BF: se podria hacer??

edensaw

e estado pensando k si alguna vez coincide y nos viene bien a todos podriamos organizar una kedada y ir a hechar un rato en los "juegos de guerra",para los k no sepan lo k es consiste en hacer grupos soltarnos en una montaña y dargos caña con escopetas de pintura,es algo k seria la leche,hos imaginas??enfrentarnos los clanes españoles en una guerra de pintura
pero supongo k eso es algo muy chungo de conseguir,pero deveras,si se pudiera hacer seria la polla
saludos

PiLoToXyNiTe

se ha pensado mil veces, pero piensa, k si es dificil a veces, cargarte a un pavo con una car15 moviendo un raton k pesa poco, imaginate llevando el arma encima k pesa mazo y teniendo k apuntar.... JAJAJAJA :P
pero la caña.....mas k eso......seria lo mas flipante jeje
me xiflan los paintball son mi perdicion

edensaw

podriamos intentar organizarlo
aki en valencia hay un sito con 2000 m2 de montaña pa la guerra
to seria ponerse a organizar

Steak

Los 3v stabmos pensando en hacer eso, en principio nosotros solos, pero bueno, visto lo visto os informaremos. :D

Owler

http://www.daesl.com/paintballgranada/

taba to pensao, lo k pasa k granada os pilla lejos a todos... pero si alguien encuentra un sitio mejor tened por seguro k la mitad de los 3v nos apuntamos :D:D

P.D: os voy a dar a todos pal pelo, k uno ya tiene experiencia en estas lides :P

edensaw

weno pues contad con los FUMETAS,ahi estremos,solo di dia y hora

McQueen

En zaragoza existe un campo de la hostia en Tardienta, donde se pueden alquilar las pipas y esas cosas...

Además alquilan quads y eso :P

malarcky

mCQueen, podrías decirme donde esta exactamente ese campo ?, precios ?, esk estaba interesao, solo conocia uno (el ke esta al lao del pare de atracciones, la verda ke es como pekeño xD), sabes algo mas ?, donde esta Tardienta?

GNOZiDiO

Edensaw el que dices tú es el que está en Enguera?? He estado un par de veces a punto de ir pero al final se raja tanta peña que somos pocos :D

Ahora que pienso mi clan se caracteriza por los peazo almuerzos que nos pegamos, voy a proponer un paintball :D

edensaw

ey pues si lo haceis dame un toke,si en en enguera,yo soy de valencia(alcira)agregame anda
edensaw@hotmail.com

V

bufff.......qui con tanto extremista (tando de derechas como de izkierdas ¬¬ ),te vuelan la cabeza o te apedrean en pleno "juego de guerra".......

MoloSolo

Los OveR hicimos un paintball este verano. Fue divertidisimo. Lastima que no tuviera mi nº4 ni mis cargas :D:D

Abbichuela

Desde hace 2 años,no hay mes que me pierda una batallica de estas.
Esta muy bien,hay distintos juegos...
Hay uno que dura 8 horas y te sueltan en el bosque :) Aunque es bastante durillo.

Con deciros que me gaste 250€ en la repetidora xdxdxdxd
pero merece la pena.

PajaroviL

Tenias lowping abba?

Erco

Era 1s1?? :P :D

VACAS

tenia el handicap mas alto para nivelar equipos

Th3rm0

LAS GUERRAS DE PINTURA SE HACEN EN LUGARES HECHOS PA ESO, EN CUALKIER CAMPO XD CREO Q EN MADRID HAY UNO Y AKI EN SEVILLA OTRO PERO EL DE MADRID SERA MAS GRANDE.DEW PEÑA Y A JUGAR TODOS Y TODAS

McQueen

#8 Tardienta está a unos 40 km. de Zaragoza, dirección Huesca y este campo está en el aeródromo que existe ahi... No hay pérdida.

edensaw

weno y por k no lo hacemos??

S

Anda!! yo tambien he querido participar en eso!! i mira que me lo han propuesto veces!, aqui por las cercanias de Barcelona también se hace mucho, en los bosques que hay por los alrededores. Siempre me ha llamado la atención.. y si no he podido, ha sido porque ha faltado gente. No puede ser!! Manifestación!!! XD yo encantando.. pero es que aqui estan todos desperdigados... y ... no se si la gente esta tan decidida como desplazarse todo el continente.

Pd. en cualquier campo? supones? se figura que debe ser bosque, porque en el campo que gracia tiene? supongo que no lo he debido entender... xP

Abbichuela

jeajeajae
Low ping....el ping lo marca la resaca que tengas. xdxdxd
Y vacas,ahi no quiero handicap,ganar es muyyyy chungo xd

Usuarios habituales

Tags