BF: server de cuentas caido

ASM

pos eso, no me deja entrar al juego al logearme

os pasa lo mismo??

PD: me cago en dios y en EA!

GeoAlx

"The server has refused the connection"

H

hijos de puta

Squall9

Yo toy jugando jodersuss!!!
es broma XDDDDD lo de k toy jugando sies verdad

PiLoToXyNiTe

Pu** MIERDA JO***......los cabrones del ventrilo entrando sin problemas, y otros k no podemos.....pfff caxo mierda

SeNSei

Yo entro sin problemas

B

yo sigo sin entrar...

AMeRiC4N

debe ser problema de timofonica a los que tiene ono les deja ;)

Soveliss

yo conozco gente de ono que no les va y de telefonica q sí, asik eso no es =)

_GATE_Aekold

lo que tengo claro es que los k stabamos dentro del bf cuando cayo el server nos deja entrar aunk nos salgamos, vease sensei o yo

ASM

sigue sin funcionar....

me cagüen laputa....

C

Pues a los de Euskaltel tampoco nos deja conectarnos, ya dsd ayer a la noche.

Por cierto, aprovecho para saludar a la comunidad en general, ya q acabo de empezar con esto del BF2, es q antes el ordenador, pos como que no me daba.

Antes solia jugar al DoD, quizás a alguno le suene de la LGG3 o de E44, era "Don Erre que Erre", Tankedebirra en el BF2. Aunque la verdad, el BF2 tampoco se me da mejor que el DoD, esta claro que dnd no hay mata, no hay patata, estoy predestinado a ser carne de cañon jajajaj y por vuestra salud, no os monteis conmigo en helicoptero/avion, por vuestro bien...

SkY-rb0t

ami me conecta

Carls

se cayeron todos, hasta los del c&c 3 tmb

PiLoToXyNiTe

esto ya roza lo absurdo... medio domingo, y medio lunes sin servidor de cuentas operativo más que para unos pocos, juro que estoy a nada de pillar la caja del juego, enviarsela y decirles que se la metan por donde les quepa, que yo me cambio a activision................pfffff

_GATE_Aekold

xDDDDDDD el xynite ayer por la noche desesperao hasta las 4 por entrar al desert conflict xDDDD

A mi me ha ido todo este tiempo, pero es verda k me han comentao, va mal en bastantes juegos, sera gamespy como me dijiste xynite?

PiLoToXyNiTe

ea ha leido mi post, y ma dejao entrar xD

ripcom

Pos a ver si lee el mio.......

Ramb0

yo ayer pude sin problemas, pero ahora me sale el mensajito de error de los huevos ¬¬

ASM

QUIERO JUGAAAAAR AL DESERT CONFLICT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7

ASM

e estao jugando yo solo al DS y esta el ICBM(misil pepinaco que va en un camion) DEL DESSERT COMBAT!!!!!!!!!!!!!!!

Sheraph

http://www.vivalinux.com.ar/articulos/eagames-battlefield-hackeado.html

joer 8(

ASM

fuente?

joder a mi no me an desbloqueao na xDD

FC-DELTA

ami no me tiro ni ayer y esta tarde tampoco :S

ASM

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_072505

Hogwarts

casi se lo merece EA...ahora solo falta que tome cartas en el asunto y nos deleite con un parche eh? XD

B

#22 esa noticia es del 28/07/2005 ....

pd.ami me conecta y tengo telefonica.

ASM

#26, y una mamada tb... xDD

B

ami tambien me pasa, pero ke hacen si april fool's fue ayer, no hace gracia :(

FragelStone

Mira iba a postear yo esta pregunta,pero veo que no solo me ha ocurrido a mi.

Usuarios habituales

  • AMeRiC4N
  • _GATE_Aekold
  • ASM
  • h1tm4n
  • Ramb0
  • GeoAlx
  • PiLoToXyNiTe

Tags