BF: server mecahost

A

Los servers de mecahost no van como el culo o es cosa mia en esos sever tengo 450 o 320 i en los demas 20 :S

Chusssky

¿Tienes cable no?

A

si telecable de asturias 682

Anubis_sky

Pasate a ONO (si tienes ahi)

Yorka_95

es mejor que mecahost cambie su linea...

_n1c0_

xD , Yo tmb tengo Telecable que es lo que la mayoria de los asturianos tenemos.

¿ Como que que se pase a ONO ? A ver que esta linea lo que es a mi me va perfect que ya te digo que es solo en esto , en estos server mecahost .

Joer tar pagando una conexion de cable para que un 512 de toda la vida tenga 10 veces menos ping que tu es algo frustrante ...

A

ya decia yo k no era solo yo muerte a mecahost xD encima e preguntado a los demas i les va con lag

Yorka_95

Peering de Auna con los demas ISPs, es lamentable, patetico, ¿a quien le va bien la conexion contra una maquina en la red de Auna? pues a los que tienen Auna, a los de cualquier otra compañia siempre les va mal, bien sea por cuestiones de latencias, retardos, etc....(Peering es el intercambio de trafico entre Proveedores de internet, pa entendernos)

copy paste de un sitio de por ahí

antiheroe

Yo en los server mecahost juego con 20 de ping.
Mi linea es de auna 2mb y esos servers a mi me van muy bien.

_n1c0_

¿ Nadie de Mecahost ha leido esto ?. Espero que no se lo pasen por el forro porque hay bastantes asturianos con telecable en el BF2 .

Yo personalmente si tengo que pillarme un server prefiero pagar un poco más por algo que me de calidad que uno que nose que le pasa que cada dos dias se pone a 600 de ping...

Eniac

yo tengo ONO con 15 de ping y un lag que parece Matrix

GNOZiDiO

Igual que #11 ping entre 13-18 y peaso de lag :)

CoDe_WaR

El problema no es de Mecahost o Auna, el problema es de Telecable que para conectar a las Maquinas de Mecahost se enruta por caminos gratuitos que van por Francia, Italia, dan la vuelta al Mundo y entonces... tachan!!! Llega a Madrid onde tan las makinas haciendo ganar unos 100ms por el "pequeño" camino recorrido xD

Chusssky

Efectivamente ese es el problema, no se puede jugar con telecable en Mecahost, por eso te preguntaba, tengo un compañero asturiano con sus 600 de ping.

Mukix

#10 Hazte un tracert a MecaHost y mira por donde te pasa la línea antes de entrar en "Espanix" que es por donde pasan las líneas de MecaHost, luego coge otras compañias tb españolas y haz lo mismo, y ya me contarás como te fué ...
Pero es la triste realidad de siempre ... a que para hacer una descarga directa desde cualquier lugar no te quejas con tu línea de telecable, R o Euskatel ... no !!! no lo haces, por que viene ostiada ...
Ahora, en lo que se refiere a piering ... 0, pero por culpa de TimoCable ...

#1 Te digo lo mismo, a parte añado que los servers de MecaHost, no siempre van mal, depende del trafico que tengan en TeleCable, que triunfaron con la última doblada que hicieron, venden lo que no tienen, y nos siguen pasando por la misma mierda de servidores públicos para entrar en España, en vez de pagar un enganche diercto con "Españix" "Colt" "RedBus" "TeleGlbe" etc etc etc ....
Prueba los servidores entre las 02:00 y las 07:00 verás que de lujo van ... claro !!! el tráfico de TimoCable es mínimo .....

Sin rencores ...

PD.- 900222111 ... y lloradles, io los lllamo de 3 a 6 veces diariais y ni puto caso pero adoro tocarles los cojones, como me hacen ellos a mi con la línea ...

J

Hola

Efectivamente telecable tiene problemas de enrrute hacia madrid punto neutro, entra desde fuera de españa, y eso no lo podemos controlar nosotros es cosa de ellos.

Nosotros ya lo hemos puesto en conocimiento del Espanix "punto neutro" y de AUNA HOUSING con quien tenemos las lineas y maquinas enrakadas en su DATA CENTER PRINCIPAL DE MADRID de ahi van las lineas al Espanix directas y opticas.

Pero aun no han conseguido nada, para pasar por el ESpanix es a travez de Peering "acuerdos entre ISP" y eso son ellos lo que lo tienen que hacer, pues AUNA es el 2º en poder en el Españix despues de Telefonica.

A nadie mas que a nosotros nos interesa que telecable o r-galicia enrrute bien hacia Punto Neutro Españix y Auna.

Gracias

Un saludo

EmiLioK

Como diría mi amigo nego: pwned!

