BF: Se presenta el clan MaDness

GamA

suerte con el clan ;)

YaMBiADoR

La edad no importa, lo que importa es la madurez, aunque si quieres seguridad tambien es normal que digas +18 ya que a esa edad puedes hacer cosas que con 15 años tus padres no te dejarian

Por cierto, jugadores con un buen exclan los hay, xD

kOnOrZ

Weno, pues si los ay y buscan clan ya saben donde acudir ^, repito que quiero que el clan salga adelante, dure mucho y sea serio, ya que al ser un juego que lleva poco tiempo de vida con respecto a otros shotem up's es posible hacer un buen clan y dar que hablar.

P.D: Ya tengo el BF en casa, mi pc sigue siendo el kk, podria hacer pruebas pero mis fp's pueden ser pesimos, ahi queda eso, todos los interesados enviarme un msj o agregadme al msn: konorz_cs@hotmail.com, tambien podriamos dejar las pruebas pero siempre y cuando pudiera fiarme de vuestra palabra.

Gracias

CAPARZO

Conozco gente de 14 años mucha mas responsable y adulta que gente de 30, lo de la edad sinceramente lo veo una tonteria.

Killshen

Yambiador,welve el caso de k ahi q observarlos,yo tengo 14 años recien cumplidos,tengo clan hace 3 años,el GOE,y toy en la seleccion española....Ademas,mi padre me deja jugar hasta tarde,me deja ir a las partys....mi padre tambien se vicia a estos juegos :D .

X eso q todo cambia,lo suyo es no poner limite de edad,pero mirar detenidamente a la persona para saber si con esa edad podra o no estar en un clan.

Gonzo y Killshen . 15 and 14 years old powalola Pilots of Team Spain OwnZ!.

Salu2 XD

MILLER

#34 j3j3 lol

CAPARZO

#35 Ahí teneís una prueba.

MILLER

illo ke mas da es su clansi kiere jente mayor de 60 años pos a chuparla hostia esto no es una dictadura ke haga lo ke kiera el se lo pierde xd

kOnOrZ

Pues comienzan los plazos de reclutamiento!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=77659

El requisito de la edad lo e retocao viendo el gran exito que a tenido y la polemica que a levantado.. XD

Stuka87

Enga suerte xavalotes, q parece q ya empieza a haber mas clanes, a ver si es verdad y esto sigue pa alante x lo menos q m mate la gente de otros clanes nuevos no siempre los mismos xDDD

MoloSolo

La restriccion de la edad no deberiais tenerla en cuenta. Nosotros tenemos a Chester de 16 y es uno de nuestros mejores asaltos. Eso si, a las 23:00 sus padres le cortan la luz XDXD

El periodo de pruebas en un clan y los partidos es lo que puede haceros ver si una persona esta madura o no para entrar. asi podreis evitar coger a niñatos (y no lo digo por la edad, sino por la actitud) Y dare un ejemplo que muchos ya hemos sufrido:
nuestro queridisimo BloodyBakala. No se cuantos años tiene pero los que le habeis visto en Afrodita estareis de acuerdo conmigo que es un autentico payaso y lo digo sin saber la edad que tiene.

Suerte a Madness y espero poder medir nuestras fuerzas pronto

=[MsF]=MoloEasy

pakitoDDB

SE alicantino, a ver cuando nos vemos mamona, dime donde esta el Bar del Shallot y nos hacemos unas birras o algo.Hay otro DDB de alicante tb. A ver si hacemos algo MAMONA. xDDDD

Recuerdos a Chivi y GOnzo mis dos menores preferidos del BF.

MoloSolo

El bareto de Shallot esta justo pared con pared del local donde estaba antes la tienda de comics Ateneo, al lado de la estacion de autobuses.

Si vas pregunta por el jefe (o el general XDXD) que es el. Yo suelo ir a tomar cafes sobre las 15:00

Venga tio, a ver si nos conocemos, que alicantinos somos pocos pero bien avenidos XDXD

kOnOrZ

Weno el clan avanza, de momento esta compuesto por:

MaDJin-Roh (un servidor ^^)
MaD
Killer_bram (ex-MoH)
MaDIBI
MaD
MiE (ex-MFS)
MaD**MarduK
MaD
Volcano

Seguirmos buscando miembros!, esto esta saliendo bien y va en serio, asique animaros!!

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • MILLER
  • CAPARZO
  • Killshen
  • JaMaN

Tags