BF: Rumores sobre un posible DLC adicional

ToRA

#30 Si, claro que hay actividad. Ahora mismo están los servidores caídos (de todo) pero de normal hay una actividad decente, respecto a los DLCs yo no lo compraría, de eso si que hay pocos servidores.

1 respuesta
Kikokage

#31

Muchas gracias, entonces ¿teniendo el juego base me bastaría? No vale nada la pena el premium ni estando de oferta como está ahora?

1 respuesta
ToRA

#32 Los DLCs merecen la pena el primer mes que salen y poco más, al poco ya se empiezan a quedar vacíos los servidores.
Si quieres jugar en servidores españoles, ni que te lo regalen, si te vas a europeos entonces igual si encuentras servidores.

B

Menudas tonterías, yo juego en servidores vanilla y en servidores que tienen todos los DLC, no me gusta no tener el 100% del contenido de un juego. Servidores con todos los DLC hay a patadas.

2 respuestas
Kikokage

#34

También he visto que hay mucha arma por tener los DLCs, igual que pasaba en el 3. Lo meditaré, lo que me interesaba es si había movimiento y si valía la pena y solucionaron esos problemas que tuvieron en la salida. Gracias a los dos.

1 respuesta
B

#35 El juego, hoy por hoy, va más que perfecto, por eso volví hace 4 meses y no he parado de jugar.

ToRA

#34 Sí, servidores con DLCs hay a patadas, lo que no hay son españoles.

2 respuestas
B

#37 Es que yo no toco un server español ni loco vamos. Hace siglos que no entro en ninguno, mi calidad de vida gamer ha mejorado un 5000%.

M

#30

Hay 2 o 3 muy activos, tendrás que buscarlos por custrom search.

El problema es que juegan mucho en todos los modos de juego, por lo que si te apetece jugar a conquest solo por ejemplo, tendrás que tirar de los alemanes.

TeNSHi

#37 Hay al menos 3 y casi siempre con gente, osea que ...

Usuarios habituales

Tags