BF: Sala de Reclutamiento

RiX

El clan windForce busca jugadores con disponibilidad y seriedad. No somos nada del otro mundo, solamente personas trabajadoras y con ganas de hacer bien las cosas. Si estas interesado envia un correo a la cuenta wF.SaKs@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre/Nick
  • Edad
  • Rol favorito
  • Experiencia en clanes

Los requisitos son basicos, disponibilidad y ganas de hacerlo bien.

P.D: Se que este no es el mejor modo de buscar nuevos jugadores, pero al tratarse de una urgencia me he visto obligado hacerlo.

tutitin

no me acuerdo de la pw :/ no puedo editarlo.

pekis
gReStLe

Puntos básicos:

  • Disponibilidad a partir de las 22:00 de lunes a viernes.
  • Ganas de jugar partidos, competiciones...
  • Buen caracter.

Valoramos tambien que se tenga experiencia en clanes.

Para contactar con nosotros:
IRC: #xp4nsion @ Quackenet
Email: info@xp4nsion.net
Web: http://xp4nsion.net

10 días después
kaedron3V

Buenas, espero que no sea un mal lugar ni momento, solo es para expresar que el Equipo 3V inicia una nueva andadura y desea tener un equipo potente para competir al mas alto nivel si es posible.

Si no es lugar para este post entendere que sea movido o borrado por los administradores.

Squad3V inicia la andadura de crear y conseguir un equipo de jugadores con un nivel de competicion elevado, tiene algunos jugadores, fruto de la anterior iniciativa de obtener un completo equipo, aun asi se necesitan elementos que integren un nuevo equipo, nuestro deseo es competir a nivel nacional, internacional y por supuesto CB.

Para ello son necesarios muchos entrenamientos, partidos amistosos, jugadores que integren el equipo, y cuantos mas seamos mas reservas tendremos, se trata de tener al menos una escuadra activa, a ser posible mas, pero al menos una en competiciones.

No somos "PROS" pero esperamos que el tiempo, los entrenamientos y las horas de tiros al menos nos hagan "CRACKS", si no al menos nos habremos reido un monton.

Para ello se busca lo de siempre :

  • Disponibilidad
  • Ganas de estar entre los mejores o al menos creerselo
  • Querer jugar y jugar
  • Ser y estar por el equipo.
  • Tener el juego (que chorrada no?)
  • No ser manco de las dos manos, estudios profundos han demostrado que jugar con los pies no es bueno para la columna.
  • Tener u conseguir TeamSpeak 2, a y no ser sordomudo, los movimientos de cabeza por el TS no se ven.
  • No jugar en otro equipo sea en el juego que sea, es por lo de crear "identidad 3V".

Por lo demas, si ademas deseas contribuir al pago del servidor de BF2, pues mejor que mejor, no se obliga pero por razones logicas sin pasta no nos dan un servidor, hay que ver que malos son no?

A cambio se os promete, sufrir entrenamientos muy duros, sesiones de tacticas interminables, charlas morales en el TS que haran temblar al mas valiente, lectura de super post en la WEB, por los mas acerrimos posteadores jamas encontrados (osea yo y alguno mas), horas y horas de diversion en los servidores que se digan para intentar jugar en equipo, siempre que vuestros cuerpos aguanten ese ritmo, solo los elegidos podran ser 3V, muchos han quedado en el camino, pero la recompensa de una colleja made in 3V es la motivacion mas que suficiente para que cientos lo intenten (jejeje que iluso).

Al final si realmente te lo mereces, llegara el dia en que seas 3V y conoceras por fin al "CAPI", al "GURU" de nuestras tacticas, ar "KILLO" de nuestras tardes de tiros.... a Suevo.:3V:. Capitan de los sufridores 3V, mentor de nuestros inicios de tiradores y mediante sus enseñanzas llegues al Nirvana del conocimiento de Player online, como ejemplo algunas frases.... : "Pishá kitate de hayyy, ke testan dando por toos los laos carahuevoooo", "No mating hein.. no mating, al ke lo maten me lo cargo por caranabo", observese el estilo barroco de sus alegorias , como conjuga supremamente los verbos , para crear esa armonia de sonidos que engrandecen nuestra alma... snifff si es devocion.

