskinas, peña escuchando radios, rezos, etc...yo siempre lo habia achacado a jugar bastante fumao, x lo q nunca le habia dado importancia.

Bonete

Si, de vez en cuando se oye una risotada todo malefica jee jee jee

La verdad que la primera vez que la oi me llegue a asustar y todo porque creia que era mi hermano y no habia nadie :D

EBCDIC

A mi me paso una vez tambien, cuando nos reunimos 3 o 4 soldados juntos escuche como unas carcajadas.

PiLoToXyNiTe

coño, mas me asuste una de las primeras veces que jugue mashtur, k me escondi en la casa de base mora de 16, y de repente oigo un trombon PRRRRRRRROOOOOOOUM y yo k jugaba con los altavoces puestos xDD

lo de las risas.....stoy buscando en google a ver k veo xD

FlameThrower

vaya community, madre mía, viva la información...

el "taunt" de BF2 existe desde que salió la beta de Bf2142. Para que se pueda hacer tienes que tener instalado BF2 y BF2142 a la vez, sino no funciona. Para que ocurra simplemente el que te mata tiene que hacer "spotted" en tu cadaver y voilá, risas.

jeeejeejeeee

Maniac

Risas > Supreme

He de reconocer k me han owneado totalmente, cuando escuché por tercera vez la risita esa y después de asegurarme k no tenía ningún proceso raro abierto y tal me convencí de k me habían tenido k colar un troyano o alguna otra mierda...

Gracias EA por hacerme formatear el disco duro sin motivo xDDD

PD: Curiosamente desde k formateé no me volvió a pasar así k no le di más importancia, pero ahora veo k fue pork ya no volví a instalar la basura esa del 2142 xD

FlameThrower

me he explicado mal, para poder hacerlo tienes que tener los dos juegos instalados, para oirlo basta con tener el BF2.

EpYL1cK

Dark yo te apoyo estuve contigo ahi arriba y la risa esa me acojono tube que dejar de disparar y cambiar de posicion para no oirla xD daba miedo...

Carls

coño yo kiero oirla XD

liebgott

y xq mierda pierden el tiempo haciendo sto en lugar de arreglar el puto juego??? se debe star partiendo la polla al genio q se le ocurrio....

legionario32

Que bueno ..si señor por lo menos al que se le ocurrió eso de las risas se lo a currado....

PD: supreme yo formatee pero por que en el icono de “apagar equipo” me ponía...”apagar lío “ eso si que era un señor troyano jijijiji

rsk_santo

Si se oyen risas, el problema esque yo las empece a escuchar despues de un gran dia de viciada, desde entonces ya no juego casi xDDDD.

_Eke_

a mi tb me ha pasado...... ¿Me estara empezando a afectar tanto bf??

darkblade60

Menos mal XD! que no soy yo, al principio os lo juro que pensaba que se me iba la cabeza... . menos mal que ha epy tambien le paso xd ! y ayer otra vez... "jjejeje" y yo WTF?

Estos de EA son unos cracks.

FANCIUS

#15 Menuda rallada jojojojojo

y2kaos

que no que dark tiene razon yo tambien las oigo muy muy de vez en cuando

rapsusKlei

Yo jamás escuché nada, a no, a veces escuche a Ateo hablando así a lo lejos, como si estuviera en la cocina

rapsusKlei

Ah y tengo el BF2142 tmb, :S no se, igual no me empano

khumalo

Yo las he escuchado bastantes veces... y tengo el BF2 y la demo del BF2142.

ethernal-

Sois tan pacos que hasta el juego se rie de vosotros

Carls

tu te callas lamer xD ya la he oido :P

Usuarios habituales

Tags