BF: Sala de Reclutamiento

M

coolcore

web: www.coolcore.org
contacto: ccore|Mapashe in #coolcore @ Quakenet
más datos: Buscamos gente (pueden ser de 2 a 5 fichajes) que tengan disponibilidad y ganas de jugar. Para más información, podeis conatctar conmigo a través de la mensajería privada de MV o a través de IRC.

Gracias.

A

nas.yo solo kiero decir una cosa , si eres menor de edad no eres inferior a nadie k sea mayor k tu en el campo de bataya(esto lo digo por tos los clanes k solo kieren mayores de edad ) , yo tengo 13 años i pago mi server como otro cualkiera i doi caña ( eso ya lo sabran muxos de los k leen este post) como otro cualkiera .
asi k un pokito de por favor .
un saludo anty

chaimu

No es que seas inferior, ni nada. La mayoria de edad se exige para asumir RESPONSABILIDADES, dado que con menos de 18 nadie te puede obligar

Solrak11

Zheroc si puedes actualizame el mesaje de los CAD a esto:
El clan CAD está reclutando a un ingeniero que sea bueno en tanque y apc y un buen piloto de caza y cobra, tenemos servidor rankeado al que os invito a entrar:213.149.245.106:6721, nuestra web es www.clancad.4d2.net (Remodelandose), y nuestro IRC es #CAD.bf, buscamos gente primordialmente que sean buena gente y si puede ser mayor de edad, pero lo que valoramos mucho es la disponibilidad ya que somos un clan que actualmente estamos apuntados a 3 torneos y en breve serán más..Interesados agregar a solrak11@hotmail.com
Un saludo y gracias [Comando Acción Directa]

Muchas gracias ;)

9 días después
S

Busko gente de BF2 para multisquad muy bien montado, tenemos CS, FIFA y DOD, ahora bamos por BF2, si os interesa pasaros por aki #c4-Gaming ^!

B

web: http://clanspa.mecahost.ne
contacto: spa_jonir@hotmail.com y spa_Lentejas@hotmail.com

Ofrecemos:

  • Buen rollito.
  • servidor 32 jugadores.
  • web.
  • ATC.
  • TS2 30 usuarios.
  • Cuota 3€ mes.

Pedimos:

-Buen rollito.
-Ser mayor de edad (por lo menos mentalmente)
-IMPRESCINDIBLE: poder jugar martes y jueves de 23:00 a 1:00 , caiga quien caiga, si dudas en este punto ni te molestes.

EDITADO

Dejalo ;)
MAKARRONI marikita dejalo ke necesito jente hostias.
;)

LO vuelvo a editar. a 16-02-06

Zheroc

x6tence ya no busca jugadores, gracias.

sadic0

#33 hay gente que ni con 18 ni 80 las asume, no cuentes historias

R

Wenas a todos.Como e Visto ay muxos clanes q buscan gente,Yo qiero inciarme en alguno de estos clanes.mi disponibilidad es muy alta tengo muxa esperiencia en cs y bfield of vietnam y me gustaria empezar con este juego y para ello me gustaria entrar en algun clan serio en el q se organizen partidos y aya un punto de seriedad para organizarse.Si alguno esta interesado aprendo muy pronto y el juego en equipo lo llevo muy bien ya q juego o jugaba al WoW.

Si alguien qiere contactar conmigo mi mesenger es raiden_p0@hotmail.com. gracias y suerte

GNOZiDiO

Collons ya no buscan gente. Un saludo.

wAiLeR

Esta en proyecto el clan Gran Canaria Gamers.
Necesitamos a gente dispuesta a formar un clan serio, dispuestos a competir y que sea activa en dicho juego.
Somos bastantes canarios en el clan (no hace falta ke lo sean) pero intentamos representar a esta comunidad ke es bastante numerosa. Si te kieres alistar manda un email a raul_tote@hotmail.com

Se precisa algo de experiencia en el BF2 ;) gracias

AvA_Harold

Clan >AvA<

Web: http://www.clanava.com
Contacto: harold@clanava.com o foro de la web.
Mas Datos: Estamos necesitados de "soldados" para formar un Squad en principio de 16 Jugadores, actualmente somos 10.
No Buscamos profesionales ni fueras de serie, solo gente con seriedad, ganas de echar muchas horas (Entrenamientos,Wars,Competiciones..) y pasarlo estupendamente, en general.
Requisitos : Juego Original o Cdkey Valida , disponibilidad noches, pago de server, y un minimo de seriedad con el clan, ¡Te EsperamoS!

(editado)

KuLaG

UNIR<br>

web:www.clanunir.com
contacto (msn): kulag@clanunir.com; yorka_95@hotmail.com; legend@clanunir.com

Buscamos gente para completar nuestra plantilla.

Requisitos:

  • Pagar cuota del server (trimestralmente)
  • experiencia en juegos online FPS en equipo
  • buena disponibilidad para jugar por las noches

(editado)

nardet10

coolcore:

web: www.coolcore.org

  • Necesitamos gente con disponibilidad para completar plantilla.
    Para los interesados, podeis contactar en:

IRC: ccore|nardet10 en #coolcore @ quakenet
MSN: nardet_10_ebm@hotmail.com
MV: Mensajes privados.

Os esperamos!

(También podeis contactar con #31)

Thx 8c7
(Editado)

8c7

EDITADO 16.11 @ 10:09

PD: Clan que no conteste o de señales de vida si esta reclutando aun o no , borrare sus datos :) teneis de plazo 7 dias es decir asta el dia 23

PD: conque editeis donde me habeis puesto los datos del clan y debajo me pongais esto

EDITADO

borralo
dejalo

me va bien asi que ya sabeis ;)

aXteriXco

Wind Force Multigaming Club busca squad de BF2 para completar plantilla. Despues de la salida de nuestro antiguo squad (Saqueadores) se busca gente con muchas ganas de jugar y de demostrar lo que valen.