Pues eso que estamos reclutando.

www.squad3v.com

7 días después
Bonete

Esos 3V ahi!!! :P

Me alegro un monton de que volvais tios. Espero que formeis pronto el gran equipo que fue Squad 3V en los inicios del BF2.
Animarse gente que esta peña es de lo mejorcito.

Un saludo y suerte compis!!!

28 días después
PaNd1aN1

Yo busco team de bf2, no se si aki será lo mejor, vengo del cs, tngo buen aim muchas ganas dispo y seriedad. contactadme en fps_pnd@hotmail.com

Luca73

El clan UNIR busca gente para afrontar la proxima temporada. No es imprescindible la experiencia, ni en clanes ni con el BF2, pero se valorará.

Requisitos :

  • muchas ganas y que sea un viciado del BF2
  • disponibilidad horaria (preferentemente de lunes a viernes por la noche (21:00 en adelante))
  • colaborar en los gastos del clan
  • buen rollo
  • respetar las decisiones del staff XDD

Se ofrece :

  • un clan serio, con trayectoria y experiencia que participa en las ligas y competiciones más reconocidas en el BF2.
  • buen rollo

Interesados podeis visitar nuestra web www.clanunir.com y postear en nuestro foro o rellenar la solicitud de alsitamiento, o ponerse en contacto con algun miembro del staff por e-mail o msn.

Como dicen por ahi, nos vemos enla guerra

6

Busco clan, tengo experiencia y máxima disponibilidad.

Puedo jugar en cualquier puesto excepto commander que me hago la picha un lio, aunque me desenvuelvo mejor en el puesto de tankista/apc más que los demás.

+información --> caratxi@nlesports.com

VACAS

SUERTE POSITION

6

gracias CowS :P

C

caratxi, tu tb ??... w0w

ReaLEviLBoY

Buscando Squad BF2
Despues de unos meses de inactividad he decidido volver a jugar.

Para los que no me conocen:
-Experiencia:
.Sakeadores(Saks)-bf1942 Desert Combat
.WindForce(wf)-BF2 (Tanke)

-Disponibilidad:
.Total hasta septiembre (excepto dias de euskal)
.A partir de septiembre (de 20:00 en adelante y
fines de semana)

-Contacto:
.Ventrilo (para los que tengan ip y pass)
.mail: saks.evilboy@gmail.com

.mail: evilboy@sakeadores.com

-Habilidades:
.Principalmente tanke pesado, en infanteria no valgo
mucho la verdad.

DeCorZ

fICHALO al evil k es la polla :D

12 días después
zikssen

El multisquad *SpW# busca gente con ganas para nuevo proyecto de Bf2. Ya somos unas 16 personas pero queremos más y más. Si quieres currartelo un poco y no entrar a un clan que te lo de todo hecho esta es tu oportunidad xD Contamos con TS de 70 slots, servidores de otros juegos sponsorizados por newlightsystems, página web en proceso (http://www.spw-gaming.com) y una comunidad de peña de lo más simpática y divertida.

Contacto: admin@spw-gaming.com
vonnistel@hotmail.com

Saludos http://www.spw-gaming.com

Mazorka

Ya sois 16?? ejemm....supongo que sabreis que los partidos se juegan 8 vs 8.... si sois 16 creo que no tendriais que fichar sino que echar.

un saludo.

chaimu

se supone que son 16 personas en el proyecto, no en el bf2 :) "se supone claro"

rapsusKlei

.

19 días después
F

wenga va busco clan pa pasar un rato ¬¬ casi siempre estoy en irc de bf.spain (nick kasperbf)

26 días después
FANCIUS

El Clan BAS busca gente interesada en competir por una parte y por otra busca gente para aumentar la familia.

Indispensable en los dos casos ser buena gente y fomentar el buen rollito general, y para los que quieran competir que tengan un nivel minimo y afan de superacion.

Los minimamente interesados que me agreguen al messenger "fancius@hotmail.com" para mas detalles.

www.clan-bas.com

7 días después
pekis

Buenas soy pekiss solo era comunicaros que el clan CATALUNYA, *Cat! en el juago de BF2 es la primera multisquad catalana con mas de 43 miembros 100% activos
I todo esto para que os preguntareis. Pues es porque en el equipo de BF2 necesitamos a mas gente dispuesta a ser del clan ya en que la escuadra del battlefield 2 somos pokos
Si estas interesado manda un e-mail o aggrega este contacto:
clan-cat@hotmail.com
Tambien puedes visitar nuestra web www.webclancat.tk
Es un web web muy currada gracias a nustro webmaster

Espero berles pronto

O
zoKes

Clan [CoeS] tambien busca miembros , no buscamos jugadores de alto nivel , solo gente que quiera aprender y pasarselo bien .

www.clancoes.com

Requisitos:

  • Mayor de 18 años
  • Respetar la cadena de mandos
  • Ser buena gente.

