BF: salseo part two xD

legionario32

haber que opináis de esto... 2 equipos españoles juegan , uno de ellos a sabiendas que el otro es inferior en calidad Ojo como gammers no como personas ( no confundamos términos ) xD y sabiendo que el spawn bloking o como se llame ;D esta permitido pero que queda fatal entre 2 equipos de la misma tierra SPAIN.

¿ vosotros lo airáis ? , o dejaríais los cadaveres en la base americana , para que chaimu y acrivi ...mmmm esperad que me desvió del tema O:

haber que ellos pusieron 2 cadáveres en el respawn y los otros no pudieron salir .. es así ?? que lió por dios

PD: un ABRAZO a todo el mundo que me conoce que yo os quiero mucho , se que ultima mente no mató mucho pero lo que es la salsa :O

Fr33M4N

Hacerlo no, porke somos tan malos ke ni sabemos, pero lo de los cadaveres doy fe, ya que behind no nos hizo spawnblocking, y eran los muertos los ke blokeaban el respawn.

Lo mejor para desmentirse es probarlo en un entreno. xD

GL espaÑoles

B

haber si fuera competicion no diria nada, pero siendo amistoso pues repetiria el partido/ronda

Zipotamen

yo creo k es mejor un kick_all

acrivi

Hombre, despues de que te kickeen. Siendo tal dudo que halla 0 ganas de repetirlo...

Sne1Dah

por primera vez VGA no empieza el salseo ^^

B

Legi parece arguiñano con tanta salsa parriba y pabajo... :P

Zipotamen

no lo empieza VGA,pero lo empezo un EX-VGA,que pal caso viene a ser un poco mas de lo mismo....xDDDD

_GATE_Aekold

Os falta decir que 1 minutos despues de eso, cuando vosotros teniais vuestra base empezo a haber tkŽs fantasma y kikeo general xD

P.D: noe kikeo veloz :D

B

kick_all powah!!!!

Solrak11

No me cansaré de decir que os kikeo el server por Team Killing :D
PD: legi estas echo un salsero :P

darkblade60

B0N0 se limita a hacer rr's XDDDDDDD, pero noe te hace tol h9rr9r.

Carls

Nah Nah GL En VgA!

F3R7X0

Noe powa !!!!!!, tiene el dedo muy veloz, no lo enfadeis o sufrireis las consecuencias.

sadic0

pero quien gano?

_GATE_Aekold

Gano el server

Era la primera ronda y nosotros teniamos su base y las 2 banderas centrales en un masthur, ellos nos robaron nuestra base.

Y ahi empezo la masacre del kikeo xD

VACAS

pero era oficial?

acrivi

No. era un amistoso que entre unos y otros, poco mas y lo empezamos al dia siguiente...

_GATE_Aekold

Sneider y su postre, la madre k te pario xD

Bonete

#12 marika no me lo recuerdes!!!! xDDD

Hacer un rr en un partido oficial en vez de pause no tiene precio.. :D

sadic0

si era un amistoso que mierda pinta esto aqui.

flames

Wildkah

porque es primicia mundial, yo es la primera vez que oigo que alguien se pone a kickear contrincantes en un partido.

jlzayas

si está aekold y fertxo en el ajo fijo que todo esto es una escusa para ligar.

Sne1Dah

LOL WILDKAH SALSER

Usuarios habituales

Tags