Para cualquier duda axterixco@clanwindforce.com <- tambien es msn

Web: www.clanwindforce.com
IRC: #windforce
MSN: axterixco@clanwindforce.com

M4k4rr0n1

Un chocopunto para wF ke se portó "divinamente" con nosotros.

aXteriXco

Makarroni a ver si se anima Behind y se une a nosotros hombre

20 días después
-nazgul-

Hola a todos. Estoy buscando clan de BF2, estaré disponible a partir de finales de mes. Sólo gente con experiencia en bf42.

Mi e-mail es nazgul@freestyle.fm y suelo estar en irc en #media-vida y #hogar.

Saludos.

Mazorka

suerte nazgul
A ver si metes tanta caña en el BF2 como lo hacias en el 42!

un saludo.

-nazgul-

Hombre ya no tiene la gracia de calcular parábolas imposibles ;)

edit: ya tengo clan. Nos vemos en la playa ;)

DAE-Jester

A esconderse que vienen los Nazgul ;)
Suerte donde vayas nen.

A

Wenas a todos , este post va pa preguntar x los clanes k estarian interesados en fixar un piloto i un artiyero de calidad . el piloto es killofthekill y yo , los estuvimos en el clan CAD o eX.SONY x si os suena mas .
K nadie crea k no sabemos luxar en tierra x k si sabemos , sabemos de asalto , fuerzas especiales i lo k se ponga tb se puede .xD
Ruego k los clanes interesados dejen su email i nos pondremos en contacto.
Un saludo

K

Ya no es necesario x mi parte ya encontré. Les deseo la mejor suerte a mis amigos del CAD (barbas,dompi...etc,etc) y k tarden poko en volver a engrasar la makinaria d guerra y verles d nuevo en competiciones.

Gracias.

nardet10

Forgotten Brigade

Contacto: FBr|KoMaNdeR ; FBr|Negociador ;
#forgottenbrigade @ Quakenet


Más datos:
Necesitamos gente con disponibilidad de tarde,
para completar plantilla.

N

Hola, soy el lider del clan "Nice To Kill You" y posteo aqui ademas de porque me encanta este foro, porque veo que aqui hay buenos viciados y sobre todo gente "madura" que es lo que siempre buscamos en N2Ku.

Datos del clan:
N2Ku es un clan con una antiguedad de 4 años, con 67 jugadores activos, solido y uno de los mejor organizados a nivel nacional. Somos una MultiSquad competitiva con muy buen palmares en algunos de nuestros juegos tanto en CLANBASE como en ligas particulares.
Para los que no nos conozcais deciros que en SOF2 somos el mejor clan español siendo Nº1 en Clanbase - CTF Spanish Leader, Nº1 en CTF RD - Europe en 2004 y subcampeones Europeos en la OpenCup 2005 CTF Europa de CB.
En CSS llevamos un año perfilando nuestros 2 squads (N2Ku.1 y N2Ku.2) y actualmente nos encontramos en primera pagina Europea de CSS en Clanbase siendo el Unico Equipo Español en esa pagina. Actualmente estamos disputando la OpenCUP, y Las Ligas particulares "NBA" y "CaraDura" con un Equipo en cada una de ellas.
En BF2 el equipo se encuentra en fase de crecimiento aun ya que lleva montado 3 meses. Estamos trabajando duro para crecer tacticamente e intentar montar un squad competitivo y solido como lo son los anteriores. Y LO CONSEGUIREMOS!

Los juegos que actualmente disponemos en N2Ku son:
Battlefield 2, Counter Strike Source, Soldier Of Fortune II & COD2 (proximos proyectos: Fifa, FEAR, PES5, Q4 etc...)

IMPORTANTE: Actualmente estamos Reclutando y Formando el nuevo squad de CALL OF DUTY 2 y para BATTLEFIELD 2 aun queda alguna plaza por cubrir, asi que animaros!!

La particularidad de N2Ku es que si consigues entrar podras jugar a todos los juegos que quieras dentro del Clan aun perteneciendo a uno especifico, esto amigos mios, no es mas que un proyecto de una futura comunidad online de jugadores, asi que espero que os animeis.

Instalaciones:
-Servers online PUBLICOS:
CSS (Tickrate100): 213.149.238.110:27020
SOF2: 213.149.249.23:28982
BF2: 62.81.199.203:16567
COD2: 213.149.249.6:28981
-Web site: www.n2ku.net
-IRC channel: #n2ku on quakenet
-Enlace a los Squads: http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=805307

*Para poder entrar hay que entrar en la pagina web y leerse los requisitos de entrada en el foro "¿quieres entrar en N2ku?", si los cumples te haremos una prueba de rigor sin compromiso. (abstenganse los menores de 18)

ANIMATE & UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Fd: N2Ku|LeGenD (clanlider)

Solrak11

Squad RevolutioN

Buscamos un artillero con mucha disponibilidad en tarde-noche para completar la plantilla.

Para contactar #revolution.bf2 on QuakeNet
msn solrak11@hotmail.com
mensajes a traves de MV.
Un saludo

nardet10

8c7:

cuando puedas editar...
Clan Forgotten Brigade
contacto por msn:

clanfbr@hotmail.com

thx ;)

hologram

Pues busco squad seria para el BF2. He mirado alguna de por aquí pero parecen más reclutamientos de clanes enteros o algunos ni contestan...

Si alguien busca jugadores aún, que me agregue al msn (está en el perfil), eso sí un jugador, ni piloto ni mariconadas...de a pata :P.

D1SKMOD

.

Usuarios habituales

Tags