_n1c0_

Pues si , parece ser que el problema es de telecable por lo que decis . No obstante yo vuelvo a repetir que lo raro es que ¿ xq los otros servers españoles que no sean Mecahost me van bien ? , ¿No van por el punto neutro ese o ??

Es que no lo entiendo , xq si fueran por ai me tendrían que dar el mismo ping que Mecahost , pero me da de 20-30 . Nose igual es que tmb pasan por esos sitios , decirme alguno de esos que pase por eso de "Espanix" y lo miro a ver .

Y sí ,que es cierto que los servers guiris me van bien , amos como si fuera un inglesito más . Pero una cosa , cuando una persona española que tiene una conexión normal , no la mia :P , se conecta a un server guiri tiene muxo ping , pero no tanto como 600 no ?? Es que eso es lo que me da estos dias meca , y eso no lo suelen dar ni servers de USA.

PD : MECAHgontelecable :P

KuLaG

Euskaltel tiene el mismo problema, y algunos ISPs mas tambien, y creo que el problema es mas complejo que un simple "enrutado mal", en euskaltel concretamente se entra a la red de auna desde Italia O_o, ¿no sera que auna esta anunciando mal sus rutas? el caso es que por h o por b nos toca jodernos.

M4k4rr0n1

Es cosa mia o solo son problemas con las compañias de cable?

Eniac

sera todos con cable.

yo tengo ping 15 con ONO pero jugando me va a saltos, como si fuera matrix.

1 minuto despues me voy al multiplay con ping 50 y fluido.

J

Eniac,

A mi con adsl telefonica me va fluido , vamos muy bien y a los miembros de mi clan SPA tambien,, solo hay un par que no les iba bien, ampliaron memorias y graficas y ya si les va bien, no entieno por que a unos les va bien y a otros no,

Si fuera problema del server le deberia ir mal a todos, son cosas extrañas, pero se acabaran averiguando.

Respecto a los cable del norte de España, hoy lunes auna esta de conversaciones otra vez, oja se solucione rapido.

Muchos sabeis o me conoceis del bf desde años, soy
||||[SPA]|||JUANITOR al bf y bf2 es a lo unico que juego por eso le tengo un especial cariño al mundo BF y como uno de los dueños de GRUPO M.E.CA donde esta MecaHost S.L. intento que rule todo a la perfeccion o lo aseguro, pero hay cosas que se escapan de nosotros de verdad.

Un saludote y no me mateis mucho, que tengo poco tiempo para jugar y aun sigo de chusquero.

g0lEm

#22 Ya que tu eres uno de los responsables de Mecahost..podrias hacernos un favor decir a los ADMINS que pusieran el Autoteambalance 1 en los servers públicos porque cada vez que entro me encuentro unos equipodos de risa... ( 12 vs 40 y cosas asi..) lo que hace que yo y muchísima gente nos tengamos que ir a los privados de 32 slots. Gracias! :)

Steak

yo no tengo cable. Tengo ADSL 512 y en mecahost me siento peor q en algunos guiris, tengo 100-250 de ping fluctuante lo q me da "poco" lag. Mecahost iba bien al principio en el bfv, pro no se si es por la ampliacion o q, ha dejado de dar buenos resultados a TODOS, y CIERTA gente ha empezado a tener problemas

Zheroc

Acabo de jugar en uno y con 40-50 jugadores no aguantaba mas (quizas hayan saturado de servers la maquina o maquinas que esten usando y quizas sea por conexion). Pensaba que la gente se quejaba sin motivo pero si que es verdad que van mal.

D

no se exactamente que problema es el que teneis con mecahost porque no he entrado en ninguno de sus servers pero si quiero dar unos datos, y soy objetivo por cuanto nuestro server, el de BAS, no está en mecahost:

  • un server con 64 jugadores consume entre el 30% y el 50% del procesador manteniendo el server un fps estable de 30-32 fps, cualquier pico del procesador a 100%, por otro proceso, o por tener más servers instalados, genera una caída de los fps del server inmediatamente, se puede apreciar por el monitor. Sin embargo mecahost tiene puesto en su web que los servers de 64 los aloja en maquinas dedicadas por lo que no deberíais tener problemas por saturación de la máquina.
  • debeis tener también en cuenta que el problema con tantos jugadores no siempre es el server sino que desgraciadamente en españa las conexiones siguen siendo malas y un server de 64 jugadores necesita enviar y recibir mucha información que no siempre tragan bien nuestras conexiones
Chusssky

Sea el problema que sea seguro que Juanitorrr hará lo que pueda por solventarlo, un poco de paciencia.
Los servers van muy bien la mayor parte del tiempo, es solo de vez en cuando el momento de lag.

Evidenc3

a mi m van d lujo....sera tema d conex d cada uno :s

A

ombre mecahost va como el culo i ya esta

Korso

pues a mi me va bien...

Usuarios habituales

Tags