-La gerra digital nos espera -

14 días después
El_Rubio

Pues bien, dado las conocidas bajas del equipo de infanteria de Lobos de Guerra, os comunico, y a que se ha abierto el plazo de inscripcion de la sbl, LG esta buscando a gente seria, que tenga experiencia en el juego, que juegue de infanteria, que pueda jugar entre semana por la noche y domingos, y que tenga un nivel avanzado(si es pro mejor xD). Buscamos mas concretamente a 2 personas, aunque puede que a tres, para que conjunto los infantrys que tenemos, formen un gran equipo de infanteria para la sbl2, y para adentrarnos en competiciones de infantrys. Queremos a gente seria y que se comprometa, y la queremos antes del domingo soldados xD. Eso es todo, si hay algun interesados contactad en www.clan-lg.com o me mandais un mensaje privado o lo hablamos por el msn, lg_rubio@hotmail.com.

Saludos.

FlyAngler

Buenas a todos

El clan Xp4nsion busca dos jugadores con disponibilidad y seriedad. Nos faltan cubrir los roles de piloto de heli y artillero. Si estas interesado envia un correo a la cuenta info@xp4nsion.net indicando los siguientes datos:

  • Nombre/Nick
  • Edad
  • Rol favorito
  • Experiencia en clanes

Los requisitos básicos son , disponibilidad y ganas de hacerlo bien.

Gracias!!

SoniCC

BATTLEFIELD 2
Si tienes ganas de divertirte con gente y echar unas pachangas de risa, envianos un e-mail a sonicc@gmail.com.

Necesitamos gente seria y con ganas de jugar tenemos TS2 ATC y demas cosas que tenemos que cumplimentar.

Solo para mayores de 20 años y si mandais el e-mail poner vuestro nombre de donde sois y que podeis aportar al clan. tambien vuestro nick.

No queremos malos rollos siempre gente 10

Un saludo y os esperamos.

                    -=[ZERG]=-
Geyper

250 Division
Si eres un apasionado de los juegos de la 2º guerra mundial , te gustó el battelfield 1942 y te interesa un clan con gente con experiencia en este juego,
visita :
www.clan250division.com

Requisitos : Disponibilidad , Ganas de pasarlo bien y seriedad .

pasate por nuestro foro y dejanos tu mensaje en el apartado de reclutamiento .

y a ver si algun que otro dinosaurio del 42 se pasa por alli aunque sea a saludar :P

Saludos

11 días después
R

Hola todos, pertenezco a los unkNown, una nueva squad y estamos buscando a 2 infanterias q tengan ganas de participar en competiciones. Buscamos gente con disponibilidad,seria y q quiera pasarlo bien y divertirse, los interesados enviar un email a unknown_koshu@hotmail.com o pasaros por nuestro foro http://unknownspainclanbf2.mundoforo.com

Un saludo a todos

7 días después
chusquero

Hola soy chusquero relaciones publicas de CLAN-BAS www.clan-bas.com
contacto:mcrespoj@hotmail.com
ts - 213.251.165.54:27523 pasword - filemon
Tras finalizar la sbl en 2ª posicion del 2º grupo nos disponemos a ampliar nuestra squad de bf2 se precisa especialmente artilleros y pilotos pero tambien cualquier especialidad es necesario se mayor de 18 y tener una minima experiencia en juego de equipo y lo habitual buen rollo y ganas de competir , en este aspecto se valoraran otros aspectos de convivencia y disponibilidad sobre la calidad del jugador animo os esperamos.

8 días después
KeOx_Ncrs

El clan b4 busca jugadores con DISPONIBILIDAD y seriedad. buscamos personas trabajadoras y con ganas de hacer bien las cosas . Si estas interesado envia un correo a la cuenta luisetemanises@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre/Nick
  • Rol
  • Disponibilidad

Tambien estamos en IRC #b4die @ Quakenet.

Estamos en busca de un COMANDER con experiencia y un INFANTERIA

Usuarios habituales

Tags