BF: SBL VI

-TaRuGo-

ESL SBL VI (Spanish Battlefield League)

Con la colaboración de Battlefield-spain que nos proporcionará un seguimiento de la liga y administrado por ESL , llega la Spanish Battlefield League, conocida como SBL, la competición más reconocida por todos los jugadores de Battlefield desde tiempos remotos.

¿Qué es la SBL (Spanish Battlefield League)?

La SBL (Spanish Battlefield League), es una competición creada en el año 2006 por la comunidad de Battlefield 2, convirtiéndose rápidamente la competición más importante del panorama nacional español de Battlefield.

Estructura de la Competición

Esta liga se desglosará en TRES divisiones. En la 1ªDivisión la llamaremos Expert,en la que tendremos a la gente más competitiva y puntera "HIGH LEVEL SKILL". En la 2ªDivisión la nombraremos como Advanced, donde estarán aquellos participantes que pueden optar a una competición más alta "MEDIUM LEVEL SKILL". Para terminar una 3ªDivisión en la que tendremos a los miembros Amateur, donde estarán esos equipo que le gusta competir, que acaban de empezar, o simplemente se quieren divertirse con nosotros "LOW LEVEL SKILL".

¿Cómo vamos a organizar las Divisiones?

Es bastante sencillo, todos los participantes sabemos que “"skill" hay en nuestro equipo, a que nivel podemos, queremos y vamos a competir. Por lo tanto son ustedes los que se van a poner el listón.

Se abrirá tres grupos, de los cuales, tal y como se ha explicado en la Estructura de la Competición, ustedes se inscribirán teniendo en cuenta el nivel de las divisiones.

Link de la Noticia
Battlelog Pelotón
Battlelog Pelotón - ESL TEAM LEADERS

Inscripción
Inscricpción Expert
Inscricpción Adavanced
Inscricpción Amateur

Adelanto
EN CONSTRUCCIÓN [ SIL ] (Spanish Infantry League)

1
soldat_GEO

Empiezo la bueno, suerte a los equipos y a los organizadores .. espero ver muchos streamigs de 8on8 ;) y proximamente la 5on5.

mcann

go sbl go!! :d

lordmochy

gran trabajo :D

susto93

A ver qué tal!

F

Nos vemos en la Expert.

Sparty

YiYi

base2k

Go gente!!

liebgott

Lo de infantery llevo años leyendolo...¿me equivoco o puedo seguir dejando sangrar los ojos?

3 respuestas
soldat_GEO

#9 son españoladas, como espotea, pownear,... y yo que se xD

1 respuesta
Anubis_sky

Gran noticia!!! Esperando con muchas ganas la competicion española!

#10 Creo que Infantry se entiende igualmente y no hay que españolizar... pero wenoo

2 respuestas
soldat_GEO

#11 y yo no te lo niego xDD

C

#11 En el bf2 se llamaba IBS, y se organizo en la comunidad española.

1 3 respuestas
base2k

#13 ohh que tiempos :D

-TaRuGo-

#9
Te va a dejar de sangrar los ojos ;-)

_Xen_

#13

yo jugue eso con FsT?
ya ni me acuerdo xDDDDDDD

MaxMad

yo si, porque llegar hasta la final cargando con gente como #9 fue una puta hazaña xDDD

...por desgracia el rape en la final tambien fue epico, pero cuando aquello darkB, acrivi, etc aun tenian manos :|

1 respuesta
liebgott

el notas de #9 era la puta clave, y lo sabes

D427

#17 GATE le gano sharqui peninsula en ese torneo a los perrys de VGA, una pena que apalizaran en masthur xD

BruJo

¿La gente sabe lo de que hay que apuntarse en la ESL ahora? Pocos clanes veo inscritos comparado con la primera lista de inscritos :/

mcann

si, se ha mandado correo a todos, pero tengo la sospech de que algunos han "desaparecido" en estas fechas :(

BruJo

Pues a ver si dejan de desaparecer y se registran en la ESL :/

Altaiir

#13 Esos unknown como nos follamos a vR
Abro paraguas

21 días después
Anubis_sky

Esto está muerto, no?

xtfcharly

Creo que esta semana termina un par de torneos en la ESL y ya para la proxima la SBL empezara a rodar. Eso es lo que comento un admin de la ESL

1 respuesta
soldat_GEO

#25 Puede ser, y es logico. Ahora se han jugado 3 torneos muy de seguido y esta semana se juegan las finales. Lo que no se yo es que van a hacer con las divisiones advanced y pro, porque entre las 2 suman 6 clanes.

xtfcharly

Si no entendi mal, se pretende hacer un preliminal para ascender a varios equipos y compensar las categorias

1 respuesta
soldat_GEO

#27 Pues estaria bien. Y asi sacar dos divisiones, una pro y otra amateur (tipo pro series) y con ascensos y demas. Asi habrian mas equipos por division y mas partidos. Estaria divertido ;)

JMiller

Bueno esto parece que ya arranca: http://www.esl.eu/es#/es/bf3/news/194434/

P.D: Tamaño de Bazar 64?

mcann

si, el de 32 limita mucho el uso de los vehiculos, con 5 banderas los vehiculos son mucho mas importantes ;)

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • xtfcharly
  • mcann
  • Anubis_sky
  • BruJo
  • liebgott
  • base2k