BF: Sera viable ???

pakitoDDB

Pues dandome una vuelta por www.battlefieldspain.com he visto esta noticia que me he parecido bastante interesante.

http://www.battlefieldspain.com/noticias/1874/

No se si triunfara la idea a nivel de clanes ya que implicarian muchas fusiones y el numero se reduciria, pero y en selecciones??? los 32 mejores de España en un equipo?? Seria una nueva forma de enfocar el bf, las estrategias, todo, creo yo.

Ale opinad gente.

Sento

Desde mi punto de vista .. no es interesante.

Narf

Yo creo k hacer ahi una seleccion española ahi to guapa y jugar vs 32 giris se saldria un puñao.

aLey-0p

taria bastante wapo creo io

Sturm_SP

pufff demasiado lio veo yo para reunir a los 32 mejores,aunke eso de una seleccion española suena pero que muy bien ehh.El problema eske reunan a gente de un clan y otro que se tengan unas ganas que no veas,me veo que iba a haber unos teamkillers que no veas!!!!

Abbichuela

me parece inorganizable,si ya creó Zheroc un Team Spain y ni sikiera venian los 13 o 14 convocados...Imaginate 32 xdxdxdxd

Killshen

Iniviable pero interesante...falta gente a esta comunidad :S . Aun asi juntar a 32 personas y q aparezcan 20 ya es un triunfo.

PD = Zheroc hizo lo q pudo y lo q hizo lo hizo bien,no creo q haya q discutir sobre ese tema puesto q fue buen seleccionador y coordinador del Team Spain . "Un Currante".

Salu2 .

EmiLioK

hombre, a mi me parece cojonudo, aunque solo fuera 10v10. menos foro y mas server :D

SupremSobiet

Aunque suena a pura utopia, la verdad es que la idea me resulta genial.
Sin duda en un partido 32 vs 32 las individualidades cuentan menos que el juego en equipo.

Lo increible sera cuando el BF2 permita 100 o mas...

Esperemos que para entonces esta comunidad, ademas de crecer un poko mas en nuestro pais, se unifique un pokito.

PajaroviL

Joa eso esta guapisimo. Pero 5 horas es una bestialidad. La organización es una cosa chunga, pero en la noticia dice ke hay varios oficiales, osea ke medio se podría llevar a cabo. A ver como sale la cosa

Abbichuela

killshen no se donde ves ke kiera discutir.Y donde pongo en duda el trabajo de Zh.Ya que yo se mejor que nadie como se lo curro.(Aunque no fuera correspondido por los jugadores) :)

Killshen

Abbadon no era por ti y lo sabes, q te kiero :****

Abbichuela

ah ok :@

killer_bram

la idea genial, pero a nivel practiko yo kreo ke la komunidad española de BF aunke bastante buena al menos en komparacion kon los del CS, kreo ke tiene un problema klave y es la anarkia ke la domina, dudo ke se pueda organizar eso.

kizas si...pero lo veo mu komplikao.

-killer_bram-

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • Abbichuela
  • Killshen
  • PajaroviL
  • Sturm_SP
  • aLey-0p
  • Narf

Tags